Ligar en piscinas, playas, verano...

TrenboBrah

Pues eso, contadme vuestras tácticas de seducción, etc...

RPV: No ligo una puta mierda y quiero mejorar en este aspecto.

xPablo

Metete roids y a follar like Zyzz

2 2 respuestas
ihowellr

inb4 PocketAces diciendo que se quita la camiseta y la piscina la llenan las chicas con sus fluidos

7
CaraLimon

A mi nunca me falla lo de

DrDr3

D

Yo me ponia con el cachondeo este verano con mis primos en las toallas tirados en la arena lo tipico mirando las titis pasar, y cuando pasase alguna decente, sin que haya mucha gente claro xD les dices niñaaaaaa quieres que te folleeeeen? unas se rien, si se rien te acercas y hablas con ella que si es coña y tal haciendote el tonto pero dejandoselo caer, le pides numero y like a boss, o si tienes suerte te la follas directamente, y las otras en vez de reirse te pueden decir gilipollas y tal, tu pasas y listo a la siguiente xD

TrenboBrah

#2

Total, si no ligo por labia, tendré que ligar por mi cuerpo.

ousean

No me considero un fucker ni nada de esto, lo normal, estube trabajando dos años de socorrista en la piscina en un camping y buff follabas cada dia si querias, algo exagerado, asi que ya sabes...

TH3B1GB0SS

Todo es a base de miradas y hablar.

Echarle un par, pero sin pasarse.

1 respuesta
Lova

Trabajar en julio-agosto de socorrista en salou-la pineda, no tienes que hacer absolutamente nada.

Ismelldrama

Para eso hay que salir de casa, y lo llevo un poco mal...

angel222

1º- Deja de perder el tiempo escribiendo mierda en los foros y estudia una carrera.
2º- Aprueba la carrera.
3º- Preséntate a una oposición y apruébala colocándote de funcionario fijo.
4º- Dedícate a tirarte a todas las tías que no te hacían ni puto caso una y otra vez, humíllalas, vendrán más con las bragas en la mano, luego escoge a la más tetuda para futuras relaciones.

1
TrenboBrah

#9

El problema es ese, hablar, soy algo tímido y hasta que no cojo algo de confianza con esa persona no me suelto que digamos... todo cambia en cuanto llevo unos cuantos cubatas encima. Pero claro, no voy a ir todo el día tajao.

Y vamos, a menos que me entren a mí, dudo yo que tenga el valor suficiente para entrarle a una tía (y aún más que me salga bien la jugada), sólo falta que me rechace y me hunda jajajajajaa

1 1 respuesta
Maaarc

Lo que tienes que hacer es no ser tu, dicho de otra forma, fíjate en alguien que liga e imagínate que eres él mientras tú lloras en una esquina de la piscina, fracasado.

PD; Pírate al hilo de seducción.

2
Abby

#1 Hay un hilo de seducción, pregunta ahí :)

ruk0style

Invitala a cagar en tu casa, el resto esta echo.

1
zeros-cool

Yo suelo presentarme en la playa con pene mediavidero en mano. Parece brujería, oiga!

#19 quién ha hablado de playas nudistas? xDD
Nah, es coña, no ligo una mierda

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#13 Pues como bien dices es algo psicologico, asique hay que echarle un par simplemente.

Tienes que perder el miedo al rechazo, todo el mundo ha sido rechazado alguna vez, de todas formas asegura el resultado y fijate aver si te mira bastante o si te sostiene la mirada puede ser un indicio de que le gustes.

Tienes que asumir las derrotas como un hombre, si no lo intentas tus probabilidades se reducen a 0 xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#17

Las playas nudistas están llenas de viejos salidos y empalmaos y gordas que no pillan ni con el butanero rumano, así que si a ti te va bien ligar con este colectivo, me parece estupendo.

Yo quiero ligar con alguna chica potable, o al menos eso espero.

1 respuesta
charlesmarri

¿Por qué no explotáis?

TrenboBrah

#18

Tienes razón, pero no veas como cuesta...

Al final este año haré esto mismo, si me sale bien pues de puta madre y sino pues mala suerte y a joderse.

Lo malo es a quién se lo pido, si la voy a ver cada día, muy a menudo, amiga de mis amigas, etc... mal rollo si me dice que no jaja

1 respuesta
blackoN

En dónde hay playas o piscinas, Outland o Azeroth?

1 respuesta
EiNoL

En pleno invierno y hablando del verano? OH FUCKING SHIT MEN??

st1w

#22 Desde el cataclismo estoy un poco perdido con la aparición de nuevas rutas en la zona geográfica, no sabría decirte con exactitud.

1
Dieter

haz lo que dice #2 pero hazlo rapido despues te mueres de forma rara y pescan a tu hermano con una drogueria en la aduana y luego son excusas.

SnighT

Yo voy sin bañador, se vuelven todas locas, un paseito por la orilla like a boss tal que asi http://images.wikia.com/inciclopedia/images/c/cd/Motumbo.jpg y al menos 7-8 persiguiendome

HIMOTEN

3 modos:

  1. ten mucho dinero

2 petate en el gimnasio

  1. hazte famoso

la 1 y la 3 prevalecen a la 2.

1
A

Me tiro peos para simular un jacuzzi

LaChilvy

verano... ven pronto :qq:

nananalider

Si finges para ligar tendrás que fingir en todo lo que dure la "relación" xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • TrenboBrah
  • alblanesjr
  • TH3B1GB0SS
  • st1w
  • blackoN
  • angel222

Tags