Ligar en piscinas, playas, verano...

C

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

xTr3m1S

Create un pj femenino en cualquier MMORPG, a poder ser con las tetas grandes.

1
TH3B1GB0SS

#21 Cuesta pero no hay otra, aunque bueno si eres agraciado quiza vengan algunas a ti, pero no es algo muy común aun así, algo que hay que agradecer a la sociedad de buitreo xDD por ello si vas a elegir ten indicios de que esta interesada en ti al menos.

Por otro lado, no tienes porque decirle directamente "oye me gustas" o cosas así, vamos a ver, ahí que ser más sutiles, no por invitarla un día a quedar en la calle o algo te la vas a querer ligar se pueden tener conversaciones normales, sobretodo si son más conocidas para poder asegurarnos saber un poco si el resultado saldrá bien y aunque salga mal pues bueno nada de que avergonzarse porque al menos lo has intentado y le has echado un par.

Aunque ya digo que todo es muy relativo.

1 1 respuesta
anksk8

Si mides más de 1,60 no tienes nada que hacer

alblanesjr

La cuestion es pensar en tus cosas, ser callado etc.....asi a las tias les resultas interesante

3
TrenboBrah

#33

Ya, es lo que hay, nadie gana la lotería en su primer boleto comprado...

Y sobre lo de ir a saco a por una chica, no creo que ese sea mi problema, sino todo lo contrario jajaja

Eso sí, la única novia que he tenido fue porque ella fue a saco a por mí y yo se lo permití todo, lo malo que al final se fue con otros 3 (sí, cortamos al cabo de un mes había tenido 3 intentos de relaciones "serias" jajaja puta guarra). Hoy por hoy no tengo muy buena impresión sobre ese tipo de chicas taaaan lanzadas.

1 respuesta
Maaarc

#36 Eres .... Estas criticando una actitud que envidias y pides consejo para volverte como "eso" que odias, aclárate macho.

1 respuesta
TrenboBrah

#37

Envidio la capacidad de seducción y de ligar que tienen algunos, no el hecho de acostarte con X personas random en una noche como hacía la que yo he dicho.

1 respuesta
Maaarc

#38 Y para que quieres seducir a alguien si luego no te lo vas a follar?

PruDeN

Lee el hilo de seducción (buscador) y luego come mucho arroz con pollo y un puñado de nueces antes de irte a acostar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • TrenboBrah
  • alblanesjr
  • TH3B1GB0SS
  • st1w
  • blackoN
  • angel222

Tags