lista comerciantes argentinos en españa

HG_Tevez

que le vas hacer boicot a los productos argentinos? buen intento

iKeRtXo

Al César lo que es del César.

El petroleo argentino, para los argentinos.

4 2 respuestas
forcem

#32 espero que repsol vuele en mil pedazos todas sus instalaciones antes de irse. que se queden con el petroleo pero no con la infraestructura.

2 2 respuestas
B

Está argentinens.

No es España, es Repsol.

3
iKeRtXo

#33 con la de YPF (empresa argentina) querrás decir

Uriel246

#33 Yo hacia como los iraquies, les prendia fuego a los pozos antes de irme.

Encima somos uno de los paises que mas invierten en Argentina.

Luego la gente se mosquea si a la peña le resbala los 4 millones de parados, pero oye! si un pais se apodera de una empresa española y no da nada practicamente a cambio, causando una caida en bolsa etc es que ese pais esta en su derecho porque "Le robamos su petroleo"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 que caigan los bancos, muy bien, ahora un banco en manos argentinas tu crees que van a cobrar toda la deuda en hipotecas que tienen en España despues de haber sido nacionalizados en argentina? j3 me rio yo de eso.

Sinceramente si fuera una empresa española que se preocupa por su pais, que no estan en 20 paraisos fiscales, que paga en españa pues si me molestaria en defenderla, pero una empresa que se la suda el medio ambiente, que solo miente para hacer prospecciones petroliferas, que suda del ciudadano de a pie pues como que no..

BBVA ? SANTANDER?.. se lo regalo a los argentinos, los seños del BBVA me cobraron en diciembre 60€ de mantenimiento de cuenta, y en julio otros 50€ sin venir a cuento, perdona? mantenimiento de cuenta? ejem, eso no tiene mantenimiento y en caso de que lo tuviera no a ese precio sisi estas que defiendo a la GENTUZA que tiene el PAIS como lo tiene a los BANCOS siiii claro xDDD

2
iKeRtXo

#36 los recursos naturales son del pueblo, no de 4 corbatas.

4 1 respuesta
raganock

Estos boicots rara vez funcionan, a menos que vayas a cargarte sedes de esas empresas.

Pertazeta

que de risas me hecho con estos "patriotas"

5
KONRA

sus razones tendran los argentinos para hacer lo que van hacer (las cuales no nos van a contar aqui los medios españoles) y solidaridad 0 con una petrolera. que les den por culo.

3 1 respuesta
Kenderr

#41 Seguro que si fuera vasca la petrolera estabas ya sable en mano saliendo en su defensa.

3
Golgi

#1 wow menos mal que me has dicho que son argentinas, nunca lo hubiera imaginado

J

Yo voy a dejar de comprar y ponerme salsa argentina. ALLIOLI 4ever.

GaTToO

facepalm.jpg

Orwel

#28 No es que me la sude. Es que me alegro. Aunque sea una expropiación de broma que se va a pagar con el dinero de los jubilados argentinos (si, se saca del fondo de pensiones). En realidad los de Repsol tendrían que estar contentos, van a recibir 8.000 millones de los jubilados argentinos. Se van saqueando todo lo que pueden.

Lo ideal seria una expropiación sin pago, y puesta bajo control de los trabajadores. Con eso si que me correria.

3 1 respuesta
M

No hace falta boicot ninguno. Argentina acaba de espantar con esta expropiación sucia y traicionera a miles de empresas inversoras por el miedo a ser expropiadas también. Que desastre todo, ahora que empezaban a ir bien los pobres, zas!

niel

Repsol no es una empresa española. Y aunque lo fuera, yo no tengo nada que ver con ellos, que les den por el culo.

Bravo por los argentinos, aquí faltan cojones para nacionalizar lo que hace falta nacionalizar.

7 1 respuesta
Uriel246

#38 Los recursos naturales son del pueblo, pero el dinero invertido en encontrar esos recursos naturales y el dinero invertido en la infraestructura para posibilitar su explotacion es de la empresa, no de 4 populistas.

Ya me gustaria ver los rage de muchos si se dejan el dinero en algo y luego alguien os lo roba.

PD: Dios mio esto esta lleno de gente bastante corta de miras. "No tiene nada que ver conmigo asi que plin". Luego ponen la voz en el cielo por que la peña pasa de manifestarse.

D4rk_FuRy

#46 que lanzen una OPA como en el mundo civilizado y se dejen de gilichorradas de países tercermundistas.

y lo peor de todo es leer a gente como #48 diciendo que hay que nacionalizar cosas aquí XD, vuelta al siglo XIX

2 respuestas
Petterrr

Guti robo a Romina Belluscio

Es un trato justo

niel

#50 El que está en el siglo XIX no soy yo, majete.

1 respuesta
SerginhoX

No me entra en la puta cabeza cómo alguien se puede sentir tan insignificante, que, para desarollar su orgullo patrio, tiene que cambiar su hábito de vida por una puta multinacional a la que no le importa una puta mierda si estás vivo o muerto. Como se nota que hay tanto tiempo libre y ya algunos fantasmas hablan de guerra contra Argentina.

2
nerkaid

#1 En fin JHAJHAJHJHAA hay que ser pardo para pensar que "La vaca argentina" produce a nivel económico un 1% de lo que hace Repsol xddddddd suerte en tu cruzada jajajaja

D4rk_FuRy

#52 los que están en el siglo xix son los que hablan de nacionalizaciones y expropiaciones, chavez, morales, y ahora la kirchner esta xD

eso...? ehpropiaó xdd

#56 pues claro que es una aberración darle 250.000 millones a la banca, de hecho el sistema bancario en general es una aberración.

que nada tiene que ver con lo que estamos hablando ahora mismo

Orwel

#50 Claro, es mas moderno dar 250.000 millones a la banca, de regalo. Por los servicios prestados a la sociedad XD.

2 1 respuesta
H

Que le follen a Repsol.

1
S3agal

#15 Tú eres de cerca de Gibraltar no? Eso es llamado "Carne con bí" XDD de ''Corned beef'' Auténtico de llevarte eso y comerlo en medio del campo. Yo todavía no he averiguado lo que es o como lo hacen, como tampoco quiero imaginarme la de gente que se ha cortado la mano abriendo una lata de esas habiendo perdido la llave JAJAJAJA

Por cierto, es brasileña, no argentina XD

1 respuesta
allmy

Si se llevan a telefónica yo no me quejo eh xD

1 respuesta
Tintintopete

Cuanto españolito sale a relucir con estas cosas...nice try

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • Dieter
  • D4rk_FuRy
  • Orwel
  • Uriel246
  • iKeRtXo
  • CaNaRy_r00lz