lista comerciantes argentinos en españa

erlucdelahe

LISTA DE EMPRESAS ARGENTINAS QUE OPERAN EN ESPAÑA:

(Poner aqui las que conozcais ). Es solo como mera información a los consumidores.

La vaca argentina

http://www.lavacaargentina.net/

el rancho argentino

http://www.elranchoargentino.com/

Meson argentino

http://mesonargentino.com/

Animaros, descubramos todas las empresas argentinas en España y expresemos nuestra solidaridad con España.

6
TSex

Solidaridad con Repsol, querrás decir. No, gracias

61
C

Menuda chorrada. Si quiero comprar algo, me vende lo mismo una empresa de estas y una española, y la primera es más barata, voy comprar a la primera. El proteccionismo nos perjudica a todos a largo plazo.

INs

BIANKA A TU ALCANSE

NSFW
5
Kenderr

¿Y como expresas tu solidaridad así? ¿Quiere hacer un boicot a esas empresas?

Yo empezaría breando y emplumando a Messi.

7
Almondriga

Esto es un poco salirse de madre no? Vamos pienso yo...

1
aritz8

¿Solidarizarme con una petrolera?, No.

15 1 respuesta
karlosin

#1 la culpa no la tienen estos comerciantes, la culpa es del gobierno bananero que hay en Argentina.
#9 también, no te digo que no jeje

1 1 respuesta
Millonet1

#8 O del gobierno bananero que hay en España...

4 1 respuesta
B

#1 nunca me hubiera imaginado que fueran argentinas con esos nombres...

3
nomechordas

#1 Y luego a joder a los judíos, que tienen la culpa de la crisis...

lo primero lo que dice #7, y luego esos argentinos que pones no tienen la culpa de la expropiación, lo que tu quieres es hacer una generalización absurda, y hacer que paguen los que no tienen nada que ver.

Dieter

El proteccionismo no es bueno. Algunos de por aqui cuando se les acabe el royo no va haber cuencas donde meter tantas lagrimas.

CaNaRy_r00lz

Petrolera que quiere joder mis islas? petrolera que tiene 20 paraisos fiscales donde evadir impuestos? mejor no, ojala se vaya a la mierda repsol, e inviertan en energias renovables que es el puto futuro, eolica/solar/etc y no en esa basura

15
B

#1 Pedazo labor de investigación ¿No te apellidaras Woodward o Bernstein no?

1
Dieter

me niego a prescindir. Lo bien que entra cuando te tiras un dia en el monte o en la playa nadando xD

1 respuesta
D10X

Menuda gilipollez, has buscado argentino en google y te has quedado tan feliz ... :S.

kaponcio

Claro que si joder, ¿quien se creen esos gauchos para robarnos parte de la sacrosanta Repsol? Poned más negocios a los que boicotear, sobre todo grandes empresas como las de #1, que va a ser esto. Y recordad quemar toda la hierba mate que veais, se van a enterar estos.

/irony (que nunca se sabe lo que se va a tomar en serio aqui)

CaNaRy_r00lz

de todas maneras lo unico que se demuestra con esto, tenga o no tenga razon la presidenta de argentina, que los dirigentes españoles a parte de necios son unos cagados del carajo...

angelorz

#1 Pase que considere una absoluta memez el hecho de expropiar una o media empresa, no sólo por perjudicar a Repsol, que deja dinero en España así como puestos de trabajo, sino porque perjudicará a la inversión y a la economía de Argentina.

Lo que no voy a hacer es boicotear a nada o a nadie de allí porque hayan reventado a una empresa privada que tiene cuentas en paraísos fiscales.

Suficiente va a lloriquear el gobierno absolutamente inútil que tenemos que, en su impotencia y berrinche diplomático, va a tomar medidas económicas y diplomáticas contra Argentina.

Sería como el boicot a productos catalanes: de ignorantes.

-

Era lo que me faltaba, ponerme a protestar y preocuparme por una empresa privada que no sólo no me da nada y ni sabe que existo, sino que especula con el precio del carburante provocando que me suban la gasolina, y por ende, todo lo demás (pan, leche, carne, transporte...).

La verdad es que llamaría garrulos a los que les importa lo que le pase a Repsol, pero en el fondo me dan lástima ya que mientras les quitan derechos en el trabajo, sanidad, educación y otras tantas cosas, ellos se preocupan porque los señores accionistas este año ganarán unos pocos millones menos.

6
D4rk_FuRy

no entiendo porque empresarios argentinos tienen que pagar lo hecho por la presidenta de argentina, no son merecedores de ninguna represalia.

varuk

¿Vosotros no sabéis como actua una empresa como Repsol en sitios como África u otros verdad?

Cuanto españolito joder...

4 2 respuestas
Tr1p4s

¿Qué coño tienen que ver los argentinos con lo que hace su gobierno?

En serio, vaya asociación mas triste.

9
erlucdelahe

Las siguientes empresas españolas que van a caer a manos argentinas:

BBVA

Santander

Seguros Santa Lucia

seguros Mapfre

CESCE

Ahora van a peligrar muchos miles de empleos en España y la viabilidad de muchas empresas, aparte que los accionistas van a pasar a perder y el estado español va a ingresar mucho menos dinero

Argentina nos va a robar en masa, solo han hecho empezar.

Y lo bueno, o lo malo es que la UEno va a hacer nada.

Malos tiempos para España, a quien se le ocurre invertir en Argentina

Abhorash

Yo voy a hacer boicot a Argentina, a ver si Repsol me baja el precio de la chofa.

PD: no.

D427

#22 Como actua?

2
Orwel

¡Solidaridad con los magnates del petroleo!

7
D4rk_FuRy

#22 si me facilitas información de fuentes fiables te lo agradecería.

ah, y para los que "se las suda porque repsol son ricos/magnates" suerte con vuestra moral

1 respuesta
erlucdelahe

Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no me preocupe porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no me preocupe porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no me preocupe porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que se preocupara por mí.

Con esta comparación trato de decir que si, que REPSOL cae muy mal y cobra cara la gasolina, no nos afecta a muchos porque no somos empleados de Repsoll, ni accionistas, ni trabajamos en una gasolinera, pero cuando empiecen a caer como un domino las empresas españolas con intereses en Argentina, te aseguro que mas de uno de los que ahora dicen que se la suda lo que le pase a Repsol cuando se vea afectada su empresa; BBVA ,Santander,Seguros Santa Lucia,seguros Mapfre,CESCE...y otras 200 mas que operan en Argentina, y de esas perdidas se traduzca en despidos en España o en menores servicios porque esas empresas ya no pagaran impuestos para España quizas se acuerden de las palabras del poeta antes citado.

Es cuestión de tiempo; Kirchnerr no se parara solo con Repsol, ahora que ve que España no puede hacer nada, seguira adelante y te aseguro que mas de uno de los que aplaudis y os reis de lo que le ha pasado a Repsol, sentira en sus carnes esa falta de ingresos y ese mayor desempleo en esas 200 ypico de empresas que tenemos puestas en Argentina

Tiempo al tiempo.

3 1 respuesta
Uriel246

Predicas en el desierto.

Usuarios habituales

  • erlucdelahe
  • Dieter
  • D4rk_FuRy
  • Orwel
  • Uriel246
  • iKeRtXo
  • CaNaRy_r00lz