¿Es Liz Truss la peor PM que ha tenido UK?

Don_Verde

#85 El votante british es MUY bipartidista y piensa como el votante de España de hace décadas. Si los conservadores lo hacen mal, voto a laboristas y viceversa. Aunque presenten de candidato a Kang y Kodos.

Luego algún despistado vota a los liberales, a los del UKIP y los escoceses a los indepes, poco más.

Artharion91

Me pregunto si en un foro británico abrirán hilos sobre nuestros gobernantes. Opino que nos debería importar un pito lo que pase en esa isla gris y centrarnos en nuestros gobernantes.

Culebrazo

#80 los nacionalistas escoceses el primer partido de la oposición XDDDD

Que vuelva boris ya por dios. Es el final que nos merecemos para esta saga

Lexor

Lolololo lolololo

Eyacua

Reciclo el meme que voy full ecologismo hoy.

B

Aplicas políticas neoliberales y te vas a la ruina, aplicas política comunistas y pasa lo mismo, al final la virtud se encuentra en el término medio, eso son los socialdemócratas, el perroshanche.

1 respuesta
Mystee

joder xddddddddddddd

Rivendel

#96 ya te digo que lo de bajar los impuestos sin recortar el gasto estando a la izquierda del maximo en la curva de laffer fue lo que la mato

Culebrazo

pues lechuga wins XDDDDD

Kartalon

Venga, adiós. A ver si convocan elecciones ya esta gentuza. Jodidos Tories con el país secuestrado.

Lexor

A cascarla, que sigan despreciando su integridad y empeorando el país.

La Unión Europea con el euro les espera con los brazos abiertos.

tute07011988

Digo yo, desde mi mente derroída, que habría que convocar elecciones y no poner a otro mónguer al frente.

2 respuestas
Lexor

#102 por que ? Son una democracia superior, dejémosles que den clases al resto

🍿🍿🍿🍿

Me lo estoy gozando, si.

1 respuesta
tute07011988

#103 Eso es cierto, ya enseñaron al mundo que ellos inventaron el parlamentarismo.

1 respuesta
Fascaso

#104 que les jodan, que eso es leonés.

La verdad que tremendo circo tienen montado

BuLLeT_AZ
Kartalon

#102 Deberían, pero ahora tienen todas las de perder y desde el Brexit el partido Tory da incluso más asco que antes.

DuCKMaN

¿Y ahora que? ¿Elecciones o siguiente candidato Random?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, buen record xD

Don_Verde

#108 Lo que les apetezca a los tories...y viendo las encuestas...siguiente random para la picadora...

Jildeghar

UK apunta maneras para empezar a competir con Italia en niveles de inestabilidad politica.

1 respuesta
tute07011988

#111 Y aquí nos volvíamos locos por convocar 2 elecciones en el mismo año. Entre unos y otros, últimamente están dejando a Españita como la nueva Suiza.

MrNulo

Bueno, 44 y le han sobrado 30, mató a la reina que era lo más importante que podía hacer.

A ver si vuelve Boris. Lo que dice la ley es que debe haber dos canditos al menos a ser elegido por los tories. Salvo que adelanten elecciones.

Lexor

El que más sonaba tenía nombre indio o paquistaní, no ?

2 respuestas
Don_Verde

#114 La cosa es que acepte serlo. Creo que nadie se va a arriesgar a ser arrastrado y destrozado, así que huele a elecciones frescas.

A ver que tienen los laboristas por otra parte, como presenten a Corbyn esto va a ser un lolaso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#115
Waldo vs Ali G

1 respuesta
Don_Verde

#116 A mi mientras mantengan el triple lock de las pensiones y mi empresa no se vaya a la puta (que me da pereza buscar curro nuevo) como si ponen a un frigorífico de PM

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#117
Tengo por mi TL a unos cuantos pidiendo mínimos también, en este caso que alguno se comprometa a legalizar el verde xDDD

sacnoth

GG lechuga too strong

1 respuesta
Don_Verde

#119 Ponte esto en post-it, autoridad competente

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Lexor
  • Don_Verde
  • Rivendel
  • Culebrazo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy