Llamada telefónica de Omnium

DunedainBF

No será el primero, el último ni el mejor ejemplo de lo que hay detrás de Omnium y la ANC pero hoy ha salido este video donde en apenas unos minutos vemos varias cosas:

  • Llamadas personalizadas para incitar a la movilización
  • Las técnicas iniciales dándole todos sus datos personales mostrando que sabe mucho sobre él.
  • La mujer se ve que le ha mandado también al carajo y ahora deciden llamar al marido para conseguir sus objetivos via él.
  • Incapacidad de explicar de dónde tiene los datos personales del receptor de llamada. Es más, se pone muy nervioso y en su nerviosisimo confiesa que se lo da la Generalitat en unas listas. Menuda barbaridad...
  • Comienzan los insultos, usted no hace lo que decimos, usted no es demócrata, usted es facha.... Todo el que no sea independentista es a los ojos del independentista un auténtico facha español. Como mínimo.

¿Existe algún independentista que al ver estos ejemplos de las asociaciones más famosas del independentismo y su estrecha, prácticamente cómplice, relación con el Govern, se le caiga la cara de vergüenza?

Estas llamadas, actitudes e insultos no son propios de un país sano.

Lo que hay detrás del prucés es lo más rancio que se ha vivido en Europa, y la gente sigue con el delirio colectivo hacia adelante sin capacidad de reflexión ni capacidad crítica, donde lo único que importa es alcanzar el obsesivo objetivo de la independencia a cualquier precio y a nadie parece importarle ya la legalidad, los derechos de todos ni la esencia de lo que hay detrás de los que mueven este movimiento.

9
sephirox

.

2
angel222

está claro que muchos de ellos son radicales que vienen de Terra Lliure

KveR

Quien no quiera ver quienes son los fachas de verdad es que está muy ciego.

perche

sabia que tenian el coco lavado pero joder, tiene una forma de actuar aun mas agresiva que los teleoperadores de las compañias de telefonia.
Ya no es que sean llamadas masivas por la guia, es que directamente te llaman sabiendo quien eres y donde vives, da un poco de miedo, de esto a marcarte las puertas para ir a buscarte falta un paso.

E3-NeOz

pues el Manuel le mete un zasca tras Otro , pobre Oriol , que le oprimen por telefono los fachas

UnleasheD

Vaya facha el Manuel. De manual.

El Oriol sin embargo que gran defensor de las libertades.

1
A

Facha caca culo pedo pis

personaje

1 respuesta
perche

#9

si, parece que no solo en alemania esta resurgiendo el nazismo.

kaseiyo

Que tengan tus datos y que una entidad privada te llame es algo realmente preocupante no se porque no se escandalizan desde cataluña pero bueno ellos sabrán.

Ghaul

Triste pero ya no sorprende. Una secta fanática que intentan de todos modos y formas conseguir apoyos para hacer ruido. Han podrido la educación, el gobierno y hasta parte de su cuerpo policial y lo disfrazan como un pueblo buscando la libertad con claveles en la mano, para dar pena por twitter y demás. Toda su base esta construida en mentiras y engaños y es tristisimo ver a la gente salir a la calle azuzada por esos lideres de pacotilla , convencidos de que están haciendo algo bueno y correcto ( incluso desobedeciendo la ley y entorpeciendo a los cuerpos de seguridad ) .

Veo el "cancer" tan extendido que dudo que tenga solución pacifica.

Coman2Sueco

Ostias dan más miedo que la SS

Petterrr
B

Brutal!!1 Y luego se quejan de que esta yendo la policia y brau brau madre mía, que espectuacula más dantesco estan montandose!!

Y le acusan de facha sin decir nada, directamente se pone na decirselo.

Lamentable, a partir de aqui si alguien defiende esta votación, es directamente un nazi.

Slopestyle

Menudo esperpento todo... a ver si termina ya la pantomima esta.

Mnotauro

Catalunya es LIBRE!, de pasar tus datos a quien le salga del nardo con la finalidad de quedarse tranquilos llamandote facha, lo siguiente es pedir el carnet a todo el que viva en cataluña y ya si eso ir la generalitat a votar por ellos ... estar en contra es BUUU caca Facha buuh , pero imponerte el si a coste de insultos esta bien. logic.

ogeuF

pues yo tengo mis dudas,posiblemente sea un gol

pero a estas alturas de la pelicula,tampoco pondria la mano en el fuego

Jetxot

Despues os cachondeais del referendum, y es que este hilo tiene las mismas garantias de ser real.

2
sutik

Dolça Catalunya pipiriripipipii

Ninja-Killer

Ande está el vídeo?

1 respuesta
Slopestyle

#21 Lo han borrado de Youtube, era este audio.
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/escuche-la-brutal-llamada-omnium-catalan-usted-facha-no-ir-votar/

Beethoven

#1 Antes de abrir la noticia, no digo que no sea cierto, deberíamos confirmar la veracidad de esto. Todavía no se ha pronunciado Oriol de Balenzó y antes de acusar por acusar, pues...

Eckooo

-Oye, de donde ha sacado mis datos?
-Es usted un facha

2
Sonos

No hay por donde cogerlo, no me lo creo.

Beethoven

Es que encima además de ser periodista trabajando en varios medios hay uno concretamente que es La Competencia, programa radiofónico de humor lo cual me parece todavía más fake.

Dudó mucho que alguien así se exponga de esta manera.

DaTaCoM

http://www.abc.es/recreo/abci-presunta-llamada-intimidatoria-omnium-cultural-hecho-viral-201709301503_noticia.html

https://twitter.com/orioldebalanzo/status/914045279560716293

1 minuto usando google, no te has interesado mucho en documentarte eh.

1 respuesta
B

#27 el tio niega que hagan ese tipo de llamadas

https://www.omnium.cat/noticia/apuntat-fer-trucades-perque-tothom-vagi-votar

desde su web...

1 respuesta
Rezagado

Vaya fail xDDDDD

DaTaCoM

#28 Tu mismo creo que puedes entender la diferencia entre "ese tipo de llamadas" y omnium no llama a la gente. Otra cosa ya son las ganas que tengas de buscar algo donde no existe.

Pero vamos que no salgo a defender a nadie, lo he buscado pq me parecía increíble pero posible.

Usuarios habituales

  • DaTaCoM
  • Beethoven
  • Slopestyle
  • ogeuF
  • Coman2Sueco
  • Ghaul
  • perche