Llamadas con numero oculto

S

¿Hay alguna manera de averiguar cual es el numero oculto que me a llamado?

Gracias

el_locu

denunciandolo

cuico

creo que no, o en su caso...#2

Nority

Responde a la llamada y pregunta quién es.

rockfuck666

no se puede saber . Yo es que cuando me llaman con número oculto ni lo cojo, quien quiera llamarme que dé la cara

iBanTXu

A mi ultimamente me acosa un numero oculto...no lo he cogido nunca, a saber quien es y por que me llama :S

S

#4

Como voy a responder, si no me se su numero XD

Me llamaron anoche sobre las 23.00h

Seguidamente, llame a telefonica a ver si me podian dar algo de informacion y me dijeron que gl.

B

La culpa es de Movistar con eso de que las llamadas son gratis todo el finde a cualquier operador (si eres de contrato te apuntas gratis y los de tarjeta dando 5 euros).

Los únicos que pueden averiguar los nº ocultos son los civiles si previamente has denunciado creo.

D4rk_FuRy

#5 +1

S

Estuve hablando 1 min, y segun lo que hable, pues es una tia que se llama Vanesa y que me conoce de noseke....

vamos, que me estaba vacilando, porque cuando me fue a colgar, se empezo a reir y se escucharon varias risas de otras personas...

vaya forma mas estupida de aburrirse enfin.

D

A mi me llamaron el viernes a la 1 para caxondearse de mi los amigos de mi ex y tal y tb me gustaria saber de quien es el numero... ayer me volvieron a hacer lo mismo¬¬

D4rk_FuRy

#10 le hubieras dicho la misma vanesa k me la pone tiesa y me la come con mayonesa o que?

y se ubieran comido un owned recien sacado del horno

#11 empieza a repartir hostias ya, que no te pisen

D

#10 Tranki tu cuando te llama se lo piias y no contestas asta q le llegue la factura y se canse de tocar los webos io es lo que ago, o a veces les sigo el rollo y asta me hacen reir un rato

GeO-Granada

Aunque este no sea tú caso, en muchas ocasiones son sudakas incansables que te llaman hasta que lo coges con número oculto para ofrecerte contratos de mierda. Hace poco estuvieron 1 semana llamándome de movistar 3 o 4 veces al día con número oculto. Lo mejor es cogerlo y si no te interesa te cagas en su P**A madre ^!

Un saludo.

Blacknark

Cuando te llamen contesta con un sí o lo que sea y quédate callado.. cuando digan ¿hoyga? (xD) aguanta un par de segundos y grita fuerte y seco. En mi caso la señorita de jazztell me dijo de todo jaja

S

#13

de nada vale, porque con mivistar los fines de semana puedes hablar gratis :S

aswe

#1 Puede ser un fan tuyo a saber,yo tampoco lo pillo cuando es oculto.

B4s1C

te llaman al móvil o al fijo, si es al fijo puede que te llamen desde cualquier programa voip, así es mas difícial aun.

locof

Es dios quien te llama.

T

A mi ayer tambiçen me llamo una tia con numero aculto a eso de las 12 de la noche preguntando que como me llamaba (¿?).
Le dije que no se lo iva a decir, me llamo payaso, y al rato se oyeron risas de fondo... xD

Rst001

Opciones del telefono -> Rechazar ID oculta.

GG

DarkDecember

no, a no ser que pongas una denuncia y el juez te conceda una orden judicial para que se la lleves a telefónica y te de el número

D

#16 Ola soy movistar desde q tengo 15 años y me entero aora? xD cmo contrato eso o ia es asi de por si?

Me voi a poner: Modo llamadas ocultas on todos los findes : D

m0E_

no lo cojas, si estas asociado a algun banco y debes pasta puede ser eso xD
pero de todas formas, lo mas facil y rapido es..que te suena??? pues lo silencias y gl.

edvaN-

Ami me dan toques desde un número oculto...y digo yo, pensaran que voy a saber quién es y le voy a poder seguir dando yo toques??? todo esto sobre las 1 2 o 3 de la mañana...jodidos locos.. o locas...xD

-marcOs-

#21 explica eso porfis

no encuentro esa aplicacion para ponerlo.. donde esta exactamente? tengo un nokia

S

#25 Yo tambien tuve una admiradora/admirador secreto, pero directamente llamaba y se quedaba en silencio hasta que colgaba.

Kreidmar

A mi me llamaban con número oculto y era telemarketing, estoy seguro. Un día lo cogí y antes de que pudieran decir nada les solté:

-No se quién es, pero si quiere algo no llame con número oculto, nunca acepto llamadas con número oculto.

Y colgué. No volvieron a llamar, oye O_o

S

na pero esta tia me llamo porque decia que me conocia....

me dijo mas cosas, de como era y dmeas, vamos que me conoce.,.. y se a querido reir de mi ... jajaja

M

Todavía no hay solución a id oculta? Menuda mierda...

Yo lo tengo en rechazados. Vas a la opción de llamadas, rechazar, lista, oculto. GG NO RE

Usuarios habituales

  • krew
  • straN
  • Fyn4r
  • MalcolmX
  • davidbcn87
  • D4rk_FuRy
  • Nority