Llamadas con numero oculto

H3ad_Sh0t

Hay un metodo, el cual solo la gente que ah trabajado en temas de lineas de telefonos saven, y eh de aclarar que usarlo sin orden judicial es ILEGAL, pero poder se puede, #XXXXXX##XXXX y te da la lista de llamadas de los ultimos numeros, (pd: no pongo los numeros sino que pongo las X en lugar del numero, buscad un poco por google)

Vi0LaToR

yo diria q es ScreaM...

Pontifex

Si marcas 666#***# te conecta directamente con Ana Rosa Quintana, aunque te haya llamado con número oculto

Akklaim

Amenázale de muerte y quedar en algún sitio para pegaros hasta que sangréis hasta por el ombligo.

Eso o no cojas el teléfono.

FIN.

#31 yah tuh saveh.

Fyn4r

A mi me llamaron varias veces la semana pasada a las 10 / 11 de la mañana. A esas horas es alguien intentando venderme cualquier mierda fijo (o eso o los del banco como dice Moe XDD), silencio la llamada y gl

Gu3v4r4

eh pues a mi me estuvieron llamando desde un numero de 4 cifras (no recuerdo cual y tampoco lo tengo en el registro de llamadas) a CUALQUIER HORA DEL DIA. a las 10 de la mañana, a las 5 de la tarde, incluso a las 2 de la madrugada me llego una llamada. lo cogia y no contestaba nadie, y asi estuvieron 2 dias hasta que un sudaca me contesto ofreciendome cambiarme a vodafone creo que era.

estos sudacas, que no saben ni agarrar un telefono.

Chechi

A mi casa no paraban de llamar a altas horas de la noche en dias de entre semana, me conocian puesto que sabian mi nombre i demás ya que al principio preguntaban por mi, despues a los dias fueron cambiando i solo llamaban se lo cogias i ni decian nada. Así dos semanas, hasta que un día lo pillo mi madre y les soltó un parrafote del estilo "Escuchame un segundo y después haz lo que quieras, hay una denuncia interpuesta por vuestras llamadas, en poco tiempo el juez la tirara para adelante y nos daran vuestros datos, ahora, riete" i le colgo.

Desde entonces no han vuelto a llamar xDDDDDDDDDDDDDD

pD: también me llamaban al mvl, pero al mvl solo me hacian perdidas, lo que pasa que el nokia n70 se ilumina media hora antes de sonar i me daba tiempo de pillarlas XD

Scottie

pero es que os va a violar por cojer una llamada en numero oculto???

valla panda de mariconas hay por aqui...

D

#6 En busca de sexo.

Fyn4r

#38 no se quien es mas maricón, si el que no coje las llamadas o el que se esconde para hacerlas

Danico

ami hace tiempo me llamaron ala 1 de la mañana un tio q en 48 horas me iva a matar .... y hoyga sigo vivo xD

S

hoy me llamo mi ex con numero oculto... jajajaja y me dice que me llama asi porque pensaba que enseñando su numero no se lo iba a coger...

enfin........

pd. tds pts

elkirby

a mi casa suelen llamar un par de veces al cabo del dia... y si lo coges ni hablan ni nada.

Despiste

Yo nunca lo cojo si es llamada oculta. Bueno, en realidad ni siquiera cuando se quien es porque siempre lo tengo en silencio y cuando miro tengo mil perdidas xD

Pero si por una entre un millón me entero de que me están llamando y es oculto no contesto.

TheV1ruSS

yo a los ocultos,les cojo y les pongo escuchar musica...hasta que se cansan...pues, igual que telefonica u otros...a la espera :" un momento porfa", abro winamp y ale....

U

A mi me estuvieron acosando durante un par de semanas los de movistar con numero oculto, y aunque les digas "QUE NO QUIERO NINGUN SERVICIO JODER", te siguen llamando una y otra y otra y otra...

spoiler
krew

Pf, a mi me llevan dando por culo durante... por lo menos, 4 meses. Como media, cada dia recibo una o dos llamadas ocultas de los cojones

expobasket

Número oculto es igual a no ir con dos cojones

Usuarios habituales

  • krew
  • straN
  • Fyn4r
  • MalcolmX
  • davidbcn87
  • D4rk_FuRy
  • Nority