¿Por qué lo llaman violencia machista?

NerfMe

Y encima el troll soy yo. Tócate los cojones (el chichi, para las feminazis). xD

Seyriuu

#88 Esa imagen también es una chorrada que no explica la infinidad de variables del mundo.

Darkcurare

Ahora enserio la igualdad es una subnormalidad ya que significa dar los mismo a todos, pero no todos somos iguales unos nesesitan una cosa y otros otra. Es como si trataras igual una persona con problemas mentales que aun que estea sano,etc. Igualdad no es justicia.

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • No olvides el SJW número 8840805, que ridiculiza a los votantes del PP.

  • La última troleada la perpetró un grupo de acólitos que pisotea a hetero-curiosos.

  • Actualiza una religión que mutila a mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

Eso es todo hamijos (0)

2 3 respuestas
S

#93

Muy de acuerdo hay gente que por ejemplo necesita leer como si no hubiera mañana y otra pues no, por poner un ejemplo.

1
OmegleSpy

#83 "La cultura fomenta la violencia y culturalmente la mujer ha sido relegada"
Ergo no es violenta o no lo suficiente. ¿Qué hay en la frase que no entiendas?

Definición de cultura:
Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc

Claro que la cultura genera violencia. La cultura española. ¿O donde vives tú? Porque yo en España y sí, sé hablar castellano mejor que muchos. Míranos a los españoles. A nosotros nos dan un poco de fútbol y cerveza y luego nos olvidamos de todo lo demás. Los españoles no leemos libros. Bueno, yo sí. Una minoría. Supongo que me dirás que tú también.

Y sigo esperando que alguno de vosotros me muestre fuentes que demuestren esa violencia feminista. No, que no hay,no... Ni en la radio, televisión, periódicos, internet... porque todos los periodistas, incluidos esos que van a hacer reportajes de guerra, son unos mentirosos. Teoría conspiranoica. Supongo que ninguno de vosotros se entera de lo que pasa en el mundo, como los periodistas solo mienten...

#88
Fue a hablar el que tiene una mujer enseñando las tetas como avatar.

1 respuesta
Seyriuu

#94 Me quito mi invisible sombrero ante tu post.

1
S

#94

Buen reply, pero es malgastar pulsaciones.

#96

Gracias por demostrar que todo lo que he escrito sobre ti es cierto.

OmegleSpy

#94
Todo muy bonito y no dudo de que tus argumentos son parcialmente ciertos. Claro que se criban las noticias, porque no llaman la atención, porque no suben el share, etc. Eso sí, dices que mis fuentes de información son erróneas. Mis fuentes están por todas partes. Y yo no soy el dueño de ellas. Las tuyas supuestamente, en ningún lugar. ¿Qué fuentes de información tienes? ¿La del amigo de tu amigo?
Yo no sé más que nadie, soy vosotros los que supuestamente sabeis más que los demás, pero eso sí, pueden llamarme analfabeto, que por repetirlo mucho, no me voy a convertirme en uno.

Y esto muy calmado, no te preocupes, aunque el tema haga que parezca que escribo de modo brusco.

2 respuestas
NerfMe

Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega
Una mujer mata a su bebé en Torrevieja
Una mujer mata presuntamente a su pareja en Sabadell
Una mujer mata a su bebé de 11 meses en el Hospital de Torrevieja
Una mujer mata a su marido de una puñalada en Torrejón de Ardoz
Una mujer mata a su marido en Madrid de una puñalada en la cabeza
Una mujer mata a su pareja clavandole un cuchillo en la barriga y la condenan por homicidio por imprudencia, no por asesinato

Ahora vete a tu cuarto y no te levantes de la silla hasta que hayas meditado sobre tu (penosa) actuación de esta tarde.

1 1 respuesta
Seyriuu

#99 ¿Estás afirmando entonces que las mujeres no practican ningún tipo de maltrato físico ni psicológico sobre sus hijos o sus maridos?

#100 Eso no demuestra ningún tipo de violencia de la mujer hacia el hombre porque cualquier argumento absurdo que el señor omegle vomite lo va a decir.

1 respuesta
NerfMe

#101 Me gusta ver hasta dónde lleva su capacidad inventiva. La manipulación es mi debilidad, me costó unos cuantos puntos menos en la carrera. xD

Darkcurare

#99 Segun tu que me gusten las mujeres y que tenga una foto de una tetas con una cerveza en medio es machismo? Anda sal un poco y aprende algo de la vida que no estea en los libros.

NerfMe

Las tetas son bonitas. :/

1 respuesta
Seyriuu

#104 Las existentes sí.

1 respuesta
NerfMe

#105 En este hilo no nos interesa tu gusto por los pechos de mujeres con sobrepeso, gracias.

1 respuesta
Seyriuu

#106 Sólo pretendía dar una pequeña puntualización sobre la belleza de los pechos existentes para diferenciarlos de los inexistentes, como los de las chicas planas o hombres. Es que Oemegle está tardando en postear...

1 respuesta
Darkcurare

#107 Pues a mi me gustan todas las tetas grandes,pequeñas,planas,normales,etc mientras que no sea deforme o de una mujer que pese mas que yo, y peso 87k que soy luchador asi que de 70-50k es como me gustan las mujeres(depende de la altura una de un metro poco de 70 kilos como que no xD)

1 1 respuesta
Seyriuu

#108 PEro no te pueden gustar unas tetas que no existan, eso sería incoherente

1 respuesta
A

5
MOAR

#63 "Aun hoy en día las estadísticas dicen que las mujeres cobran menos estando en el mismo puesto de trabajo que un hombre. Pero ese es otro tema..."

Fuck off.

Encuentra un solo estudio, uno solo, con datos contrastados, en el que se muestre que en el MISMO empleo y en la MISMA categoría, cobra más un hombre que una mujer. Que el cómputo global de salarios se decante por los hombres puede ser (puede eh, alomejor es una locura) porque ocupan puestos de mayor remuneración.

Espero ansioso esos estudios.

2
Darkcurare

#109 Pues las que no existen mas que en imagenes tambien me gustan :yawn: me parecen bonitas

Onehit

A mí tampoco me gusta el termino violencia machista pero muchas veces lo he escuchado en los 5 minutos de televisión que veo al día cuando ceno.

Me parece más adecuado violencia de género, ya que abarca ambas caras de la moneda

Tlb

Si no fuese porque soy un hombre y que, solo por el hecho de serlo, estoy a merced de una ley desigual y asfixiante para mi género, esto me daría igual. Pero resulta que no. Cuando saquen pecho a final de año con los datos de la violencia machista que hablen también de la cifra de suicidios de los hombres que, por ejemplo, se ven en la miseria por un hipotético divorcio en el que su hipotética mujer, solo por ser mujer, tiene trato de favor.

Conozco a una persona, mujer, digamos que cercana, que gracias a esta ley se permite el lujo de torturar psicológicamente a sus -en plural- ex-parejas. Fíjate si es gracioso el tema que hasta de una se separó forzando una agresión, y ha vivido muy bien gracias a ella. No creo que para un padre que se ha quedado sin casa, sin coche y que paga 500€ mensuales de manutención, que van para todo menos para manutención, sea cómodo escuchar por teléfono cosas como: "tu hija no quiere hablar contigo. Ni te conoce, ¿para qué iba a querer hacerlo?" A mi algo así me dolería más que una paliza, sin querer frivolizar. Está claro que no todas las mujeres van a ser así, pero asumamos que porcentualmente es algo que puede ocurrir, que haya más de una, y de dos, con la cabeza tocada. El hecho de que haya una ley que las dé alas para torturar a su pareja impunemente es repugnante.

2 1 respuesta
S

#114 Muy facil, se lucha el fuego con fuego del grande.

"Me ha pegado porque soy una mujer"

"No te la metia ni que tuvieses pene, por el culo, cerda, que te dije que me molan los tios y no paraste de darme la brassa"

Haces un chapo magistral y una salida triunfal por la puerta del juzgado.

Usuarios habituales