La llave de un buen sueldo es... inglesa.

NePeRrs

#88 excepto discapacitados fisicos (y cosas asi) ... SI

Martita-

#91

Creo que te equivocas.

No todo el mundo tiene la fuerza fisica ni el aguante para estar en una obra, igual que mucha gente no tiene la cabeza para hacer una operacion.

Esta claro que hay trabajos que los puede hacer mas gente que otros, pero no todos valen para X trabajos por limitaciones fisicas, mentales o lo que sea.

Es como si yo te dijese, que yo tambien podria operar, yo y cualquier persona, le abrimos y hacemos un estropicio, lo mismo pasa con la obra.

P.D. Quiero decir una cosa, la gente que tacha de menos lista o inteligente a los albañiles, fontaneros, electricistas etc... No sabeis nada de sus vidas, quizas os los encontraris hablais con ellos y les dan mil patadas en sabiduria e inteligencia a muchos que llevan 8 o 9 años de carrera. Cada uno aprende lo que quiere aprender y no por saber mas de 1 cosa, sabes de todas.

_-DyN4MiC-_

Hace tiempo, salio un thread en el que ponia que un matematico-cientifico, habia descubierto lo que serían las puertas para curar el cancer, y me sorprendió porque es uno de los mejores hallazgos de este siglo , (desde mi punto de vista sería el mejor en varios siglos) y me soprendió también, porque apenas si salió por la televisión..

En cambio cuando Raúl marca un gol sale en todos los canales en la hora deportiva, pero un tio, que a estado 13 años currandose algo por los demás perdiendo mucho tiempo de ocio...apenas a tenido " publicidad" ya lo digo, yo me enteré por un post de media-vida.

Sabeis lo que cobra ese tio por el descubrimiento? 0, lo hace por los demas, sabes que sueldo tiene? el de un medico, es decir por debajo de un albañil.

Ahora te digo, el señor este,podia haberse dedicado perfectamente a ser albañil o fontanero o lo que sea, y ganar el doble, pero este señor descubre algo tan importante que puede salvar millones de vidas en todo el mundo, y ahora, viendolo bien, es justo que este señor cobre su sueldo fijo? o deberia cobrar 8 veces mas por descubrir una puerta x donde atacar al cancer¿?

Poner ladrillos en una obra es facil, no nos engañemos, unos aguantan mas y otros menos, pero descubrir quizas un punto debil donde atacar el cancer...dudo mucho que otros hubieran podido.

KiLLaH

exacto...si yo tuviese la necesidad y no pudiese trabajar de otra cosa que me gustase más.... lo haria y seria tan válido como otro cualquiera ... no le veo la dificultad de colocar un a/c para que cobren 50 € la hora... cualquiera puede hacerlo, otra cosa es q prefieras pagar a hacerlo tu mismo...

#92 desde mi punto de vista, cualquier persona puede conseguir esa fuerza y ese aguante.. porque la verdad cargar 25 kgs o 50 de cemento....si un dia no puedes al siguiente podras...es capacidad fisica y todos o practicamente todos podemos aumentarla, en cambio la mental... lo siento por sergio3234234 y por blink_rulez, pero no se vende en la farmacia, asi como la clase y la cultura tampoco.

Martita-

#94

Hay A/C Tremendamente complicados de colocar, por como es la casa etc, colocamelo sin destrozar la casa y las paredes, como dices que lo hace cualquiera, podrias hacerlo, no?

KiLLaH

vamos apuesto lo que quieras XD no tengo tiempo para hacer el curso y montarte uno pero uff he visto cada uno que puede, por tanto yo tambien no tiene ningun merito...

digo que es algo que puede hacer cualquiera no critico el negocio, yo prefiero pagar a uno (que debe haber acabado 4º de ESO, y gracias!) para que me lo coloque, a colocarlo yo mismo...sin duda. Eso si yo estoy tan capacitado como el para colocarlo, hago el mismo cursito que el y seguro que lo colocaria igual o quiza mejor no se... porque me hicieron un estropicio en casa los del corte ingles..

B

a ver si te cres tu que sales de la carrera i cobras un millon cada quincena...

vinilester

#91, IGNORANTE

#94, "capacidad fisica" otro ignorante

dejad d decir esas cosas sin tener d puta idea q estais kedando como reyes.

Martita-

#96

Te pondre un ejemplo ya que esto es una comunidad gamer.

Yo o tu, o cualquiera de esta web, puede estar pegando tiritos al cs, o matando bichitos en el w3, pongamos 4 años y ser jugadores de clase media o normal, y te llega un crio de 15 años que no lleva ni 1 año jugando y esta en los top clans. Como te lo explicas?

Es sencillamente que tiene mejores aptitudes para X cosas, y quizas esos que dices tu has visto unos cuantos poniendo A/C te parecen catetos, pero sirven para eso y quizas tu no. No todas las personas valemos para todos, sino nos hariamos la casa nosotros, nos pondriamos el a/c nosotros y no nos haria falta nadie.

vinilester

el q vaya a opinar sobre la construccion q se caye la puta bokita si no ha trabajado nunca en ella o en algo similar, q d verdad se nota lo verde q esta la gente q no ha doblao el lomo nunca.

No todo el mundo vale para ser x ejemplo albañil, q a mas d uno d los q lo dicen me gustaria veros un año enterito tirando d carretilla y pala

Martita-

#94

Sabes lo que son los limites del cuerpo?

Que tu puedas levantar 100 kilos, no significa que el compañero de al lado los pueda levantar algun dia porque por mucho que entrene su cuerpo no lo aguantaria.

Ningun cuerpo es igual, ni se desarrolla igual, lo mismo pasa con la mente.

KirK

el que estudie solo por el trabajo las lleva clara porque la cosa esta chunga, primero estudia porque te guste y luego si hay suerte...

xCe

vamos a ver, tampoco es lo que trabaje cada uno, es tambien el conocimiento de arreglarlo, pongamos un ejemplo de que se te rompe la nevera, y tu no tienes ni puta de lo que tiene... voy yo a tu casa la miro y te digo que la mano de obra mas la pieza rota son 40€... prefieres pagar 40€ a comprarte otra nevera? y lo mejor de todo, la pieza que se a roto es el clixon ( de las piezas mas baratas de una nevera ) osea q me llevo 35€ x cambiar una pieza q se tarda unos 10 minuos y hasta un usuario de a pie podria hacerlo...
Lo entiendes? no me estas pagando por cambiarte el clixon, me estas pagando para no tener que comprarte otro nevera q una decente no te baja de los 150€
Tambien es la cantidad de riesgos que conlleva este tipo de curros...

#94, ponte a abrir agujeros en la pared, compra mucho tubo de cobre ( x q como no tienes ni idea no sabras doblarlo correctamente ), luego le cargas el refrigerante y luego, rezas un poco para que no tenga fugas... no tiene dificultad? los cojones...

Linko

Haber... no e leido muxos replys pero aller lei los de las primeras paginas y me di cuenta ke aki la mayoria ni puta idea de lo ke es currar...
Primero... por favor ke me digan donde me pagan 25e POR HORA pintando.... xq este mes cobre 650 e dejandome los cuernos de 8 a 6 no se yo donde ves tu los 25 e/h(yo xq toy aprendiendo pero normalmente un pintor gana 1500 e... no me parece ke sea un sueldo como para escandalizarse...)
Lo segundo por ahi vi el ultimo comentario de repuwoman muy escandalizada x perder 6 añitos de su vida estudiando una carrera.... mira niña sas lo ke es perder toda tu vida?? eso hacen los obreros ke llevan desde los 16 currando como negros... asike no vengas a kejarte... ke es muy duro tirarte toda una vida trabajando en la obra... yo en la practica pierdo 12h x culpa del trabajo...(me levanto a las 7 y llego a las 7 a mi casa..) mas las oras de dormir... no se yo donde esta el tiempo para VIVIR y yo xq solo estoy por verano pero en mi trabajo ay tios ke llevan toda su puta vida asi... trabajando casi siempre los sabados y algunos domingos... con el cuerpo reventao y con 3 o 4 h al dia de tiempo libre... pero logicamente estas demasiado cansado como para acer algo... asike x favor no vengais a kejaros por perder unos años estudiando...

Aprender a respetar a la clase obrera... no todos son unos incultos y catetos como todos pensais y agradecerles ke gracias a llevar una vida de mierda podeis tener vuestras casitas adosadas, vuestras tuberias bien puestas y vuestra electricidad

(Muxo niño de papa veo yo x aki... normal ke luego alla tanto fachilla... si no saben ni lo ke es trabajar)

KiLLaH

"capacidad fisica", SI algun problema...si no ves mas allá de que fisica se puede referir a muscular...bueno allá tu.

Martita- claro que se que tenemos unos límites, pero los albañiles no levantan 400 Kgs con una mano ... Cargar una bolsa de 50 Kgs, repito quiza hoy no pueda cargarla, ni mañana pero en un mes seguro que la cargo como cualquier otro albañil... (hoy puedo cargarla cargue 8 de 50 Kgs para la depuradora el fin de semana, no seran 800 pero bueno no me pagan por ello).

EDITADO: "Haber... no e leido muxos replys pero aller lei [...] (segundos después)[...]Aprender a respetar a la clase obrera... no todos son unos incultos y catetos como todos pensais[...]" ok si tu lo dices...

NePeRrs

Pero que cansinos colega, complejo de inferioridad o que?
QUE NADIE OS ESTA LLAMANDO (les esta.. o lo q querais) retrasados ni anormales ni incultos cojones.

Yo solo te digo que no tiene puto sentido que alguien que cura vidas humanas, o tiene un su cargo miles al dia, cobre menos que uno que pone a/c tuberias o lo que coño kieras.

Que si que son muchas horas y que es muy duro, que nadie os lo niega...

Y lo otro: "tu no sabes lo que es trabajar".
Enga hay que joderse, sera que los que ponen aires acondicionados levantan 100 kgs no?
Si, me coges ahora y no se poner 1 puto aire. PERO CUALKIERA que no sea un puto enclenque con la mierda preparacion que les dan (mierda comparao con 1 carrera) podria hacerlo ....

ah no, que hay que ser ingeniero en sistemas de refrigeracion ....

en fins

Linko

(eske acabo de leer a killah y no me puedo resistir)

"desde mi punto de vista, cualquier persona puede conseguir esa fuerza y ese aguante.. porque la verdad cargar 25 kgs o 50 de cemento....si un dia no puedes al siguiente podras...es capacidad fisica y todos o practicamente todos podemos aumentarla, en cambio la mental... lo siento por sergio3234234 y por blink_rulez, pero no se vende en la farmacia, asi como la clase y la cultura tampoco."

Ke clase de tonteria dices?? como?? ke la cultura no se puede aumentar?? no se x lo ke dices se ve ke en tu caso sera un imposible pero ijo no me digas esas burradas ok??
ke kedas como subnormal.. aver si aprendemos a diferencial la sabiduria de la inteligencia...^^

PD:ke te valla bien burguesito con tu super clase ^^ eee ke tienes muxaa alla x donde vallas diran: "uy cuanta clase ke tiene este xabal) de verdad eske decis cada gilipoyez ke no me puedo aguantar...

KiLLaH

venga.. #107 continua pintando que se te da bien, porque lo que es leer...VA A SER QUE NO... "NO SE VENDE EN LA FARMACIA" No he dicho que la cultura no se aumente, he dicho que NO SE VENDE, véase NO SE PUEDE COMPRAR, hay que leer, escuchar, etc, etc...

Linko

jaja miralo se me anticipo y todo.... seguramente tenga mas cultura que tu... ademas se nota que ni sabes leer ablaba de la clase obrera sin incluirme... pero bueno alla cada uno con su comprension del lenguaje... despues el ignorante soy yo ^^
Espero que seas lo suficientemente inteligente como para imaginar ke cuando escribo en "papel" no escribo como x aki ke se acortan las palabras para aorrar tiempo escribiendo y tal...

Linko

jaja si si aora como sabes ke llevo razon di eso... x favorr no seas hipocrita y reconoce tu error...con tu comentario diste a entender que tu gran cultura y clase era imposible de conseguirla puesto que solo tu y los que nacieron como tu (ijos del espiritu santo x lo menos) pueden alcanzarla

AnTiChRiSt

KiLLaH vas de superman o ke?
pss

KiLLaH

"PD:ke te valla bien burguesito con tu super clase ^^ eee ke tienes muxaa alla x donde vallas diran: "uy cuanta clase ke tiene este xabal)"

Por favor, si encima es él, el que no se puede resistir... patético. Yo no desmerezco tu trabajo pero sin ofender casi todo el mundo lo puede hacer... no todos quieren pero todos pueden. Y ah, si te parece tan fácil estudiar, porque no lo haces? Yo trabajo y estudio a la vez... ya me diras tu si te mereces, cobrar más que un médico, porque pintas una pared... si me dijeses mira yo he dibujado la Gioconda, y tu no puedes hacerlo, te diría, touché....pero pintar una pared de blanco, mi habitación me la he piintado yo las últimas 3 veces y no necesité un Master ...

B

Mi hermana termino la carrera de trabajo social hace un año y ahora esta como teleoperadora... ¬_¬.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

KiLLaH

Pues no se, tu diras que es "acortar" el escribir "haber" cuando es "a ver" una letra menos, o cuando es "vaya" y no "valla" otra letra menos...

Y si la clase no se vende en la farmacia, uno "puede perder su tiempo" en culturizarse, pero parece que tu has preferido "perderlo" en otra cosa.

Linko

yo tb estudio y tengo pensado estudiar psicologia (que conociendote x si acaso te aclaro que es una carrera) deverias de reeleer mi primer post... yo no ablo de ke lo ke ace un pintor o un albañil no lo pueda acer otro... ablo de ke esa gente tira su vida a la basura dejando solo 3 o 4 h para tiempo libre por cada dia trabajado... ke muxisimas veces suele ser de lunes a sabado... aveces incluso domingo... azme caso e estoy pintando.. no digo ke sea muy dificil o ke rekiera unas grandes dotes... pero lo ke si digo eske es impresionante como la mayoria de obreros renuncian a disfrutar de su vida mientras tu o la mayoria de jovenes salis todos los findes.. os aceis vuestras escapaditas con los amigos x ahi los findess y teneis una vida de puta madre

M

Si veis tan facil, bonito, placentero y encima remunerado ser fontanero o instalador de A/C, ¿qué c*ño estais haciendo en una carrera?

Yo particularmente decidi no entrar en BAT pq no pienso pisar una universidad y lo veo una perdida de tiempo (para gente en las mismas condiciones que yo). A mi me gusta el comercio y el marketing, estoy estudiando lo que me gusta en FP1, la gente se piensa que por hacer esto soy retrasado o algo así. Yo creo que los estudios no te sirven de nada si no te sabes mover.

Yo tengo claro que quiero ser autonomo y asumir mis responsabilidades como "empresario". Que el negocio triunfe o no depende de mis conocimientos y de mis cualidades, eso no lo dudo. Pero prefiero estar 5 años ganando experiencia con mi padre en su empresa que en una universidad.

De todos modos teneis razon, mi padre tiene una empresa de hosteleria y los empleados los tiene como reyes, pero eso si... curran como unos negros. Uno de ellos tiene un BMW 645ci asi que ya tiene que cobrar digo yo xDDDD

Sobre el dinero negro, dicen que Elche es la ciudad con mas economia sumergida de toda España, también hay un nivel de vida muy alto, ¡veniros aquí y aprovechar!

Suerte con vuestras vidas compañeros! :P

Linko

en serio si kieres pensar ke soy un inculto hazlo... no me importa...yo se bien lo ke soy... y ni voy a alardear ni nada...(pero seguro ke con 4 años menos ke tu e leido mas libros y me intereso mas x la politica...) de exo nunca suelo contestar x estos foros pero me toco la vena este post despreciando lo meritorio de ser obrero....

KiLLaH

Es su problema, no el mio, yo no les digo que son idiotas por hacerlo, pero que no protesten porque uno que tenga carrera, máster y demás estudios, cobre más que él... Haber decidido continuar estudiando en vez de irse al mundo laboral tan jóven. Otra cosa es que hagas psicología y acabes cobrando una miseria, porque o no te has sabido posicionar, o vales una mierda, o hay muchos psicólogos, pero este no es el tema...

PD: Por tu futuro un "pensamiento" con las faltas de ortografía.

AnTiChRiSt

ser culto solo vale para ke no te engañen por la vida..
Eso si, si no te sabes mover, ya puedes ser todo lo culto ke kieras porke puedes llegar a ser el mas mierdas.

KiLLaH

Yo no estaría tan seguro de haber leído mas que otra persona, ni saber más de política o economía yo no lo digo que sepa más que tu aunque obviamente tengo más opciones, teniendo (no se que edad tienes según tu 4 años menos) 16 tu y yo (practicamente) 21 ya he votado, sé algo de la situación política actual, y económica, obviamente también porque me encanta la economia, aunque decidi estudiar ingenieria informática, para a posteriori hacer un master de Business fuera de España asi aprendo otro idioma (y de paso, estudio en la mejor!).

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • vinilester
  • Linko
  • AnTiChRiSt
  • Martita-
  • _-DyN4MiC-_
  • GaN2