Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

PocketAces

#238 Qué lejitos te pillan a ti los divorcios xD

Y basta con una denuncia por malos tratos, aunque sea falsa y la mujer la haya retirado 3 horas después, para que vaya por el juzgado de Violencia de Género y la jueza te espere con el carrito del helado.

Hay que hablar cuando se sabe de lo que se habla, si no mejor no hablar.

1 respuesta
D

#240 Según que artículo?

#241 Claro... Se me olvidaban las famosas denuncias falsas

1 respuesta
Contractor

#239 lo que teníamos que hacer todos los hombres es ir de cabeza a cambiarnos el dni. Ni paridad ni pollas, todo hembras.

Syki

Es que no hay ninguna desventaja en hacer el papeleo, ser visto como mujer a ojos de la ley pero seguir autoproclamándote hombre, que oye, bastante mejor, si alguien ve que su mujer empieza a hacer cosas raras, un par de llamaditas un par de firmas, no se lo dice a nadie, y si a la otra le da por tocar los huevos al menos de entrada las desventajas ante la ley de ser hombre no las tiene

El simple hecho de una mujer llamar al telefono de viogen y denunciar a su marido, al dar los datos y que en la bdd aparezca como mujer ya por ahí no se puede tramitar por ejemplo

Y si esta ley sale literalmente así, que cualquier hombre pueda autodeterminarse mujer a ojos de la ley sin nada mas, habrá bastantes hombres que lo hagan solo por los memes y mostrar los vacíos legales que esto crea

PocketAces

#242 Claro, se me olvidaba que debes vivir en Narnia.

B

#226 ¿Derecha? ¿Izquierda?

Con estas leyes tan tope pasa exactamente lo mismo siempre, ordene quien ordene. Pero puedes seguir creyendo que esto va de ideologias, y no de que esto sea una ley basura. Como el 90% de cambios que hizo Carmena, que mucho eco, mucha mierda, pero solo si vas con sus bicicletas.

Dawidh

#224 es curioso que ni una mujer ha pasado por aquí.

Corregido.

1 comentario moderado
ErChuache

#219 Joder, menos mal que alguien no salta con "Jo, pues yo quiero cambiarme y que ponga mujer"

Mis dieses.

Yo me pido de género ser Adeptus Astartes, con pronombres "Mi Señor" , "Noble" y "Lord".

Belerum

Me pido Panzer IV, espero que nadie lo haya cogido.

#238 No es que seas un ejemplo de la desconexión del progreso, lo tuyo ya roza la pura negación de la realidad. Googlea un poquito "mi mujer no me deja ver a mis hijos" y abre un poco los ojos. Aunque claro, si llevas la vendita progre primero deberás quitartela.

1 respuesta
WinterJoJo

Este tipo de leyes para complacer a sectores muy minoritarios van a pasar factura a todos los niveles sociales.

En particular cuando quieran sacar adelante la fiscalidad de género, que será de risa que uno pague diferente baremo de impuestos en base al sexo o orientación sexual.

Eso sí que provocará un alud de cambios a nivel de DNI, ya veréis.

varuk

#248 Nadie se va a cambiar el sexo, podéis estar tranquilos... salvo la gente que realmente lo necesite como transexuales y casos así.

3 respuestas
Belerum
#252varuk:

podéis estar tranquilos...

Varuk se encargará de estudiar caso a caso para que los que se quieran cambiar de sexo, sin necesidad de confirmación medica o adaptación hormonal recordemos, sea porque realmente se sienten del otro sexo y no por obtener ningún tipo de ventaja como deportiva o judicial.

1 respuesta
AikonCWD

#252 hay noticias de casos en los que algun hombre se ha cambiado de sexo para evitar ser juzgado por leyes desiguales.

Así que eso de “nadie” ya te lo puedes ir ahorrando. Es falso

Belerum

La siguiente fase de esta ley será tratar de diferente manera a las mujeres con pene que a las mujeres con vagina porque... No se, porque las primeras parten con ventaja de no necesitar sentarse para mear, y a alguien hay que fastidiar para victimizar a otra parte.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#252 El Euromillón del jueves me lo puedes adivinar también?

1 respuesta
varuk

#256 Pues mira, aquí en este hilo tienes a miles que pronostican el futuro, aunque son los mismos que decían que el coletas le quitaría la casa de la playa o que con la subida del SMI todo se iría al traste... pero inténtalo.

#253 Siempre hay algún caso aislado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#257 Aquí hay gente diciendo que se hará mujer y un par de casos en los que alguno se ha hecho mujer para beneficiarse. Eso no es lanzar pronósticos al aire

1 respuesta
D

#250 Pero me vas a decir en que artículo la ley da preferencia a las mujeres o solo te vas a dedicar a repetir que mujeres malas hombres buenos?

1 respuesta
B

Las buenas cortinas de humo del gobierno para tapar los trapos sucios de la casa real, menos mal que son republicanos jajajaja y seguirán los republicanos de boquilla votando a estos esperpentos políticos :psyduck:

varuk

#258 ¿Quién dice aquí que se hará mujer?

tany251

#232 Era ironia... ni bait ni nada, si yo estoy expectante de ver si alguien tiene la caradura de cambiarse de sexo para entrar a oposiciones de policia/bombero y superarlas con diferencia sobre el resto de su "mismo" genero. Para cumplir la cuotas y similares en las oposiciones y esas cosas.

Pachy

#259 tienes la ley de violencia de género, en conjunto, que hace distinción de género.

En el código penal tienes dos tipos penales diferentes, violencia de género, y violencia doméstica.

La violencia de género es solamente de hombre a mujer y tiene penas más graves.

Tienes plazas reservadas en la administración para mujeres, ayudas específicas para mujeres maltratadas ( para hombres no ) y así una retahíla curiosa.

1 respuesta
Lifecasi0

#263 No te olvides de las pruebas físicas considerablemente más fáciles en todas las oposiciones a las FCSE y, en algunos casos, reserva de plazas para mujeres.

A

#255 como no sean los turbo fachas los que hagan la norma, lo dudo, esta gente va a pasar por el aro por no ser tildados de transfobicos.

Lizardus
1 respuesta
Alasdair

#224 yo lo haría xddd

Usopp

#266 Reportado por dobladores panchitens, mira que son buenos los americanos y el español XD

1 respuesta
B

Hehehe baia no se experaba naide

https://www.vozpopuli.com/espana/feministas-autodeterminacion-genero_0_1406860471.html

Lizardus

#268
Pues precisamente south park en latino me parece de los mejores doblajes que existen. Ocurre lo opuesto que con los Simpson.

Usuarios habituales