Llega ese temido momento, ¿Qué le vais a regalar a vuestra pareja?

Hanure

#3 En este foro si xD

pezukero

7 packs de antigenos, que no veas lo que cuesta encontrarlos hoy en día.

1 respuesta
laZAr0

#62 Es mejor que le regales anticuerpos.

1
WaRdIx

Hacer regalos a una tia es lo mas sencillo del mundo no me jodas.

#31 un pavo que conocía la novia soemore se quejaba de los regalos. Un dia me dijo, la voy a comprar una pulsera de esas y cada cumple, reyes, aniversario etc la regalo un abalorio y que la den.
Al cuarto abalorio la tia echaba espuma por la boca. Vaya puto héroe. Jajajja

1
AikonCWD

Un satisfyer

B
#1PhDfailer:

cierto aire agarrado

Soy tu fan xd

nachetetote

lo mejor ahora no tener pareja asi no te contagias

PhDfailer

#53 si son una puta mierda y los compré la misma noche de reyes porque me pilló el toro post-vacaciones, yo mismo reconozco que soy muy poco detallista y dejado

pero macho regalar utensilios de cocina te aseguro que no le hace gracia a ninguna mujer ( a no ser que lo tengáis pactado o sea alguien muy muy muy pragmática)

1 respuesta
C

#26 nos vemos en Santiago que también vamos xd

Pero que reyes si el regalo importante es navidad.

1 2 respuestas
PhDfailer
#69Cyphaias:

Pero que reyes si el regalo importante es navidad.

Como os han timado los americanos. De toda la vida el regalo lo traen los Reyes.

7
Ralf1977

Yo una cosa que recomiendo y a mí me funcionó es, si tu pareja es muy creyente regalarle una joya de plata con una cruz cristiana, algo como ésto:

Si no lo es, yo creo que con un bono en algún masajista (Sin final feliz, malpensados) relajante con alguna que otra pijadita ya cumplís, pero allá cada cual con la pareja que tenga.

M

Nada, nos parece una soberana gilipollez regalar por obligación.

Erpotro

#69 Yo vivo aqui! lets go!!!

TDM2

#1 es simple, le he preguntado y me ha dicho un libro, amazon y ya en casa. A parte le he comprado movidas de compañia fantastica y sansacabó.
Al contrario, ella me ha dicho "te voy a regalar una silla gamer nueva, dime cual quieres o te compro la primera que vea"

PD. el truco está en regalarle lo que ella quiere y algo más caro, aunque sea una puta camiseta, un vestido o cualquier historia que diga "aaaaaaaaaay no hacia falta, muchas gracias, te quiero"

Dabeeef

Lo mejor es decirle que ya tienes el regalo, para que ella empiece a insistir en que confieses qué es, a lo que tú le dices que adivine, anotas todo lo que te diga y listo.

Yo este año;
Botas
Bolso
Libro

A mí ella:
Una colonia.

17 2 respuestas
PhDfailer

#75 genio

B

#75 xdddd

Chewirl

Le he comprado unos logitech g733 y un bolso de marca ™.

SuperMatute

Unos cascos que se los compro mañana, que a la pobretica le he roto los suyos.

vene-nemesis

Lencería

1
TripyLSD

Una cuenta de MV premium es el mejor regalo

Ninja-Killer

Pareja dice xD Eso es de atrapaos

PaCoX

Yo le he regalado un cuadro de pintar por pasos y el Mario kart 8, ella a mí un dji mini2

oZk4h

Un paquete de mantenimiento de 5 años

OutMyAshes

nos hemos regalado una cenota y dos días de ver pelis de navidad en el sofá non stop al fueguito de la estufa de leña

Masada

#68 Eso depende. Si por ejemplo le gusta la repostería hay mil regalos y alguna máquina muy top, aunque no apto para tiesos. Si no, el plan b que no falla es maquillaje o perfume buenecito.

hP

La dejo salir de la cocina en año nuevo para comer las uvas en el salón, poco a poco.

St3in3R

Yo he juntado navidad + reyes + aniversario = viaje a NY

1 respuesta
Fyn4r

#88 grande auron

1
B

Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .

Usuarios habituales