Llega a España la aniquiladora de cucarachas

gogogo

Eso está bien para quién tenga cucarachas en casa pero yo me la encuentro y le abro la ventana para que salga, conmigo en casa ya hay bastantes bichos.

B

#29 fuente?

2 respuestas
gogogo

#32 sus huevos morenos

2 1 respuesta
NigthWolf

#32 #33 leed el comentario entero por lo menos almas de cantaro

2 1 respuesta
Nerviosillo
#29NigthWolf:

y nos va dejando "huecos" por dentro que no se detectan hasta ser demasiado tarde cuando ha llegado al cerebro debido a una sustancia que producen con efecto anestesiante.

Ah, de esto había visto imagenes. No es el único insecto que lo hace. Ciertas larvas de mosca también, cuando entran en tu piel por una herida.
Eran agujeros así, ¿no?

1 3 respuestas
L

#35 TU PUTA MADRE K ASCO X DIOS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

2 1 respuesta
NigthWolf

#36 para andar descalzo es lo mejor, luego te lo pasas de puta madre sacando la mierda con un bastoncillo

5 1 respuesta
CrimsonRed

#35 La buena tripofobia xD

KIIM

Justo el otro dia habia una de estas en mi casa. Dan mucha grima, mueven el culo y las patas descompasadas.

L

#37 YA ESTÁ. STOP. 😭😭😭😭😭

1 respuesta
sudoGenkii

#35

5
Mariox93

Prefiero tener a las cucarachas que a ese bicho del inframundo gracias...

NigthWolf

#40 mira la foto y visualiza que es tu pie, ahora imagina la sensacion de meterte un bastoncillo por los orificios porque tienes arenilla dentro. Tiene que ser el ASMR definitivo.

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Peor lo va a pasar si se encuentra a una de esas larvas dentro del agujero.
Notar como se retuerce dentro de tu piel por la molestia del bastoncillo no debe ser nada agradable.

1 respuesta
onlineitem

#1 tu post es la transcripción casi completa de este vídeo, verdad? haberlo puesto, está gracioso ver cómo camina

4
B

#44 puedes parar ya? pesao.

Tharsis

#29 aun así tendría sentido.

Drakea

Me la suda.

Bicho que veo bicho que mato. Me importa una mierda que sea el depredador natural del escarabajo pelotero congoleño y que con su labor equilibradora permita controlar la población de las langostas exógenas africanas que otrora se comerían todas las cosechas y provocarían hambrunas.

Prefiero morir en un mundo sin bichos que vivir en uno con ellos.

2 1 respuesta
Centrate

el texto que es? genérico? xD

JangoBout

#48 Sería imposible vivir en un mundo sin ellos así que...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50

Los gitanos estelares discrepan.

2
NocAB

Me cae bien pero siendo una especie invasora me sorprende que no cause problemas.

¿Alguien sabe los daños que puede causar en nuestro ecosistema?

1 respuesta
Thouy

No me gustan las especies invasoras pero me gustan menos todavía las cucarachas

Nerviosillo

#52 Menos motivos para que mi novia me considere el hombre de la casa :(

1 respuesta
VonRundstedt

BioGnomic

Pues he visto varias ya por el balcón este año, y curiosamente no me han salido demasiadas cucarachas, habrá que darles bola.

Full_Royox

Me han entrado unas 3 en casa en todo el verano y mi pareja y yo flipando porque no habíamos visto nunca un bicho igual. Acabamos aplastando a las 3.

Lo jodido es que tanto fobia a las avispas y ahora al saber que es una de ellas no tendré cojones a acercarme xD

NocAB

#54 hacen peligrar el equilibrio de tu ecosistema doméstico :(

Gunker

Por andalucía veia esos bichos desde que era niño. Nunca supe que cojones eran, hasta hoy.

gogogo

#34 era bromi :kissing_heart:

Usuarios habituales