LLega la Piel (Cuero) Vegano

Centrate

Sencillamente maravilloso este nuevo textil

11
Kreidmar

Que no. Que no me da la gana. Por cada puto bolso vegano que vendan pienso matar una vaca solo por el puro placer de hacerlo.

40 5 respuestas
aren-pulid0

#2 Así me gusta, y si sufre mejor

ekeix

Video patrocinado por Saul Goodman

2
Centrate

esperando lo que tardan en robarle la idea a los mexicanos.

vivora

Me compraré unas chaquetas de cuero de cactus para alimentar a la vaca que después mataré para hacer cuero de verdad. Gracias mexicanos!

9
NigthWolf

Tiene pinta de que el precio va a ser vegano tambien, si

YokeseS

que curioso

1 respuesta
C

Pero no hablamos de que uno de ellos se llama Marte??

5
NigthWolf

#8 Curioso es que han sido rapidos en coger la investigacion de otros de fabricacion de plastico biodegradable a partir de cactus y le han cambiado el nombre de "plastico" por "cuero", buen marketing, eso si xD

2 respuestas
Centrate

#10 del textil al plástico hay un mundo, les están lloviendo ofertas para invertir en su empresa.

1 respuesta
NigthWolf

#11 el poliester y otras fibras sinteticas te saludan

Xetroz

Hostia pues es bastante curioso no, no tenía ni idea de esto lel y parece bastante prometedor, a ver hasta donde llega y si no se pone los intereses de los demás por delante para que no siga adelante.

1
YokeseS

#10 bueno han tenido la idea de utilizar el pastico biodegradable y darle apariencia de cuero. no esta nada mal

1
Vandalus

24
Babeta

Soy el único que cuando han dicho "Cactus is green", le ha venido a la mente que lo siguiente era "and $ too"?

1
BruThaL

#2 Mejor un gatito

Pitufooscuro

Ya estoy viendo la deforestación que se hará para plantar cactus al igual que se hizo con la soja xd.

Fuera coñas si demuestra tener las mismas propiedades que el cuero o mejores puede ser algo muy bueno, lo malo es que no en todas partes del mundo crecen cactus pero si en todas partes que hay humanos se puede obtener cuero.

1 respuesta
C

Pero he entendido mal o decían que el material "duraba" 10 años? Eso ya es una traba mas que importante..

2
perche

pues polipiel.

Gustioz

El futuro de Andalucía.

Jetxot

#18

No se yo si los cactus crecen en sitios boscosos... si es como el Aloe Vera necesitara mas bien un clima bastante calido.

sagha

#2 yo prefiero comermela

gogogo

Uno de los pavos se llama Marte :clint:

ErChuache

Pero entonces no será piel piel.

Netzach

10 años de duración me parece poco cuando el cuero de calidad bien tratado puede durar una vida, y más.

1 1 respuesta
B

Nunca entiendo la obsesión vegana por llamar las cosas "Vegan" y el objecto original

"Hacemos ropa con cactus", ya esta, no es cuero, aunque se le parezca no puedes llamarlo cuero. Al igual que ya no permiten a la carne vegana llamarla carne.

1 respuesta
guillauME

He dejado de ver el video cuando hablan del agua que beben las vacas ¿Perdona? ¿Sabes el agua que se gasta haciendo el algodón de los tejanos que llevan? :psyduck:

Por no hablar de que encima es de usar y tirar. Cosa que no pasa con el cuero, el cuero te dura literalmente TODA la vida si lo cuidas bien.

1 respuesta
KaeliS

Espero que cueste 5 veces menos que el cuero animal, ya que dura solo 10 años.

1 respuesta
granaino127

#29 jejjejejejejejejejejeje la verdad es que va a costar 5 veces más y lo sabes..

Hasta que mediante economia de escala no caigan los precios...

1 respuesta

Usuarios habituales