LLega la Piel (Cuero) Vegano

Petterrr
#79Puni:

regular también los palitos de marisco?

Deberian, muchas marcas se tiran el pegote y los precios anunciando palitos de "cangrejo" y no son mas que mierda de surimi

cortes

Lo siento, pero cuando vea una prenda para motorista con este sustituto del cuero pasar las pruebas de arrastre para contrastar su durabilidad, rompere una lanza en pro de este nuevo cuero de cactus, hasta entonces, para mi sera otra mierda que solo vale para hacerle el articulo de turno en periodicos digitales y que no llega a desarrollarse mas.

1 respuesta
Nirfel

Yo aquí solo veo una campaña de marketing.

D

#79 Pues ya está claro de dónde viene el debate. Disparates de la industria cárnica y sus grupos de presión.

granaino127

#88 bueno, al final solo es una opción más para el que la quiera.. y el que no pues nada.

Yo por eso creo que más bien va dirigido al que aún no es vegano... porque generalmente el que ya es vegano 100% convencido y de tiempo, pues no va a ir pensando en comer un sucedáneo de carne, seguramente le cause rechazo el hecho de que pueda parecerse a la carne incluso.

2 respuestas
D

#95 Es que hamburguesas veganas hay de dos tipos: las que intentan imitar a la carne y las que simplemente están hechas de verduras sin ninguna pretensión de imitación. Y éstas segundas si las hay muy buenas y son muy consumidas por gente vegana.

1 respuesta
B

#95 #96 totalmente de acuerdo. A mi me pones un pan de hamburguesa con vegetales (por ejemplo escalivada o lo que sea) dentro y de puta madre oye. Lo que no aguanto es que me hagan una "hamburguesa", una masa o pasta de vegetales intentando imitar la consistencia de una hamburguesa de carne picada que suele resultar en un sabor y textura de autentico asco, con la pretension de vendermelo como algo parecido a una hamburguesa de carne de vaca asturiana de los valles.

Claramente es un intento de vender el concepto "puedes ser vegano sin renunciar a nada" cosa que es directamente falsa, de hecho es precisamente el sentido del veganismo, renunciar a algo que se considera malo.

Todo tiene una contrapartida asociada. No puedes comer hamburguesa sin matar animales ni renunciar a los productos de origen animal comiendo hamburguesas. Hay que elegir, por desgracia, pero es que la vida es asi.

Es que me enciendo con el tema de la hamburguesa vegana, me llevaron mi hermana con mi cuñado a comer una diciendo que era la mejor hamburguesa que habia comido nunca, vegana o no, y casi vomito literalmente xDD estoy traumatizado.

1 respuesta
Inmolatus

#2 las vacas no se matan para hacer cuero, y mientras se siga consumiendo carne de vaca, el cuero seguira siendo una industria bastante sostenible medioambientalmente.

Eso no quita que esto este de puta madre

imnothing

Porque los llaman cactus si son nopales? Por cierto, también son comestibles, como las vacas

Contractor

#43 a mi no me parecen mal los veganos. Incluso tengo un amigo vegano.

D

#97 Jajajaja yo he de decir que la hamburguesa beyond no está mal. Notas la diferencia entre una de carne auténtica y esa pero bueno, se asimila un poco y se puede comer. Eso sí, es ultra cara.

RosaNegra

#92 Existen chaquetas para moteros de tela con la misma o mejor resistencia a la abrasión. Que no se vea tan wapens como el cuero no implica que sean peor.

1 respuesta
cortes

#102 Creeme, el cuero es lo mas resistente para caidas, todos monos de pilotos de motos estan hechos de cuero con algunas partes reforzadas de otros materiales, pero el cuero es lo mas top para arrastrones.

Y si, las chaquetas las hay de diversos materiales, como la cordura (400, 600...), telas con refuerzos de kevlar...pero el cuero sigue siendo el rey.

Usuarios habituales