Llega a Madrid el restaurante del futuro

n3On

#27 Tiene pinta que cada producto valdra X y alomejor tambien depende del peso... Lo que llega ser ir al mercadona y te lo cocinas alli mismo, despues de pagar xD

1 respuesta
miguelaje

#2 tiene cara de pajillero irredento

1 respuesta
eXtreM3

#31 gl entonces, no iría ni para probar.

A

#5 venía a esto. Duele a la vista.

sagha

#2 #32 tiene cara de retrasado mental. y es que en todos los videos hace los mismos gestos de retrasado. cada vez que me sale en tiktok le paso instant

MeCagoEnDios

Restaurante para subnormales

1
Ozonoo4

Necesito el pack completo de experiencia new age, donde pago 5€ mas y les friego los platos.

4
tute07011988

¿Qué pasa, ya no os gusta la libertad?

ElChuache

Yo le añadiria algo así de fondo y te queda completito.

jmdw12

Un hot pot pero te tienes que levantar para buscar la comida.

Piratasomal1

y luego le lavo los platos y paso la fregona, no te jode!

icetor

el restaurante que está al lado, Izumo, de cocina asiática le da 3000 vueltas pero fácil.

Petterrr

El momento en que salen estos fideos en el video....

Me estas diciendo, que unos fideos que puedo comprar en cualquier chino (encima bastante basico y cutre) me los vas a vender como la puta experiencia del futuro cuando seguramente me los cobres a 5 veces su precio ??????????????

1 2 respuestas
nefarian91

Me invitaron a ir a un hot pot de estos y menuda puta mierda, te empiezan a traer mil cosas con tiempos de coccion diferentes y cuando te das cuenta ya no te acuerdas de la mitad de tiempos, compartes caldo y muchas cosas no sabes si las has metido tu o tus compañeros, si muerdes algo y esta crudo no puedes meterlo de nuevo por lo de compartir caldo, vamos una puta mierda para hacerse la foto del insta y no volver, con los restaurantes chinos nos podiamos quedar con los platitos dando vueltas y ya, que no traigan mas mierdas

tute07011988

#43 Pero podrás echarte salsa sin límite.

2
hitsvil

Este está en BCN desde hace tiempo y meh

Mar5ca1no7

Ahora no os hagais los finolis, tambien vais al mcdonalls y recogeis la mesa. Lo suyo seria que cada 10 clientes uno limpie el baño.

1 respuesta
TripyLSD

Joder es que ni el local es bonito

#47 pues también es verdad, seguro que cuando abrieron los primeros McDonald's en España en los 70 los early boomers y generación silenciosa opinaban algo así. Pero no se, esto es pasarse ¿No?
Un poco más y lo mismo te piden que llames un par de días antes al distribuidor para que hagas el pedido, y te acerques a las 10am para abrir el cierre

Que asco de fiebre coreana/china-mal. Con la japonesa estábamos igual, pero no sé, no era tan artificial y cutre todo. Se tienen que estar partiendo la poya de los occidentales

Moonlight86

#17 Lo del centro de la primera imagen que es? :thinking:

1 respuesta
Visser

Restaurante del futuro ni de coña, pero tendrá sus usos...

En una cita el proceso de cocinarlo sirve para romper el hielo, comentando preferencias de ingredientes, tiempo de cocción. etc. Los ingredientes vienen ya procesados, no es que te vayas a poner a picar cebollas o pelar patatas, es solo hervir. Y con los tiempos que corren... si me invitan a comer, en el sentido de que me van a preparar algo, igual prefiero ir a un sitio así a que me metan en un piso compartido, que huela a hurón o que esté lleno de pelos de samoyedo que tengas que estar quitando del mantel.

1 respuesta
poisoneftis

#49 un hot pot

#4 en Madrid están ahora de moda los Hot Pots coreanos... realmente es una sopa a la que le tiras los ingredientes... no es "cocinar tú", pero el rollo supermercado con los envases si que es cutre... lo suyo es que te lo traigan a la mesa, de todas formas a mi lo de la sopa compartida como que no... hay otros coreanos de parrilla que tambien lo vas poniendo en la piedra y están guays

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#7 30 euretes para que ni te sirvan. Ha faltado que luego tengas que fregarte los platos.

1
n3On

#43 Pero y las fotos postureo de instagram??? Los liiiiikeees!!!! Q nadie piensa en los likeeees!????

Jetxot

Este tipo de restaurantes sin tik tok e instagram ni se plantearian.

Hobbes

#8 en Madrid ya había hot pot y de mucha calidad en Usera, lo del vídeo me ha dado arcadas.

Xetroz

Mira yo me cago en la puta ya, que venga un meteorito joder.

Pagar para comprar la comida y cocinarla tu jajajajajaja pero encima de todo es que triunfará por culpa de los retrasados.

A ver cuándo amplían la experiencia y pagas también por ir a cortar las verduras al campo, ordeñar a la vaca y matar la cerdo.

1
Al-Khelaifi

Ahora madrid podra alquilar casas sin cocina ya que no precisan. Ya no hace falta que os quiteis el netflix.

2
X

#30 En Badalona lleva más años que el cagar, es un buffet libre. Si es bueno ni idea, nunca he ido 😂

Sigillatus

Lo de las cuentas de ir enseñando locales de comida random como si fuera la hostia... es una plaga igual que la de las tiendas de vapers hace años.
Aqui en Pamplona tenemos varias cuentas que hacen prácticamente lo mismo todas y es una ciudad pequeña.

Piratasomal1

#50 Si para echar un polvo tienes que ir a un garito así algo estás haciendo mal

1 1 respuesta