Llega a Madrid el restaurante del futuro

tute07011988

7
Eyacua

#149 a ver, la idea es buena, date cuenta que publico hay.

Al final es como el que vende euros a 1,50. Suena a retraso mental pero resulta que la peña se los compra xD.

El que tuvo la idea de tonto no tiene un pelo xD.

MTX_Anubis

Basicamente es un hotpot pero coges tú de los expositores lo que le quieres echar.

No sé dónde está el glamour en eso pero bueno.

danao

Lo único que veo guay es que ves el producto antes.

Pero para hacer eso me voy al supermercado y como en casa por 1/3 de la pasta que me vale.

Si sales a un restaurante es para que te sirvan no me jodas

1 respuesta
Netzach

#154 Mi prometida me ha llevado dos veces a restaurantes de este tipo (bueno 3, una fue hotpot en su cumpleaños pero yo no hice nada). La primera vez la experiencia completa de tener que hacerte tu las cosas y meh, le dije que yo pago para que me sirvan, la siguiente vez simplemente le dijo al camarero que nos preparan ello todo y nos lo sirvieron ya hecho.

La experiencia del hotpot también meh. Es mejor cuando ya te lo dan hecho y tu solo tienes que comer y no mancharte.

KIIM

Yo he estado en un Hot Pot y me parece un coñazo.

A parte de que todo se hace en caldos, por lo menos en el que yo estuve, es super incómodo porque dejas tu pieza en el caldo y seguramente acabes pillando la de otro. Seguramente lo hicimos mal, pero como tampoco somos expertos y nadie nos explicó, hicimos lo que pudimos. Es cierto que en el que yo fui te servían los alimentos, pero vamos, fue una y no más.

Prefiero mil veces sitios de Ramen, donde te los dan todos hechos y te los sirven y estan ricos de cojones, que tener que ponerte tú a cocinarte tus historias. A parte de que sales oliendo a gitano. A mí no me verán por Hot Pots xd.

3 respuestas
granaino127

#150 “seguro que no has cocinado en tu vida”….

Cocino (de hecho tengo más dinero invertido en ollas, sartenes, cuchillos que lo que se gasta la mayoría de gente en muebles de cocina) y seguro que como en mejores sitios que tú, visto lo visto.

Tremendo trabajo tiene hacer un caldo de verduras o de pollo para remojar en el fideitos , verduras y filetes de carne finos como lonchas de embutido….por no hablar que los caldos los compras hechos si quieres ahorrar tiempo, la calidad ya depende lo que gastes, porque hay caldos ya hechos naturales (sin conservantes, sin saborizantes, etc) y de calidad… pero que hacer la mayoría de los caldos que menciona el vídeo no necesitas tener un máster en cocina para hacerlos ni mucho tiempo libre, entre 15-20min tienes hechos la mayoría con una buena olla express.

1 respuesta
sorakabanana

#157 Bien por ti, primero que no sabes ni lo que cocino ni lo que como... igual de sorprenderías, pero bueno, creo que el hilo no va de eso por mucho que te guste hacerte el chulo.

Precisamente cocino bastante caldo y por mucho que no sea la comida más elaborada del mundo, los 20 minutos que comentas + ir a comprar y limpiar no te los quita nadie. Y luego no se tu cómo de cómodo estás comiendo pegado a la vitro para que se mantenga hirviendo mientras vas remojando los ingredientes...

No sé, quizás lo que te falta es ir un día sin prejuicios a probar algo nuevo y puede que incluso te sorprendas.

Ah y lo de hacerse las salsas está muy bien también. Si lo tuviera que hacer en mi casa me dejaría un dinero en especias que no acostumbro a usar para acabar tirando el 90%.

NoRelaX

#156 La cosa es no soltar los palillos XD

1 respuesta
KIIM

#159 xd pues no es para mí. Lo probé una vez y no me llamó nada, encima eramos un grupo como de 8 personas, aquello fue un pifostio curioso jaja.

Glumyglu
#156KIIM:

Seguramente lo hicimos mal

Nah, está bien.

En general a los chinos les mola compartir platos y se sorprenden cuando ven que a nosotros no nos mola el rollo. En un hotpot tienes que ir con la mentalidad de que no existe TU comida como tal. Bueno, puedes simplemente ponerte tu trozo, meterlo en la olla y no sacar los palillos, pero es un coñazo y solo lo he visto hacer con algunos alimentos específicos.

En España los restaurantes de hotpot son bastante caretes. Si fueran ligeramente más baratos solo por quitarte el coñazo de tener que limpiar los cacharros (sobre todo con caldos de guindillas) y que te huela la cocina a hotpot durante tres días merece la pena pagar un poco más que en tu casa. En Taiwán hay sitios en los que no llega a los 20€.

1 respuesta
MTX_Anubis

#156 #161 Hay hotpots con ollas individuales.