Llega a Madrid el restaurante del futuro

tute07011988

https://streamable.com/gw2lfv

3
DrDr3

El tío da mal rollo de cojones.

54 4 respuestas
laZAr0

Compras la comida (precocinada) por encima de su valor y la terminas de preparar en una cocina comunitaria. Esto es el progreso.

163
Lizardus

Esos tipos de restaurantes están extendidísmos en china ( desde hace años ) y en las grandes ciudades de España, sobre todo en los barrios con comercios orientales , suele haber unos cuantos.

En valencia hay un huevo por la zona de la estación del norte , como experiencia por probar está bien, pero a mi eso de salir a cenar y tener que hacerme la cena me da un perezón de la hostia.

Eso por no hablar que la única vez que fui fue en verano y literalmente, aunque el aire acondicionado estaba a tope, casi me da una lipotimia.

3 1 respuesta
verseker

"Aconsejación de salsa"

Aconsejación.

Mira, yo me cago en latinoamérica.

83 3 respuestas
Kb

No se cocinar, quiero todo por delante

Sigillatus

entiendo que sera barato si tienes que concinar y preparar la salsa tu mismo. Para eso como en casa.

1 respuesta
LeeSinGafas

Un hotpot el futuro? Joder pues si que van atrasados los madrileños xd

Me imaginaba una chorrada con robots ortopédicos que solo hace gracia la primera vez

1 respuesta
L

Un restaurante en el que tu tienes que hacer la compra hacer de cocinero camaro y encima pagas la factura.

Poco nos pasa ....

11
Tritoman

ir a un hot pot y que no haya un oriental....madrid xdddd

que nervioso me pone la voz del tipo

larkkkattack

Paga por la exclusiva experiencia de comprar los ingredientes tú mismo y además, cocínalos! Déjanos propina y hazte un selfie con el hashtag #newexperiences y etiquetanos para darnos visibilidad.

"Encima de puta pongo la cama" elevado a la séptima potencia.

59
quickkk

Y después toca fregar los platos

Rassel

pero que sentido tiene cocinar para ti en un bar?¿

2
Tintintopete

Haces esto pero orientado a la smash burger y ya llegas al pináculo de la imbecilidad foodie. "Elige tu tipo de carne en nuestra tienda, smasheala a tu gusto y elige el pan y la salsa que quieras: pantera rosa, lotus, bollycao, phoskitos..."

14
sephirox

Pagar por cocinarme yo. Imagínate xd.

Para eso ceno en casa xd. Subnormalidades de modernillos gafa pasta.

9 1 respuesta
suggus

.

LeeSinGafas

8 1 respuesta
Eoaden

Hago la compra yo y me lo cocino yo. Vamos, como cocinar en casa pero con sobrecoste.

1
n40k1

Los cojones el primero. El primero de esta semana si eso y me pillo los dedos…

B

#15 Venia buscando este comentario.

3
Damnedlove

Me sorprende que estos locales tengan tanto público, te cocinas tu mismo comida prefabricada de tupper prácticamente, es como una putisima mierda xd.

2
benjajim

Me imagino al dueño antes de abrir el chiringuito partiéndose el ojal al pensar cuanto se va a ahorrar en personal haciendo que los propios clientes trabajen para él y le paguen por hacerlo.

En Madrid, como no, la patria de las gilipolleces alimenticias

Nirfel

"Del futuro"

Cuando es un tipo de comida tradicional china con miles de años de historia.

Fudan

Vamos que vas ahí a que te alquilen el hotpot porque el resto todo lo haces tú.

Rápido, pongámosle un nombre cool para que parezca otra cosa! Co-hotpotting!

yooyoyo

Mucho criticar esto pero la carne a la piedra o derivados todo el mundo babea con ella y te ponen un plato se ternera para que te salpique el aceite en la cara mientras te la cocinas.

1
covaga

un hot pot de toda la vida.... en Barcelona hay muchisimos

eXtreM3

Pero es tipo buffet a precio cerrado o cada producto tiene su precio?

1 respuesta
allmy

No voy a ir a un restaurante para cocinar yo.

1
FerPina

25-30€ Por comprar comida de supermercado y calentartela. Estamos tontos o que?

5
pJ_KoKo

Yo juraría ver esto cómo hace un mes por Barcelona. ( NO el típico hotpot que te sientas y vas pidiendo la comida y te la traen )

1 respuesta