Llega a Madrid el restaurante del futuro

Leah

Comer hot pot fuera de casa, simplemente para que no te huela una semana la casa entera a hot-pot creo que ya merece la pena xD
Estos sitios ofrecen variedad de ingredientes, caldos, salsas que si tuvieras que comprarlo para hacerlo en casa te va a sobrar comida que vas a estar comiendo sobras del hot pot durante un mes.

Sobre el restaurante del video en cuestión, la única ventaja que veo es que ves el producto por lo que sabes que vas a comerte.
La mitad de las cosas que hay en una carta de hot pot no sabes qué son y te la juegas mucho al pedir algo raro o que no esté en buena calidad.

Seguramente estés pagando de más por la decoración y el rollo este de "supermercado" por lo que ni de coña merece la pena.

LA IDEA DEL HOT POT ES HACERTE TU MISMO LA COMIDA YA QUE CONTROLAS LA COCCIÓN Y EL SABOR DEL CALDO A TU GUSTO.

1 respuesta
tute07011988
#121leah:

la idea del hot pot es hacerte tu mismo la comida ya que controlas la cocción y el sabor del caldo a tu gusto.

¿Y quién quiere hacer eso cuando sale a comer fuera de casa? Falta que luego te llamen para que pagues la trimestral del IVA.

Esto es una auténtica estupidez, y si en vez de comida chachi guay que luce muy bien en redes se dedicaran a brindarte unos huevos en cestas, una caja de patatas y te pidieran que te hicieras una tortilla a la que le puedas echar toda la sal, el aceite y la cebolla que quisieras, seguro que ya no era tan guay.

Yo hace tiempo que me bajé de este mundo actual, pero ver a tanta gente aceptando esto como algo más que interesante, hace que me quiera ir ya al subsuelo del planeta.

Debo irme a gritarle a las nubes.

4 3 respuestas
Visser

A mi también me da rabia que la gente haga con su tiempo y dinero lo que quiera. Manteneos firmes compañeros! Cualquier actividad que no sea la que a nosotros nos guste es estúpida.

1
hitsvil

#122 pues quiere hacer eso quién quiere comer hot pot, porque es como se comen aquí y en Shanghai xD

1
Dek0

#122 Madre mía, vaya películas xddddddddd

Te ponen el caldo y te vas echando tu los ingredientes, y los dejas el tiempo que quieras, punto. No te está encerrando un chino en un zulo y dándote con un látigo mientras preparas sopa 15h.

Otra cosa es el formato de este restaurante en sí, que parece un supermercado. En los hot pot normales y corrientes te sientas y tienes tu olla y te gestionas tú a tu ritmo, que es lo normal en estos sitios. Espero que si vas a un sitio con carne a la piedra hecha en la mesa no vayas para que te la pasen por la picadora, te la hagan papilla y te la metan en la boca.

SmashingP

#122 A ver, es una cuestión cultural, los restaurantes asiáticos la mayoría son así (me refiero allí no aquí), tú te lo guisas y tú te lo comes xD.

2 respuestas
Lizardus

Los chinos , trabajando hasta en sus momentos de ocio .

2 2 respuestas
BeTiS

#127 Se puede ver desde el otro punto de vista: Los chinos haciéndonos trabajar a nosotros, se ha girado la tortilla.

STILES

os lo estáis flipando un poquito con el moderneo no??

Glumyglu

#126 ¿Qué tipo de restaurantes asiáticos? Se me vienen a la cabeza hotpot o la barbacoa coreana, pero la mayoría de restaurantes asiáticos no son así.

El sitio tiene pinta de ser super caro subiéndose a la parra de que los restaurantes de hotpot se están poniendo de moda en España, lo de los fideos es una cutres.

Al margen de eso este hilo está lleno de cuñados. Si tanta rabia os da meter un trozo de carne con los palillos durante treinta segundos podéis ir a un malatang que es lo mismo pero os lo dan ya listo.

1 1 respuesta
Thouy

Vengo a decir que el hot pot en cualquiera de sus variantes posibles me parece un puto coñazo que te deja la ropa para mandarla a un contenedor de cáritas

Perdón por ser un vinagres

1 respuesta
SmashingP

#130 Y los de okonomiyaki y monjayaki en japón, ellos se lo pasan genial haciéndose su propia comida en los restaurantes. Los restaurantes de aquí te dan el plato ya cocinado, si es que existe.

wHiTefOx

Pero que dice la gente de pagar por la experiencia? jajajaj

Entiendo que un venezolano vea una experiencia ir a un supermercado, encontrar alimento y ya ni te digo poder elegir pero yo ya tengo un mercadona y un lidl de confianza y si me ve muy loco por la experiencia voy al ALCAMPO que tiene CINES

2 respuestas
Visser

#133 Menudo baiteo te has marcado con lo de los cines. Pudiendo ver las pelis en casa, calentito y gratis. Menudos tolais los que van al cine. Que no? jajajaja

Zakram

#131 ahora entiendo porque no quisiste venir a la kdd.
Todo sale.

1
tute07011988
#133wHiTefOx:

Entiendo que un venezolano vea una experiencia ir a un supermercado, encontrar alimento

2
michi

Pues a mi el hotpot me flipa, de hecho es de mis comidas favoritas desde que lo descubrió una novia china de hace unos lustros. Para ellos es comida de ocasiones especiales. Me acabé comprando uno para ahorrarme unas perras y lo uso casi cada semana

Entiendo que a los vinagres de por aquí las fondues, las bbqs, las piedras para carne, raclettes y demás os parecen una mierda también por tener que cocinar. Menudos morros duros estáis hechos mi puta madre

tute07011988

#GastronomíaColaborativa

2
A

Si vais alguna vez a un hot pot id al barrio donde se han ido concentrado todos los chinos hasta hacerse su ghetto. Ahí está el hot pot a un precio tirao y muchísimo más bueno que la mierda turístificada que han montado en alguna calle del centro entre un starbucks y un alehop.

Maaarc

Hay uno buenísimo que además te dejan lavar las cosas con productos asiaticos por un plus.

Los hot pot molan cuando la experiencia es “cocinar”, que no deja de ser la excusa de hacertelo a tu gusto y además socializas con gente. Normalmente en asia se come solo y rápido de ahí este estilo, en España com niestras sobremesas no tiene sentido.

Cna

Te dan los ingredientes variados, frescos y listos para usar.
Te dan multitud de bebidas a elegir.
Te dan un sitio para cocinarlo y comerlo que no tienes que preparar, mantener, limpiar...
Te dan los caldos hechos.
Te dan infinidad de salsas a elegir y puedes coger la cantidad que quieras de cada una.

Yo lo veo de puta madre. Luego los que se quejan de esto son los mismos que se ponen como cerdos en un buffet libre de esos de sírvete tu mismo.

1
NoRelaX

Fui a un hotpot en Valencia y, por hacer la gracia con amigos, está bien, pero sin más. Yo no volvería.
Eso sí, había menús con los ingredientes cerrados que te traían a la mesa, nada de ir dando vueltas por el supermercado.

Ahora tengo el gusanillo de probar algún yakiniku, a ver qué tal.

sorakabanana

Me parece pretencioso tanto el video como el sitio, pero creo que pocos habéis ido a un hotpot y habláis con el C2 en cuñadismo.

Se suele comer bastante bien y barato, siendo BCN con 20-25€ sales rodando. Lo único que tienes que hacer es ir tirando cosas a la olla y pescarlas, tranquilos, no os hace falta saber cocinar para ir a un sitio así. Es entretenido, al final no vas a cenar solo para llevarte a la boca un filete seco y unas bravas freídas en Motul (o su equivalente en restaurantes de mayor calidad... y más caros, claro).

Petterrr

#127 Bueno, aqui se vende "la experiencia" de recoger aceite de oliva y la verdad es que la inmensa mayoria de peña que venian eran autobus de asiaticos que no les cabe la sonrisa en la cara por poder darle varazos a un arbol y luego prensarlo a mano como si estuvieramos en la postguerra, y encima soltando 40€

1 respuesta
Lizardus

Esto me recuerda a cuando una amiga me dijo si quería acompañarla a recoger fresas a un invernadero en una "experiencia" de estas que te venden ( La experiencia era un gañan dando una mini charla hablando de la fresa , y después te daban una cajita que tenías que llenar ) .

Si, recoger fresas, a finales de mayo, en un invernadero con un calor de la hostia y pagando 30 pavos por deslomarte. El agricultor que organizó la engañifa era un puto genio.

Ah y mandé a cagar a mi amiga por supuesto.

B

eso lleva mucho existiendo y por mucho menos precio

Eyacua

Esto son cosas de tolilis, seamos sinceros, porque que clase de apijolado de la vida has de ser como para que el ir al super o hacerte la comida sea una "experiencia"?

pd: predicho una vez mas en un capitulo de los simpsons que se pasa Homer discutiendo con Bart que pode los putos setos del jardin y no hay manera y luego esta podandolos en un juego de realidad virtual o algo asi.

4
granaino127

Yo es que no le veo la gracia a pagar como muy poco 3 veces el precio por cocinarme yo. Para eso no salgo de casa.

Te vas a un mercado, compras los ingredientes… te vas a tu casa y los cocinas . Es exactamente lo mismo y te cuesta 3 veces menos menos mínimo.

1 respuesta
Prava

El que tuvo la idea no era el lapiz más afilado del estuche.

1 respuesta
sorakabanana

#148 me voy a aguantar cierta frase del chiquito de la calzada.

Pero si te piensas que es lo mismo cocinar que tirar cuatro trozos de carne/verdura al caldo y pescarlos al cabo de un minuto para comértelo, es que no has cocinado en tu vida.

A seguir disfrutando vuestros McDonald's a 15€! Y encima limpiando la mesa vosotros mismos 👍🏼

A mí 20€ por llenarme de alimentos de verdad... No me parece caro.

1 1 respuesta