Llega a Madrid el restaurante del futuro

Sarya

Sufro más por el takoyaki pinchado que por todos los subnormales que van a los hotpot

Kiaru

Yo me esperaba algo más futurista, como darle a un botón con el plato que quieres desde tu mesa y que se abra una compuerta y te aparezca el plato recién hecho, luego cero camareros, que pagues sin más desde tu sitio y a otra cosa, pero esto??
Encima el chaval lo cuenta con un ánimo y una ilusión... Al final va a tener razón el señor del Mercadona y de aquí a unos años no vamos a tener cocinas en casa.

Maiko

Los hot pots en general no me entusiasman pero si encima parece que tengo que hacer la compra como si fuese el super menos aún.

ralt

es como ir al supermercado y luego hacertelo en casa. Para eso como en casa y mas barato.

1 respuesta
TRippY

Doy un mortal patras y luego 31 volteretas solo para terminar de fliparlo bro bro bro.
Em fin un puto hotpot, como si fuera algo difícil de hacer en casa o algo... En este caso es que harías exactamente lo mismo solo que pagando x3, es un poco absurdo

BeTiS

En muchos países está extendido este tipo de restaurantes y las veces que lo he probado me ha gustado. Me parece una idea muy original ya que no solo pagas por comer si no por una experiencia, es gracioso poder seleccionar tu mismo los ingredientes.
Los restaurantes en los que yo he estado eran más pequeños y con menos variedad, no parecía un supermercado si no más bien un buffet donde los ingredientes (crudos o semi cocinados) están dispuestos en bandejas.
Es muy buena experiencia ver el plato que tu has diseñado, si me refiero a diseñado, ya que no es tanto cocinar, si no mezclar ingredientes. Además a los instagramers les encanta publicar estas chuminadas, por lo que es una buena forma de publicidad.

1 1 respuesta
L

#96 y que diferencia entre esto y bajar al super subir a tu casa y encender el fogon ?
El postureo y la estupidez humana en su pleno esplendor.

2 respuestas
creamfield

La mayoría de opiniones se pasan por el forro el precio del tiempo en la actualidad y el propósito social de un hotpot/bbq.

Ir a comprar y tener acceso a los ingredientes del "supermercado" del restaurante este pesan lo suficiente y ya ni entro en tener las herramientas en casa. Luego, a estos sitios se va con pareja/amigos/familia.

Pues eso, ya está la concesión hecha por mucha crítica que se pueda leer. Classy MV.

1
Nerviosillo

#97 Realmente la diferencia es que nosotros no tenemos (por norma general) nuestra casa adaptada para poner una olla con caldos en ebullición, para sentarnos alrededor de la olla y comer en conjunto cocinando y comiendo mientras socializas (que es la experiencia).

Lo del vídeo es una versión pervertida del hotpot (el rollete de supermercado). Pero he visto vídeos (no he podido ir a un hotpot porque en mi provincia no hay) y no parece tan terrible si te gusta la comida cocida.

Te haces tu mezcla de salsas, te sientas, te llenan la olla, te traen un cojón de ingredientes y te los vas haciendo en comuna con tus amigos, probando diferentes piezas en diferentes caldos. Parece divertido.

2 1 respuesta
BeTiS
#97letee:

y que diferencia entre esto y bajar al super subir a tu casa y encender el fogon ?

Es la comodidad de tenerlo todo preparado y listo para "cocinar", no tienes que invertir tiempo comprando, ni preparando los alimentos, ni limpiar ni fregar. Basicamente esto que comentas se podría reducir a pedir comida a domicilio o ir incluso ir de restaurantes. Por que pedir un Telepizza cuando puedes bajar al super y encender el horno¿?.

Al final es un tipo de comida diferente a nuestra gastronomía y llama la atención.

1
Chico_Zombye

La gente es subnormal perdida.

Entiendo la gracia de ir un día por el simple hecho de experimentar el sitio, pero como concepto es el ejemplo perfecto del ridículo de la sociedad consumista actual, que con tal de ir a la última hace lo que sea.

Cuando los Wok estaban de moda y te lo cocinaban en el sitio pidiendo la salsa sí que molaba.

TRippY

#99 Por lo que os sale eso si vais con amigos os pillais en amazon la vitro portátil, un alargador y la olla con separación. A la segunda vez que lo hagáis, ya lo habéis amortizado. Es más, la pasta de salsa picante seguramente os sobre de la primera vez a la segunda a menos que seais unos jackass, al igual que la pasta (tallarines, batata, o lo que sea) que uséis.

Por eso lo veo absurdo de cojones y más en este formato.
PD: Llevo +8 años haciendo hotpot

1 1 respuesta
L

Entiendo lo que quereis decir,pero mi cabeza no comparte vuestra visión Quiero pensar que soy cerrado de mente y medio autista ,por que me cuesta asimilar tal estupidez.

A

Lo que no cuentan es la pista de patinaje que es el suelo.

Haceros un favor y si vais quedaros en el izumo que es el restaurante que esta justo antes

manselillo

Yo fui a uno en Barcelona, el hotpot shu Hero,

Es divertido, pero ni de coña repetiria, entre que te lo cocinas tú y que la olla acaba llena de mierda que no quieres que acaba quemándose, me pareció un gasto innecesario de esfuerzo comunitario.

Nerviosillo

#102 Evidentemente no pagaría 30 pavos por esto ni loco xDDDD
Pagar 15 ya me haría poner mueca, pero es que soy muy ratilla y mi provincia es muy barata.

Pues la idea que dices está guay, realmente no había tenido en cuenta la posibilidad de comprarme una vitro portátil. Y a los precios a lo que están estas cosas en ciudades grandes, es como dices, se amortiza a los pocos usos.

1 1 respuesta
TRippY

#106 Claro, yo lo recomiendo tela porque no es tanta la inversión.
Son nuestras barbacoas de invierno prácticamente aunque alguno ha caído en verano con toda la calor. Como dices es una experiencia diferente y mola, más si alguien no lo ha probado anteriormente.

Eso sí, muchos de los ingredientes los deberás pillar en tu chino para chinos de confianza

1
poisoneftis

#76 bueno no diría que se están masificando, pero por el centro hará más de un año que abrieron uno coreano y suele haber cola... y ahora hay algunos más... haber siempre ha habido pero digamos que ahora es como que algunos los han puesto bastante bonitos, en calles más conocidas y tienen como "mejor reputación", son más pop... no es el típico restaurante al que te lleva tu amigo el que come cosas raras en un callejón al que no habías ido nunca

En Oviedo me sorprendió que había de repente montón de restaurantes asiáticos la última vez que fui, varios japoneses normales y varios restaurantes haciendo cosas extrañas tipo "japonés fusión" makis de cachopo o algo así he llegado a ver xD... y había otro hot pot coreano gigantesco pero de parrilla, que supongo que no es lo más auténtico del mundo pero me gustó bastante... la mesa tenía un sistema que chupaba el 100% de humo, no olía nada... y era buffet pero ibas pidiendo por el móvil y te lo traían a la mesa, nada de levantarte a recoger envases...

tute07011988

Restaurante temático donde juegas a ser adulto e independiente.

Lo he leído por Twitter y me parece la mejor definición.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Lo de pagar por trabajar yo, pues no.

Si salgo a comer es justo por no tener que hacer lo que ya hago en casa y a precio sensato.

Xustis

Menuda auténtica gilipollez, la gente es subnormal

SmashingP

#109 Es lo primero que he pensado, pero que el target sea justo la población más empobrecida...si sobrevive ese restaurante es porque no tiene competencia y su clientela es de paso.

LaChilvy

Ya no saben qué mierda inventar

J_Penny

Si aun fuese barato... pero nope

alfema

Quizás para ir una vez y probar, bueno, pero yo no lo veo para ir habitualmente, menos por 25€-30€, si por 12€ tengo menú del día cojonudo, me lo cocinan y me lo traen a la mesa, eso sí, limitado a lo que haya en el día.

bLaKnI

4
M0E

Los sitios de cocinarte tú son repugnantes, luego te huele la ropa a cocina, un asco.

1
NigthWolf

Alma’s de cántaro eso no es comida precocinada. Es comida cruda que te ponen en bandejas cerradas que luego te cocinas tú ahí en ese sitio en las ollas o rollo barbacoa. No limpias y no te llevas nada a tu casa (si sobra imagino que te dejan).

Están de puta madre en países en donde el kilo de comida no te cuesta las retinas. En España siempre pensé que era inviable por eso mismo.

2
Ridote

Nope, ni de coña pago por cocinarme yo mi propia comida, para eso cocino en casa.

Lizardus

La broma final sería que te obligasen a recoger la mesa antes de irte .