Llega a Madrid el restaurante del futuro

Carcinoma

La gente necesita muy intensamente sentir que vive cosas nuevas y diferentes. Por eso esta clase de estupideces para disminuidos siempre tendrán su éxito.

3
Dek0

Con la cantidad de Hot Pots decentes por el mismo precio que hay en Madrid, y en este encima te tienes que hacer tú la compra xd Encima generando un montón de envases de mierda por el camino, todo ventajas hoyga.

eXtreM3

Chavales tengo una idea millonaria de negocio:

Restaurante donde cada comensal se lleve la comida de casa y se la coman ahí, por unos 25€ por persona, bebida aparte.

9 3 respuestas
Piratasomal1

#63 tu dales tiempo...

Eyacua

#63 Po-po-podria llevarme la airfryer de casa? Podria pagar hasta 15€ extra si es necesario.

WaRdIx

Que asco de influencers de comida. Todos hablan como gilipollas.

MaTrIx

Yo me acuerdo entrar en algo parecido en Madrid con los colegas. Era un restaurante que nos dijo una amiga que estaba bien lleno de chinos que parecía una mafia. Tenía como una cazuela en medio, te echaban la sopa y luego elegías los ingredientes que quisieras. Si era carne, tenías como una plancha para cocinarla y meterla al caldo. Yo cogí uno picante de huesos de cerdo que picaba tanto que creía que mi lengua se estaba disolviendo como si la hubieran metido en ácido.

Krules

Ya hay que ser retrasado.

Literalmente vas a comprar los alimentos (más caros y peores) y te los cocinas tu mismo.

También hay que fregar los platos? jajaja lo peor es que se llenará de pringaos xD

Visser

#60 De qué hablas?

cabron

a ver realizado la estudiación

EspY

#63 Si no limpian el plato penalización de 3,5€. Postre "casero" 9€. Cuando quieras nos hacemos socis.

Koali

3 1 respuesta
Rst001

Este notas no se ha pasado mucho por un Hot Pot de Usera, no.

Y lo de pinchar el takoyaki con el palillo, ya es para pincharle a el los ojos con el mismo palillo...

1
AlecHolland

Vamos, lo que viene siendo un puto hot-pot, lo que pasa es que en vez elegirlo de la carta, te vas a la nevera a cogerlo.

TitoPhil

#2 Cuánto llevas aquí en el foro? Media hora? Y te has metido aquí para decir esto... Habría que ver la pintilla que me llevas, que aquí mucho escribir pero habría que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo...

Aquí mucho escribir pero luego qué, habría que verte a ti con 40 años la pintilla que me llevas amigo... Claro claro, pon pon ponme una foto tuya Carlos, ponme una foto tuya genio!! Y tu edad!!! Habría que verte a ti con 40 cuando llegues a los 40...

Es-es-esque es increíble... A mí con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico genio? Ya FIRMARIAS TU GENIO... Esperamos fotito Carlos... Que yo con estas cosas me rio eh?

2
LeeSinGafas

#51 Igual ahora se han masificado pero en Valencia llevan al menos 10 años que es cuando iba yo bastante. He ido tanto a hotpots que te lo sirven como que lo tienen las vitrinas y la verdad es que a mi me gusta curiosear la pinta de los ingredientes.

También este tiene pinta de ultra pijo y con mil parafernalias de mierda que solo encarece el precio y es para el postureo. Los buenos buenos son locales pequeñitos del barrio chino que salen tirados de precio y no entiendes la mitad de los ingredientes xD

1 respuesta
B

Sí es barato lo veo, pero por 25-30 pavos como que paso.

#72 Paso de ir a comer con Smeagol.

1
michi

La gracia del hotpot es cocinarte lo que quieras en la sopa, no tiene nada de raro ni novedoso..

Nurglete

#5 ah! no haber echo la conquistasion

13malkavians

Esta cerca del Bernabeu?

wajaromau

Porque todos los foodies son subnormales y hablan con voz de mierda?

EricDraven91

Qué puto ascazo me está dando este futuro. Que vayas a un restaurante a elegirte la comida y a hacértela tú. En fin.

Lo que hace la desconfianza de la gente hacia cocineros y camareros. Luego serán los que vayan a los estrella Michelin a que te den por saco en cada plato durante dos horas por 100-300 pavos o más (la excepción es si vas solo porque así al menos te entretienes).

Conclusión: como cada vez será la sociedad más forever alone, pues querrán las menos interacciones posibles y de paso muchísimos puestos de trabajo se irán al carajo por esta razón.

Gracias Corea/China/Japón.

2
Scottie

Pero si es que ni si quiera es barato

SwarkO1

La peña es tontisima

KaNiBaL_Cb

Prefiero comer en el IKEA

tada

Eso lleva existiendo mínimo 15 años. Por poner un ejemplo, el Bonarea hace eso en algunos lugares de cataluña, compras la carne y te la cocinas en el mismo lugar.

spoiler
Zeloran

tipico comentario de cuñao: "pa hacerme la comida en un restaurante me la hago en casa juajua"

pero luego a fardar en ig de que les han cobrado 40 pavos por esto:

1 respuesta
Dezcar

Comer o cenar fuera de casa es un placer y un lujo y por tanto lo quiero todo hecho, servido y de calidad.... Para cocinar yo, me quedo en casa

KaNiBaL_Cb

#87 Muy 2011 lo de fardar por eso

Dekai

Voy a probarlo el sábado a ver que tal, que tengo que irme de compras por la zona y apetece un asiático jincho.