Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

allmy

#600 Que el pánico sea siempre en la misma dirección empieza a ser sospechoso. De los MENAs aterrorizando barrios no se habla, 0 pánico, pero se inventan pánicos por pinchazos machistas que no existen, huracanes fantasma, etc.

Si no tienen cuidado va a empezar a parecer que hay una agenda política detrás.

#592

""La histeria colectiva puede jugarnos una mala pasada, y hacernos sentir o ver cosas que realmente no sentimos y tampoco vemos.""

Qué hijos de puta. Crean la histeria ellos mismos y luego te dicen que te puede hacer jugar una mala pasada. Lo que hace jugar una mala pasada es ver la televisión y tragarse su morralla.

doogie780

Lo tenemos chavales

Identifican a un menor que pinchaba con un alambre a mujeres en la Feria de Albacete

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/14/6322355221efa013638b45d6.html

Most wanted en toda Europa

1 1 respuesta
B

La policía no detecta restos químicos en ninguno de los 127 pinchazos registrados en las fiestas del País Vasco
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/09/13/63205f1dfdddff33528b45d6.html

El bulo, la paranoia y el falso victimismo inventado...

1
H

Este tweet fue uno de los más sonados, para nada una cuenta sospechosa nunca jamás ha vuelto a escribir. Ahora bien no pongas en tela de juicio los pinchazos porque sino machismo

Tú no cuestiones que si no patata

1 1 respuesta
sephirox

Pero hey, que ahora vendrán los del ceño fruncido y el pelo lila a decirnos que no había ningún tipo de alarmismo por parte de la prensa que generara histeria colectiva. Como con cierto fenómeno meteorológico reciente xd.

5 1 respuesta
rusillo-

#605 Y mágicamente pasado el verano ya no hay pinchazos, se ve que en las discotecas y los pubs ahora van con abrigos polares xD.

2 respuestas
Contractor

#606 Pantalones con refuerzo metálico, en el Zara los está petando.

#602 Menor eh... pues que se cambie la ley del menor y ese psicópata pase el resto de sus días en la cárcel!!!

1
Leoshito

Los que aquí dicen que había alarmismo y que como se atreven a negarlo son los que:
-Hace 5 años decían que nos comían las bandas latinas.
-Hace 4 años decían que Podemos iba a imponer una dictadura bolchevique venezolana.
-Hace 3 años decían que nos comían los terroristas islamistas y bolardos.
-Hace 2 años decían que el covid era just a flu y bozal.
-Ahora dicen que el cambio climático es un timo y para qué vamos a ser ecologistas para nada.

Pero nada nada, ellos siempre saben que tó pasa de verdá hasta que de repente ya no se sabe ná del tema y ellos se mueven al siguiente problemón de los mass media.

2 respuestas
Kookiu

Menudo circo de hilo entre unos y otros HAHAHAHAHAHAHA me parto los cojones.

Este foro es oro puro.

1
B

¿Me estás diciendo que a los chavales que han hecho la broma con un alambre o chinchetas los han pillado enseguida y que a gente que les ha metido un jeringuillazo durante un buen rato, lo cual no es nada fácil, a alguien que se está moviendo y tal, no han pillado ni a uno?

Un poco sospechoso pero jamás podré dudar de Miriam Alba Lopez, perfil de twitter sin foto, que cuenta como le pincharon y a los 10 minutos estaba moñeca.

6
RiVeRwInD

Pero aquí la peña se monta unas películas y unos guiones que para si los quisiera James Cameron...

Puestos a soltar gilipolleces pues decimos que los trans son pedofilos, que las mujeres solo valen para zorrear y los hombres cenan bebes, los negros cometen todos los delitos, los gitanos son los más racistas..... creo que no me dejo ningún colectivo sin ofender...

No tiene nada que ver con el thread, pero como cualquiera escribe su diarrea mental, pues no seré yo menos

rusillo-

#608 No, los que decían que el COVID no era nada era el gobierno y los que decían que era muy importante acudir a la manifestación porque hur dur machismo mata más que COVID.

Vamos, los mismos que decían lo de los pinchazos masivos.

1 respuesta
B

#612 estoy de acuerdo en que son los mismos pero la cuestión es hasta dónde estás ampliando el abanico de "los mismos".

Que hay mucha gente que no traga con estas mierdas de "hay que creer todo testimonio de una mujer por ser mujer" o "si no estás a favor de algo en concreto (por ejemplo manifestarse habiendo COVID) eres machista" ni traga con lo de que el covid lo propagó el 8M y perrosanxe es un sepulturero y de portada de mi periódico pongo 2000 ataúdes en la gran vía.

Overwatch

#604 Un niño les pincha con un alambre, y se acaban desmayando a los 10 minutos...

Eso y las picadas de mosquito xD

Pero bueno ya dentro de poco tocará hablar del covid y todo esto desaparecerá.

T-1000

#606 Paso la moda.

Dredston

No se por qué el futuro va a ser algo así xdddddd detenido por un crimental

Menudos pedazo videos se curra la poli de Albacete jajaja

3 respuestas
B

Ha salido hace poco una noticia de que han detenido a un chaval de 18 años por pinchar con un alambre a un par de chicas en Albacete. Yo creo que por culpa de todos los medios que han hecho eco a este tipo de noticias (muchas de ellas falsas), se ha inspirado a un montón de chavales a hacer gilipolleces de este estilo
#616 ah pues debe de ser esto lo que comento xd

1 1 respuesta
T-1000

#608 El que cree que hay partidos fascistas en el congreso o en el senado o que Franco sigue vivo o vamos a destruir el planeta con el cambio climático acusando a otros de alarmistas.

Hay que tener más cara que espalda

#616 Otra mierda de video sacado del pensamiento Alicia de alguna enferma.

#617 Pues que se joda por gracioso

Vandalus

#616 ostia puta xDDDDDDDDD

20 días después
Soy_ZdRaVo

Al parecer han analizado todas las denuncias y no han encontrado ni un solo caso de sumisión química.

Quien creéis que organizó esta campaña para modificar la opinión pública?

https://theobjective.com/espana/2022-10-05/policia-sumision-quimica-pinchazos/

1 3 respuestas
sephirox

#620 No se podía esperar. Pero esto ya no importa, ahora ha quedado como una prueba más de la violencia machista.

2
golpedemero

Eso es tan del verano del 2022. Ya no está de moda.

TripyLSD

Eso es. La gente seguirá diciendo que en las discotecas te puedes encontrar violadores en potencia que van pinchando a la gente con una aguja que contiene una droga que doblega tu voluntad. Y como mínimo conocen a una amiga de una amiga que le pasó.

B

Y se llegó (o se decía, al menos) a registrar solo a los hombres a la entrada de las discotecas, que es lo más alucinante de todo

M0E

#620

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#625 quien es ese negacionista de su calvicie?

2
Yamb
#620Soy_ZdRaVo:

Quien creéis que organizó esta campaña para modificar la opinión pública?

No creo que hubiese nadie detrás de esa campaña, es más diria que desde un punto de vista mediático perdió fuelle bastante rápido, excepto redes sociales, twitter es la que siguió alimentando la histeria colectiva. Creo recordar que podemos si publicó incialmente algunos twitter alarmistas de "agresiones machistas" pero probablemente ellos mismos se dieron cuenta que no habia nada detrás. Si realmente siguiesen creyendo que las agresiones eran reales, el twitter de Irene habria estado todo el verano a piñón con este tema.

1 respuesta
palickpre

No os da la sensación de que esto es un poco como una secta religiosa? Nadie tiene pruebas, pero ojo como lo vayas diciendo por ahi

8
Contractor

#627 #625

1 respuesta
The_elovator

Callaos ahora lo importante es lo del colegio mayor, hasta son nazis!

Subida de sueldos de diputado? Crisis energética y económica? Deuda disparada? Jóvenes asfixiados? Donde? Yo solo veo lila

3

Usuarios habituales