Llego la hora...

Selquis

Yo tengo una perra de año y medio y solo pensarlo me pongo mal, la tengo aquí sentada encima mio y cuando me mira con esos ojos madre mia xD

U

losiento :(:(:(:(:(
pobre....:__

PERSONAJ3

el tonto de este thread habra sido #8 pero cuantas veces habeis hecho el gilipoyas x otros tantos hilos????? no os cebeis, si es corto de mente nunca lo entendera

DEP

LoLu

#1 Lo siento tio. Mucho ánimo!!!

BlackGun

Yo tengo una gata que tiene casi 19 años, ya era "adulta" antes de que mi madre estubiera embarazada de mi, y la veo y se nota que los años han pasado por ella, sobretodo en los últimos 2 o 3, y que pronto quiza este igual que tu #1

PajarracO

Que pena tio. Lo siento mucho, en serio.

Tengo un perro de 2 años y si le ocurriera algo... pff me muero.

Cr3ative

#87 No se quien te va a querer a ti... con las pintas de flipado que tienes en la foto...

melonzuelo

tenia un pequines con 1 carilla to mona que nacio en el 2000, tuvo 1 atropello y sigio vivo alla por el 2002, en el 2004 un dia normal que estaba dormido aya por las 7 d la mañana apunto d ir al instituto vi a mi madre llorando, le pregunte que paso, vi a mi ermana y a mi padre, y faltaba mi perro, mi padre me comento medio llorando que lo atropello un ombre y sigio con su coxe sin pararse, fueron 4 años pero le coji muxisimo cariño, dsde entonces no quise perros y ahora quiero comprarme uno, pero todavia sigo de exando de menos a mi querido toby :(

Sony

RIP

retsex

Pues sí que me pasó algo parecido. Debía tener unos 13 añitos cuando vi morir a mi primera perra. Entonces la pobre ya llevaba un par de semanas bastante cabizbaja, debido a un par de arañazos que se hizo con un rosal de mi jardín y que acabaron desarrollando el tétanos. Sus últimos días fueron los peores; apenas tenía fuerzas para respirar. Eran las 5 de la madrugada de un día laboral cuando me levanté al lavabo y me fijé en su agónico estado. A pesar de la hora decidimos llamar al veterinario, pero este solo pudo aliviar su dolor con una dosis mortal de no se qué...

Al salir de ahí mi madre y yo nos echamos a llorar y el resto ya os lo podéis imaginar. Por lo que a mi respecta, lo único que puedo hacer es desearle suerte a tu perro en sus últimas horas y toda la fuerza del mundo para tí. Espero que lo superes pronto.

Macarron

yo cuando tenia 6 años o asi me compraron una coballa y la tuve asta lo 12 o asi y cuando se murio de vieja lo pase muy mal :S aun veo arguna foto de ella y seme sartan las lagrimas...!

B

Joder, supongo que una mascota será algo muy importante. Pero no sé, a mí se me han muerto familiares y no he llorado ni me he sentido tan mal, y no creo que una mascota sea mucho más que eso... o sí?

brakeR

Bruce (Brus) 11/15/1997 - 18/07/2008

Que crack tu perro nacio en un mes desconocido.

La vida es dura tio, aprende de ella y sé un hombre

R

Pues el mio tiene 10 años y medio y sigue echo un toro, sigue jugando como si tuviera 1 año de vida, corriendo como un loco, chupándose los huevos todo el día, intentando follarse a todo dios que entra en mi casa, etc... (es una mezcla de boxer+p.aleman).... pero eso si ya tiene sus canas el cabrón XDDDD.... en fin, espero que no pase la situación de #1, que te mejores tío.

La verdad, estoy segurísimo que este perro llega mínimo a los 15 años en buena forma física.

Netzach

#102 A decir verdad, yo he visto morir a mi tía-abuela y esa noche y días posteriores tampoco lloré; fue un palo porque es la primera vez que veo todo el proceso de muerte de un familiar (murió con 100 años, así que era una muerte anunciada); además que vivió conmigo desde que tenía 11 años y me había pasado los últimos 6 cuidando de ella muchas noches, pero aunque haya días que la extrañe: sus paseos nocturnos o su voz llamándome, si algo falta en mi casa, sobre todo invierno, es a mi gato "runrun" junto a la cocina de casa, en su caja, panchamente.

rodero

D.E.P tio es una pena la verdad se q es muy duro pero el siempre te va a llevar en el corazon

Yunaja

#1 Lo siento... :(

DEP

_CheTe_

#1 animo campeon! piensa en lo agusto que estara ahora alli donde este...

D.E.P

Andy

lo siento tio! la verdad es que yo todavia no he pasado por ese mal trago pero cuando pienso en ello... uff, me da un bajon de la ostia.

Aqui en mi casa tenemos una perra (bussi, una mezcla entre gos'datura y pastor vasco). Ya tiene sus 16 años y este ultimo ha dado un bajon muy grande... Esta practicamente todo el dia durmiendo, no oye apenas y una diabetes le ha dejado bastante jodida de la vista. A eso hay que sumarle que al ser un perro bastante mayor pues tiene artritis.
Aveces me da la alegria de levantarse animada y estar bastante activa, pero ya no es como antes. Hasta hace un año era un perra q no paraba quieta; super juguetona, corria mogollon, jugaba... Pero quieras o no los años van pasando. Aqui en casa ya me están diciendo que tengo que llevarla al veterinario a que le echen un vistazo y la valoren. Sé que quizás tengamos que tomar la dura decisión de sacrificarla... pero mientras me garanticen que no está sufriendo, seguirá con nosotros.

El vinculo emocional que se tiene con una mascota puede llegar a ser muy grande. Habrá a gente a la que le afectará mas que a otros. Es algo normal. Para mi es y será una mas de la familia.

SelaLoka

#1 madre mia...lo siento mucho de verdad u__U.Son muchos años,y se ve que le tenias mucho aprecio...a mi me paso algo parecido hace unos años..tenia un perro que era uno mas de la familia,era buenisimo...y un dia empezo a enfermar :S. A los 3 dias vino el veterinario diciendo que lo tenian que operar urgentemente porque sino se moria...
Tenia 10 años,y justamente al dia siguiente cuando lo iban a operar,mi padre se lo llevo para dar un paseo, y estaba muy feliz :). Al llegar a casa,del cansancio, se quedo dormido...cuando llegue por la tarde a casa con mi madre y mis hermanas, empezamos a llamarle para que viniera...pero no aparecia...

Y ahi estaba, en la posicion en la que el dormia,pero ya se habia ido. Mi madre intento reanimarlo,pero no hubo manera.Lo pasamos fatal unas semanas,pero por otra parte nos alegramos de que no se enterara de su muerte.Por lo menos murio dormido,y venia contento del paseo ^. Estaba sufriendo mucho, y no queriamos que sufriera mas. Asi que por mas que lo quieras, seguro que estara bien ahi arriba ^, porque verlo sufrir es lo peor de todo...yo con solo ver la foto de tu perro ya se nota que el pobre no estaba muy bien...asi que te doy muchos animos y yo que tu me compro un cachorrito en cuanto antes, que te hara sentir muy bien ^.

Macholoko

Mucho ánimo. Yo ya he pasado por eso con algunos de mis perros y es duro :. Aunque el verdaderamente mio aun sigue conmigo, tiene 13 añitos ya y no se que voy a hacer cuando me tenga que despedir de el asi que mejor ni pensarlo ya que de momento esta sanote (a pesar de ser un abuelo).

Lo siento mucho tio :(. Muchos animos y vistos los problemas que tiene tu perro es lo mejor que puedes hacer, asi puede descansar. DEP y ya veras que tras un tiempo la tristeza se convierte en bonitos recuerdos, desgraciadamente su ciclo de vida es demasiado corto para lo que se les quiere, pero fijo que ha tenido una vida de puta madre y es su hora, ley de vida, animo tio.

melonz

Descansa en paz Bruce.

J

Pues sí que se le ve mustio en la foto :(

FeRnAnV

Thanks for the info.

C

A un perro se le quiere no voy a decir más o menos igual que una persona. Voy a decir que incluso más.
Un animal fiel, cariñoso, al contrario que nosotros el nunca nos abandonaría y de tantas peculiaridades que tienen la que más me gusta es que. Si te vas de tu casa 5min cuando vienes te reciben como si no te hubiera visto en 1 año.
#1 Lo siento por tu perro y por ti. Un abrazo.

swire

#114
Sinceramente con este tipo de respuestas en estos post lo único que demostráis es que la gilipollez humana cada vez es mayor.
Los pobres animales no tienen culpa de nada, ellos no hacen daño (emocional) al contrario que las personas. Sólo con su presencia pueden alegrarte un día triste y por eso se merecen más respeto que mucha gente de aquí.

#1 Solo decirte que se cómo te sientes y que adelante, que sé que es duro pero tienes que ser fuerte.

Nubecillo

es muy duro...lo siento #1,animo ;)

Shephirot

yo tube que sacrificar a mi gato, y creo que no olvidaré en la vida la noche que paso y como lo tube que hacer, sinceramente no encontré nada que ocupara su hueco así que de mucha ayuda no te soy, pero bueno que yo también lo pasé y le echo mucho de menos :)

B

#116: Tienes razón, pero será por los pocos perros tocapelotas que hay por ahí...

Sé que es culpa de los dueños, pero igualmente para mí sería mejor una ciudad sin mascotas. Obviamente es una visión totalmente egoísta dado que no solo no me gustan los animales, si no que además me dan bastante asco.

substi-

DEP animo #1

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Sneyk
  • iFRiT89
  • sn0k
  • Grilla
  • asimov
  • Thanat0s