Llego la hora...

Il_Doctore

Seguro que a vivido de puta madre contigo... pero la vida es asi animo compañero;)
R.I.P

SkyuL

#8 definitivamente eres un retrasao.

suerte tio!!!! y muxo animo!

T

LA VIDA ES DURA, te deseo suerte compañero

B

DEP.

pd. Mucho animo tio ;)

Urien

A mi me pasará dentro de no mucho tiempo, mi perra tiene 12 años y me da un miedo atroz perderla...

Suerte colega, animo, no se que decirte :S

SuGaRaY

Es por esa razon que no me gusta tener animales, me ENCANTAN los animales, los perros, los gatos, las ardillas, las tortugas.. me gustan casi todos los animales de compañia, pero solo por tener que pasar por el mal trago me echa para atras :x..

En fin nene, que mucha suerte, que sobretodo guardes los buenos recuerdos, que no pienses que no lo veras mas, sino lo feliz que habeis sido los dos!

4rafa4

lo siento tio

SelaLoka

#116 y que razon tienes ^^

ViNyArD_N

Yo me he ido de vacaciones y no e parado de pensar en mi perra , cuando la vi casi me saltaban las lagrimas , es una putada . Lo siento jefe

I

#1 :(

Siempre quedaran los recuerdos... :)

blackoN

pff la verdad k es una gran putada, estaba leyendo lo k has escrito pero luego cuando ya he visto la foto de tu perro joder.. DEP :( , a mi me paso algo parecido hace algunos años y en fin es muy duro parece mentira k se le pueda pillar tanto cariño pero bueno la vida sigue...

pd: siempre tiene k haber gente como el tonto de #8 en fin asco das.

tokeh

Mi perra entró en la 'familia' cuando yo tenía 9 años y ahora, 14 años después está en una situación similar a la que tenía tu perro, la verdad es que no sufre pero está completamente ciega, apenas camina (sólo se levanta para comer y hacer sus necesidades -a 50cm de su capazo-) y ya no reconoce a nadie ni hace nada...

Hace unas semanas estuvimos a punto de llevarla a que la pinchasen porque se puso muy mala y no podía moverse, ahora parece más recuperada, pero ya empiezo a hacerme a la idea que, cualquier día de estos, dejará de estar con nosotros.

Así que ánimo #1, yo encuentro algo de consuelo al ver que mi mascota -al igual que las vuestras- ha vivido como una reina durante toda su vida...

SL2

kaosMC

Oye que es un animal, cariño se le puede coger, pero tampoco es para fliparselo a venir a un foro a contarnos que se te muere el perrito... ni que fuera tu hermano,tio,madre,padre,abuelo,abuela etc.. :S

Os poneis demasiado dramaticos, y ahora llamarme insensible.

tokeh

#133 No, insensible no eres, pero un poco gilipollas sí.

Tranquilo, no es un insulto, sólo una observación.

Sneyk

#133 A veces , hay momentos, situaciones..que van bien postear en un foro de "OFFTopic"..para desahogarte, y contar a gente lo que sientes en ese momento, q en esto..es mucha tristeza.

Si no te gusta no se para q entras a postear esto..

#1 lo siento.

nanuke

opino igual que #134

Ismelldrama

Suerte :).

kaosMC

Sudo de ti #134

#135 entro aqui porque es un foro libre y opino lo que me sale de las pelotas, y sin faltar el respeto, no como hace #134, ni observacion ni nada, porque entonces te llamo hijo de puta y un etc de insultos y tambien son observaciones ;)

Seguir echandome mierda, venga.

makkki

BAN

digoo DEP

GR33N

#133 tonto

#1 ánimo.

kaosMC

Pasando.

iFRiT89

kaosMC tienes toda la cara de mis cojones...

eres un cagado y pareces un gusano inmundo, tu nunca entenderas el cariño y afecto que se le puede coger a una mascota, porque eres un ser irracional, egoista y un poseedor de la verdad absoluta...

solo eres una montaña de mierda inutil pasada por agua... y ahora vienes y me pegas.

te dejo algo que seguro te soluciona la miserable vida en la que vives

kaosMC

#142 Eso de que ahora voy y te pego por que lo dices? por que te has pasado por mi perfil y has visto lo de kickboxing? o.O te confundes de persona, yo no caigo tan bajo como tu de ir faltando el respeto porque opinen diferente, hay formas y formas de decirlo, la tuya es la forma del maleducado, estaras en el ejercito y en todo lo que tu quieras, pero educacion te sigue faltando.

Ah, otra cosa, no sabia que por decir que un perro (ANIMAL) no merece el cariño que se merece un humano de la propia familia al morir tenga que ser mi vida una mierda y/o me tenga que suicidar, si para ti lo es, realmente tienes un problema y bastante serio.

Sigue insultando que asi demostraras la poca inteligencia que tienes :)

Edit: ah bueno y otra cosa que se me olvidaba, lo de cagado, egoista y poseedor de la verdad absoluta nose a que viene, tu el caso es insultar jajaja que pena en serio.

iFRiT89

como se nota que el tipo este, es un tontako, un pollete del foro que no tiene ni puta idea :D del 2007.

vete a tomar por el culo amigo! :)

me la pelan tus argumentos, simplemente por lo que as dicho, tienes el mismo respeto que una puerta... si tu odias a los animales, alla tu! eso si, espero no cruzarme con un ser como tu, porque le reventaria a patadas en su puta cabeza, como si fuera un melon

PD: has caido en la trampa colega, tu sigue el juego!

kaosMC

#144 Me importa mas bien poco quien seas, como si eres el mismisimo rey. La educacion te sigue faltando.

Vaya parece que se te ha pegado los terminos del ejercito... pollo me llama xD enfin.. sigue asi chavalote ;)

Por cierto, no soy del 2007, otra cosa es que esta cuenta si lo sea ;)

Y nada machote, que cuando quieras me revientas la cabeza a patadas :)

Sneyk

#144 tu no te quedas corto q ya te conozco de otros posts..y tambien tienes tu "pizca" de tonto

iFRiT89

atencion a #146

me llama tonto, con este careto, y ese photoshop cutrero... que te gusta hacerte fotitos en el espejo? tio que no tienes 16 años...

Sneyk

????????????????????????????

????????????????????????????

Ah, que te molo?? ajaajajajaj ahora no podra hacerse uno fotos, ke ostia te daba chaval con este careto, te dejo en la tumba payasete =)

pd: photoshop? es solo poner , "tonos" de color, y ya esta :s madre mia..

reVorZ

En fin, mira que os gusta dar por culo joder.

#1 Lo siento mucho, los malos momentos pasan rapido, ya lo veras ^^ :)

sn0k

para todos los de arriba... os gustaría que en el post en el que cuentas que has tenido que sacrificar a tu perro acabara en una burda y tonta discusión? donde al menos a mí, me tocáis un poco los colgantes reales.

#133 creo, que por tu comentario nunca has tenido una "mascota" porque el cariño que se le coge y el afecto que tienes hacia el, es igual o superior que al de un ser humano, tu "mascota" nunca, y repito nunca te dará la espalda, nunca te dirá, que te den, piérdete o olvídame, nunca te tratara mal... siempre estará ahí a tu lado en todo momento pase lo que pase, llueva haga sol o nieve y eso, sinceramente las personas no lo hacen. Los perros son fieles, por eso se les conoce como tal, como animales fieles por eso, nunca te joderan.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Sneyk
  • iFRiT89
  • sn0k
  • Grilla
  • asimov
  • Thanat0s