Llegó el verano y el post de casi cada año

TripyLSD

La gente lo flipaba con los fantasmikos, pero son (eran) una basura comparados con esta droga

Edit
Hilo tan cíclico, que buscando imágenes he dado con las que puse en el otro hilo

12 2 respuestas
Soraghatsu

#26 ese lo probe una vez y es droga pura

LucaBlight

No era el mejor, pero recuerdo un helado que en el palo tenía unos personajes en plan faraones y momias, y podías coleccionarlos.

Solo me lo compraba por el dibujito y el querer coleccionarlos todos.

Artemax

3 1 respuesta
Blacksep

El chococlack hijos de puta

O en su defecto el Negritón o Magnum 3 chocolates o aquel de frambuesa o mango.

Aunque ahora con la edad he de reconocer que tarrinas de helado de Alacant>all

12 1 respuesta
intelntl

Nadie se acuerda de los MiniMilk?

23 1 respuesta
Artemax

#31 Me cago en la puta habéis visto los precios???

Al cambio, prácticamente ninguno vale más de 1€ y la gran mayoría de la carta cuesta +- 0.40€.

3 2 respuestas
Jok3r

Los quiero TODOS

Iwywnsb

#36 hoy mismo me he comprado un pack de 10 minimilks en Consum (Valencia). Viene el típico de leche, de chocolate y de fresa. Ojalá traigan también el Winner Taco

#37 lo del euro fue la gran estafa xD
De 80/100 pesetas el café a 1€ en el 2000, ahora ya 1,50€

Abhorash

De crio, Calippo de lima limón y Cornetto de vainilla.
Hoy en día, el Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Plátano, nuez y chocolate.

chusty

Los mejores helados de España se venden en Ontaneda (Cantabria)

1 respuesta
flipas23

Estoy viviendo una segunda juventud con los Magnum de diferentes sabores, pero diría que antes eran más grandes... Hace poco me pillé un Calipo de lima limón y me costó acabarlo, con lo que me flipaban :(

#41 Míticos los de queso. Mi padre curró ahí unos añitos en temas de ganadería y licencias.

1 1 respuesta
pardier

yo quiero probar el de kinder este verano
el mejor helado de la historia es el sandy

LucianESP

Llega el verano y...

Las manos en el ano

Como el vampiro, ninguno

chechales

ponermelos al peso

1
TripyLSD

#37 suponiendo que esos carteles sean de mediados de los 90, piensa que el SMI era 62000 pelas (370€) ,y 100ptas al cambio equivalente en 1995 con la inflación me salen unos 1,17€, así que tampoco ha cambiado mucho la cosa.

Y de hecho, es más barato respecto al smi.
En 1995 con el SMI te podías comprar entre 688 (90ptas/ud) y 826 (75ptas/ud) calippos. Hoy con el SMI te puedes comprar 900 calippos (1,2€ en kiosko he visto)

1 respuesta
retsex

10 1 respuesta
laZAr0

Pues últimamente he estado comprando una tarrina de helado del Dia de chocolate y plátano, algo parecido al Chunky Monkey de Ben & Jerry's, con sus trocitos de nuez, sus lascas de chocolate...

Creo que este:

Probadlo y me decís. Está de puta madre y vale cuatro perras en comparación con un helado "premium".

1 respuesta
mxz239

#47 Venía a poner este, gracias por ahorrarme el trabajo

1
TripyLSD

He encontrado este Pinterest que sólo recopila carteles de helados frigo de diversos años

https://www.pinterest.es/lluismartineznot/frigo/

1 2 respuestas
laZAr0

#50 el del año 99, muy difícilmente superable.

Nyhz

#50 Madre de dios los precios xDDDD

retsex

#48 Thanks! Lo probaré, porque sí que es verdad que los B&J casi los tengo que comprar con Cetelem.

TripyLSD

Lo que si echo en falta de aquella época era lo de premio de helado gratis que salían en algunos palos, de forma totalmente aleatoria sin ningún tipo de campaña especial ni nada que yo recuerde

2 1 respuesta
Unr3al

3
Kabraxis

Cuesta encontrar en Londres, pero cuando lo encuentro lleno el congelador.

13malkavians

El puto calipo limalimon que es como una verga

NO PHOTO

LucianESP

#54 Eso y el premio de las botellitas cancerosas esas de diversos sabores/colores que rascabas con la moneda ¿de 25 pesetas? la del agujerete en el centro... Uuufff

3 1 respuesta
Anomalia

Uno de los legados que nos ha dejado toda madre que se precie: el polo de horchata.

1 1 respuesta
Estoico

El cornetto de limón era manjar de los dioses, lástima que desapareciese

4

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Yuzu
  • flipas23
  • D10X
  • LucianESP
  • Artemax
  • DiVerTiMiX