Llegó el verano y el post de casi cada año

ukuki

La única pega es que el chocolate aveces se despega al morder y caen trozos al suelo 😭

1
Czhincksx

#46 el smi no vale una mierda como baremo porque lo han subido sin que eso repercuta en el salario medio. Puedes poner un smi de 2000€ que si nadie trabaja somos todos pobres.

Me sumo al chico de los minis, eran mucho más ricos que los fantasmikos. Tenían una especie de cubierta dulce mucho más gruesa.

1
PPerico

el frigopuño

Tharsis

#6 A mi me gustaba el corneto

por el culo te la meto

2
Lizardus

Los que no peinais canas no recordaréis el ritual que suponía el primer mes de junio con respecto a los polos.

Lo primero es que ríete de campañas publicitarias actuales , todas las marcas monopolizaban las franjas publicitarias vendiendo sus monstruosidades heladas , a cada cual más bizarra.

Si había una que destacaba era Frigo que solía tener los polos más locos y míticos. De ahí salieron el friguron ( un tiburón de hielo azl que sabía a piña) el frigopie ,el frigodedo...algunos helados incluso cuando los terminabas traían algún juguete ,rollo peonza o figurita.

Y en ausencia casi totaL de regulaciones alimentarias estos polos estaban buenísimos.

2
AeNeK

A mí ponme un granizado de naranja natural y una horchata.

D10X

#42 So, son más pequeños, pille un Magnum en otro día y eran una puta broma.

Pero lo están haciendo con todo, los yogures Danone ya nos han colado el envase de 120gr en vez los 125gr

Suben los precios y bajan la cantidad, hijos de puta todos.

Edit: Lo acabo de verificar mirando fotos viejas de Magnum por Google, hemos pasado de los 125ml a los 110 ml q te venden ahora cuando los minis eran 95ml y ahora a saber ...

1 respuesta
Valdi23

El corneto de estraciatella de la maquina esa, recuerdo en los bares que te daban el tubito ese con las sobras del helado y tú absorbias como si te estuvieses comiendo una buena polla

Sust0

Yo estoy enganchado a los pirulos tropicales del día y a los polos de limón del mercadona.

Matraka4

Un colajet por el culo mmm que rico

pakillo_rbb

#34 los del Dia están BRUTALES

1 respuesta
winnertaco

#2 aqui estoy

7
soryus

Ir paseando de niño con mis abuelos por el paseo marítimo de Salobreña y que me comprasen uno de estos, feels.

3
Damnedlove

#58 zumrok? Puede ser? También las recuerdo xD. Y mitiquisimos los polo flash de Kelia con la ranita cd

1 respuesta
xDani360x

Yo tengo el recuerdo de un Magnum o similar de Nescafé comprado en un kiosko, no lo he vuelto a ver pero estaba bien hijodeputa ese helado.

Wildzek

En otra liga

1
Slipk
5
LucianESP

#74 Eeesos jeje.

Puta madre, qué viejos somos ya

ralt

Hace poco descubri que tengo intolerancia a la lactosa.

¿Me recomendáis algún polo que no lleve leche o sea de hielo que este rico?

Por ahora ya solo tomo el TWISTER que es de los pocos que sigo pudiendo y me gustaban

flipas23

#67 Coño, lo de los yogures confirmado? Toda la vida han sido de 125 en la gran mayoría de marcas, es el tamaño estándar más mítico junto a los 33 cl de las bebidas, no me jodas xd

1 respuesta
GuaNaGe

Esto es nuevo y es TOP.

1 2 respuestas
HALAMADRID

4 1 respuesta
r0n1n-gklan

Kontiki fresa limon delicia locooo

D10X

#80 Confírmalo en cualquier supermercado, menuda doblada ... Y el subnormal de ministro de consumo intentando la autofelacion en su despacho.

deak0n

Maxibon (o las tipicas copias como los de Mercadona de #16 que son DIOS) >>>>>> all

Me gustaría que volviese otro que me flipaba (STILO):

anythere

#59 Creo que los únicos que comemos de eso somos lo de la Comunidad valenciana....y a veces ni eso.

A mi, llamadme clasista o lo que queráis, pero prefiero dejarme algo de pasta en una buena heladeria y comprar un helado cojonudo, de verdad.

Soy de comer helados todo el año y me jode la vida cuando llega el frio y quitan los helados, pero es lo que hay.

Desde que era peque que no compro helados de supermercado. Pero la marca magnum creo que es mi preferida.

Otro que me gustaba mucho era el Lapiz, ese que la mina era chocolate y alrededor vainilla. Los frigopies también.

1 respuesta
Tig

#11 Los magnum actual son un pufo comparado con cuando los sacaron. Poco más y la capa de chocolate es transparente. Aún recuerdo esos Frac, cómo crujía el chocolate negro.

Es que a día de hoy, cojo antes un súper choc que un magnum. (Los de #71 )

Por cierto, Nui >>> Magnum

Dream-MV

El de coco del mercadona

nerkaid

Este año he descubierto los mini-twister, son 40 kcal y de postre son dios:

Derik

#2 omg no me acordaba de esta delicia

#35 hay unos parecidos en el mercadona que están bastante bien

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Yuzu
  • flipas23
  • D10X
  • LucianESP
  • Artemax
  • DiVerTiMiX