Llegó el verano y el post de casi cada año

last1devil

Ahora mismo este, mas los 3 calippos anuales.

flipas23

Pfff, me he visto todas las réplicas y joder, tiempos pasados fueron mejores... ¿Os acordáis de los sorteos en los palos de helado con mil promociones al instante? Ahora supongo que como mucho te den un código trucado para llenarte el correo de spam. Al menos tengo el recuerdo de pillarme un helado de esos de 35 pesetas pequeño, y tocarme otro automáticamente. ¿Podían ser de Miko?

3
Kingranada

Ojalá volviera esta delicia.

9 1 respuesta
Anomalia

#86 jajajaja pues entonces andamos muy desubicados en mi familia porque no tenemos ni siquiera conocidos por Valencia y la de mi novia lo mismo. Y ese helado es droga para las madres (y para mí tmb, que no soy muy de postres/dulces)

Sust0

#93 Me cago en dios qué rica estaba esa mierda. Me compré unos fantasmikos que eran parecidos a ese y casi me da un infarto del asco que daban.

1
hP

A mi esas mierdas de pequeño o a día de hoy no me dan más por ellas, a mi lo que me chifla son bolas de helado de vainilla, el de mercadona me gusta bastante. El resto basura para mi gusto.

Yuzu

Los putos flax como los echo de menos

Y hacerte tus propios helados con los petisuis

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#31 El sky era un manjar de los dioses

1
YokeseS

#82 No jueges con mis sentimientos :sob:

Rfael79

joder el DRACULA :D y el Pop eye :D y el FRigo Dedo :D , Frigo Pie :D , habia tantos

Sphere

Este helado está riquísimo y no tiene tantas calorías como parece:

1 1 respuesta
Cerealfriend

Opufffffff

Vireca

4 paginas sin esto:

También estos de Maxibom cookie que eran la hostia

2
goLBeRLyyyn

Máximo 3 por verano

Aizakku

colaye

aNuBiS_PoWa

SaMu22

#3 Este año me han defraudado, vaya si han cortado el alpiste con el tema del chocolate...

1 respuesta
B

3 2 respuestas
d4n1p3

#81 ¿Dónde?

1 respuesta
Andre333

#101 super top. Para mi es eligido este año. Lo de las palomitas es un puntazo. Espero que lo dejen para siempre

B

0 dudas

1
Kandelario

#107 Pues que hijos de la gran puta, igual te ha tocao un bote malo

1 respuesta
ratedx

#97 pero si los flash los encuentras en cualquier super, ni que hubieran desaparecido xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Blanco almendrado.

GuaNaGe

#109 Yo lo pillo en las tiendas de alimentación

2
privet

No como helados, luego que si obesidad y tal..

SaMu22

#112 Llevo 3, lo que hago es combinarlo con la nocilla de Mercadona, antes de meterlo en el congelador le meto 3-4 cucharadas para que se congele y... gana bastante... XD

1 respuesta
B

#117 acabas de descubrirme una combinacion que ha despertado la gordura latente de mis años de mezclar cruasanitos dulces con pate de jamon.

Me entran escalofrios porque ya me vienen a la cabeza las nocillas de kinder bueno y demas ingeniosos inventos mantecosos.

1
infernus93

#108 pueden cerrar el hilo

Yuzu

#113 El sabor man, ya no saben igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Yuzu
  • Kandelario
  • flipas23
  • D10X
  • LucianESP
  • DiVerTiMiX