Lleva más de 10 años sin trabajar y consigue paga por discapacidad

Valdi23

Craso?

34 1 respuesta
FerPina

saludos al hijo de maria que nos lee

6
usarmy

Cuál es la diferencia si pateas un perro o un lobo?

El perro después va corriendo a lamerte y el lobo te arrancara la cara. Ser un perro en esta sociedad debería ser considerado discapacidad, y no hay mas claro ejemplo.

Zeloran

afortunadamente esa paga le va a ayudar a salir de ese pozo y malos hábitos para salir a la calle, integrarse en la sociedad y conseguir un buen empleo para poder mantener a su madre y a él mismo.

1
E

aqui tb hay gente parecida que se pasa el dia viendo twitch y defiendendo a sus idolos mas que a su madre.

Que les haga un tutorial de como conseguir la paguita ajjj

Zeloran

La madre: "Ya no puedo más; estoy muerta por dentro"

eso sí cuando llega la paguita entonces:

32 2 respuestas
Dreggman

#29 Yo veo al chaval con una estufa de leña, o un albornoz en invierno haciendo streamings jaja. Y esa paga no es bastante... Tiene que mirar el 0.1 y 0.05. El dia que le falte su madre.

1 respuesta
Perico97

#36 Yo cuando vi la imagen dije "literalmente tiene que ir ella a por los papeles de la paga porque el hijo no sale ni a por eso" xD

#37 Tristemente dudo que le importe si lleva así 10 años, cuando le falte su madre verá que no tiene ni para comer, ni para pagarse los juegos y vendrá la depresión.

Erethron

Buen sistema éste el de, me quedo en casa, me genero una discapacidad y a seguir toda la puta vida en mi cuarto con mis consolas y a vivir del aire.

Esto no soluciona nada. Preferible era mandar un psiquiatra pagado por el Estado y que tenga tratamiento, no darle una paga.

3
Dreggman

🤡

zombietoads

Algún caso de estar encerrado y jugar 24/7 había en mv. Con la complicidad de algunos que defendían esa postura e iban contra los que la criticaban.

Edito: Enlace a la segunda noticia sin pagar:
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.laopiniondemalaga.es%2Fmalaga%2F2023%2F02%2F27%2Fjunta-discapacidad-malagueno-encerrado-cuarto-anos-83647560.html

1 respuesta
PhDfailer

Verguenza de pais

Dubley

Este tipo de situaciones y su consiguiente retribución será cada vez más común.

En España damos paguitas a ninis y en la gran mayoría de estados de USA se las dan a homeless adictos al fentanilo.

Embrace the future.

1 respuesta
Loler

#31 pocas manitas lleva tu comentario

Sheraph

Ostia parece un caso de

Hikikomori

(resumen para vagos de wikipedia)

kun294

Pues como los parias que no han cotizado en su vida, se meten de todo x la nariz trabajan 2 dias pillan la baja y estan chupando del estado 2 años incluso les incapacitan.

ogeuF

10 años dándolo todo en azeroth... menudo tryhard

1 respuesta
usarmy

#43 es lo que la sociedad dicta. En la naturaleza un mono que fuera el dueño de todas las bananas sería linchado por su propia tribu. Los humanos los ponemos en la cabecera de revistas.

Es muy fácil criticar viviendo desde fuera del umbral de pobreza. Cualquiera puede salir desde la caja de cartón a Cristiano Ronaldo y nos quedamos con eso. Que si no dejas de ser un pobre desgraciado loco es que te lo mereces.

1
FerPina

#47 Y si me dices los primeros 6 años dele wow te lo compro, pero estos ultimos 10 años? uf, con razon le dieron discapacidad

B

que risa leer los comentarios que le pongáis todos a parir xd

en el primer hilo que se hizo de él era un pobre diablo que no tenía culpa de nada
y que su situación era irreversible

2 respuestas
FerPina

#50 Es un pobre diablo, porque evidentemente tiene problemas y no pocos.

Pero esa paguita deberia destinarse integra a servicios y/o tratamientos de psicologia, psiuiatira que necesite para "salir del pozo" y mejorar. Si ese fuese el casi estaria 100% de acuerdo, si la sanidad publica no puede una paguita que deba luego justificarse los gastos en tratamientos. Darle dinero a fondo perdido, ese es el problema porque no solucionas el problema para nada y es totalmente a fond perdido.

3 1 respuesta
PhDfailer

#50 con esta paguita solo promueves que se mantenga así

solo hace falta ver la sonrisa de la madre cuando le han dado la paguita para ver que ella tiene gran parte de la culpa

MaTrIx

Tiene toda la pinta de que tiene una enfermedad mental. Posiblemente depresión y agorafobia.

El de cara al público puede dar una cara y estar"bien" pero por dentro puede estar quebrado.

No juzguéis tan a la ligera esos casos sin conocer todos los detalles, que luego decís que hay que preocuparse por la salud mental de la gente, pero aquí venis como buitres a meter mierda a la mínima.

5 1 respuesta
xArtiic

#51 Tal cuál, que el chaval tiene un problema es evidente, ahora sí ese dinero no se invierte en solucionar el problema lo único que estás haciendo es darle dinero para continuar la situación.

3
isvidal

Es culpa de la madre, asi que ninguna pena.

FerPina

#53 me remito a #51
Se mete mierda a la "solucion" que se da. Porque ni es solucion ni es nada.

Dreggman

Buscara salir a la calle. Pegar, o humillar a una pegar, o enaltecer. Puede resultar penas de 10 años de carcel. Y multas de 1.000.000 de euros.
Le toco la loteria.

Bachoqueto

#1 No te voy a mentir, esta situación está más jodida que un cactus en el culo. Ese cabrón de Antonio lleva diez años encerrado en su cuarto, sin hacer nada más que jugar a la Play y ver vídeos de YouTube. Y encima, su madre está más quemada que la moto de un hippie, porque no tiene ni un duro y no puede hacer nada para sacar a su hijo de esa mierda.

Antonio era un tío listo y tenía un futuro brillante, pero lo ha tirado todo por la borda por culpa de una lesión de mierda. Y ahora, parece que se ha quedado atrapado en su propia mierda y no sabe cómo salir de ahí.

La madre ha intentado que lo revisen psiquiátricamente, pero esos mamones del juzgado no le dan ni puta bola y lo mandan a casa como si no hubiera pasado nada. ¿Cómo cojones va a ser normal que un tío se pase diez años encerrado en su cuarto? Yo creo que tiene que haber algo más detrás de todo esto.

En fin, espero que Antonio se de cuenta de que está perdiéndose lo mejor de la vida y que su madre pueda encontrar alguna solución para ayudarle. Porque esto no puede seguir así, joder.

4
PAC-MAN

#7 pues si, deberian brindarle esa ayuda y no darle una paguita para que siga asi toda su vida.

Hernani

Joder ese chaval es un genio

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Perico97
  • FerPina
  • Dreggman
  • Zeloran
  • Bachoqueto
  • BliNk_PoWa