Lleva más de 10 años sin trabajar y consigue paga por discapacidad

BliNk_PoWa

Yo tengo una hernia discal l5 s1 creo que era, muñeca rota(escafoides), una malla en la tripa de cuando me quitaron dos hernias y llevo currando desde los 20 años.

Yo quiero mi paguita y así vuelvo a españita de paso, tengo ganas de disfrutar 24/7 del DIV ahora cuando salga

1 respuesta
Bachoqueto

#61 Oye, colega, yo entiendo que estás jodido con la hernia discal, la muñeca rota y la malla en la tripa, pero no te me vengas con eso de la "paguita". Si estás realmente incapacitado, pues adelante, pero si solo quieres rascarte los huevos todo el día y fumarte unos porros, entonces mejor ponte a currar como un hombre de verdad.

Y no me jodas con que quieres "disfrutar del DIV" todo el día. ¿Qué coño es eso? Si lo que quieres es irte de fiesta y tirarte a todo lo que se mueva, pues hazlo, pero no te excuses con lo de la paguita.

En resumen, si de verdad estás jodido, busca ayuda médica y laboral, pero si solo quieres vivir la buena vida sin trabajar, entonces mejor te vas a tomar por culo

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#62 que pasa no puedo ser igual que el chaval de #1 ? Yo quiero que me den mi paguita también.
Con eso me da pera pagar la sub del WOW, Doritos y Fanta limón. Por fin podré estar full épics gracias a españita y ya de paso me cambio de sexo para el WOMBO COMBO

1 1 respuesta
Bachoqueto

#63 Joder, colega, ¿en serio me estás preguntando si puedes ser igual que el chaval de los cojones? Claro que puedes, pero ¿quieres ser igual de vago y aprovechado?

Si de verdad estás jodido, vale, busca ayuda y pide la puta paguita. Pero si solo quieres vivir del cuento y gastar la pasta en chorradas, pues vete a tomar por culo. Que para pagafantas ya está el gobierno.

Y no me jodas con lo del WOW, los Doritos y la Fanta limón. ¿De verdad eso es lo que te importa? Si quieres ser un puto gordo vicioso, adelante, pero no te hagas el enfermo para conseguir la paguita.

En resumen, si estás realmente jodido, busca ayuda, pero si solo quieres vivir la vida loca sin trabajar, mejor dedícate a pajear al gato.

2 1 respuesta
HammelSF

#1 La gente cuestionando paga a un caso grave de salud mental, con pinta de agorafobia/fobia social, depresión severa, posible disociación de la realidad ... Se nota donde se ha pagado el coste de oportunidad de bombardear al populacho con cuestiones menos importantes.

Los verdaderos parásitos de este país viven en un entorno laboral sin responsabilidades a costa de dinero público, son tratados como iguales y tienen una vida muy plena. La de fundaciones, chiringuitos y empresas regadas con subvenciones y licitaciones a dedo que hay por ahí ...

4 1 respuesta
Dreggman

Estoy en una situación parecida. En mi cuarto y de streming. Yo no tengo ningun horario, y realmente mi horario no me hace juntarme con nadie. Aunque estar enfocado en algo que se quiere es complicado. Como intelectual. Y que la vida es como una montaña rusa. Cuando es joven hay que aprovechar esos años, y otros años seran peores.
Y mi streaming intento dar lo mejor.

Hacienda ya se ha metido 3 o 4 veces.
Luego la gente que no me conozca.

Recuerdo que la vida son tratos.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#64 y que es lo que importa? Para mi lo importante es seguir con el avance del WOW y ser el main Tank de mi guild. Creo que deberías de respetarme, no eres NADIE para decirme todas esas sandeces ya que me estás discriminando y insultando mi forma de vida

1 1 respuesta
Bachoqueto

#66 ¡Vaya chingadera! Es una situación cabrona, compadre. No tener un horario fijo es una chingonería para algunos, pero también puede ser un dolor de huevos cuando quieres estar enfocado en algo y no te sale. ¡La vida es una pinche montaña rusa! A veces andamos arriba, disfrutando del viento en la cara, y otras veces estamos abajo, con los güevos en la garganta. Pero hay que echarle huevos y aprovechar los buenos momentos, porque los malos van a llegar tarde o temprano.

¡No mames! Hacienda ya te ha metido la nariz tres o cuatro veces. Eso suena a pedo, ¿no? ¡Hay que tener cuidado con esas cosas, compa! Y luego está la gente que no te conoce. Esa gente siempre va a chingar. Siempre hay algún pendejo que quiere joderte el palo. Pero no hay que hacerle caso, hay que seguir adelante y dar lo mejor en tu streaming. Al cabo que para eso nos pagan, ¿no?

#67 Joder, colega, ¿en serio me estás diciendo que lo único que te importa en la vida es el puto WOW y ser el main Tank de tu guild? ¿Qué eres, un puto friki con gafas de culo de vaso?

Y no me vengas con eso de que te estoy discriminando, que yo no tengo nada en contra de los frikis, pero si lo único que haces es jugar al puto WOW todo el día, pues no esperes que te respete.

Que sí, que está bien tener hobbies y tal, pero no me jodas con que eso es lo único que te importa en la vida. ¿Qué pasa con la familia, los amigos, la salud? ¿No te importa una mierda?

En resumen, si lo único que te importa es el puto WOW, pues adelante, pero no esperes que te respete. Que para mí eso es una puta pérdida de tiempo.

Dreggman

Nunca llego a las visitas deseadas.

SRvictor

Increíble.

Cada vez tengo más claro que unos somos más gilipollas que otros

vene-nemesis

Este hijodeputa está viviendo the dream y la madre lloriqueando...

evening0

#36 Tiene que hacer buenas lentejas mientras te echas un crash bandicoot con el hijo.

Dusktilldawn

#6 Enséñanos como has conseguido la tuya.

Xetroz

Seguro que es un auténtico héroe y ejemplo para muchos de MV.

Kernel0Panic

#7 ahora a ser un puto vago de mierda se le llama enfermedad

Qué me corten la luz de lunes a viernes, seguro que empieza a salir.

Leoshito

#65 Una persona enferma con una madre en situación de prácticamente pobreza no tiene derecho a una "paguita", palabra despectiva.

Aaah, pero esos empresaurios que han visto disminuidos sus ingresos un 1% deben ser rescatados por papi Estado para asegurar su independencia económica y poder crear trabajo y demás.

Me viene a la cabeza la hostelería y su "empleados y empresarios somos familia" y el estado pagándoles la fiesta y perdonándoles tasas. Pero a mi metiéndome hostias por poder trabajar durante el covid.

1 respuesta
Tritoman

#4 has leído la la noticia? Si quiera el hilo??

El cuarto del pavo debe oler rico rico ñam ñam

Desper4doS
OviedoSergio

Joder, a mi me costo dios y ayuda llegar a un 65% de discapacidad y una pensión, pero claro, llevo 9 años enfermo, tratamientos distinto cada 6 meses, varias operaciones anuales y una vida en casa básicamente por obligación más que otra cosa, me casé y no pudimos ir ni un día fuera de la ciudad, es que no sé.

Este chaval si tiene el 66 tiene que estar igual de destrozado que yo, no me fiaría mucho de la noticia, los periódicos intentar crear polémica de cualquier cosa, cuidado.

3 1 respuesta
intelntl

Y yo que si no salgo un día a la calle me come la vida...

talum21

La verdad que suspender en ADE tiene que hundir en la mierdísima a cualquiera. Está completamente justificada la situación del chaval.

1 1 respuesta
B

Por favor, tener respeto porque nunca sabéis quien os va a leer y como va a afectarles.

Estamos de acuerdo en que la gente se enfrenta a patologías todos los días que ni nos enteramos ni les dedicamos un post y que los sucesos a desconocidos no nos tocan de igual forma que a un allegado… pero no por eso hay que hacer chascarrillos con todo y competir a ver quién es más gracioso, no es de buen gusto tampoco.

Solo estáis ocultados, no hay punish.

3
B

#7 lo que le hizo falta hace años fue una hostia a mano abierta de sus padres y cortarte internet.

La de tonterías que hay que ver hoy en día... Y encima le damos paguita.. y luego me tienen que subir los impuestos para mantener a tanto parásito.

1 respuesta
Prava

#8 ¿Y la solución es pagarle de por vida para que no tenga que intentar nunca ser autosuficiente?

2 respuestas
Dreggman

Por eso, hacer un hueco a esta gente.

letee

Para que te den una discapacidad del 66 % hoy en día date por jodido .Nadie en su puto sano juicio se encierra en casa 10 años con lo que eso conlleva a nivel psicológico y físico.
Aparte las discapacidades con paguita son revisables cada x años .

4
GR33N

Joder... qué fantasía. Le ha tocado la lotería al hdp.

Zeloran

#81

Dreggman
Leoshito

#83 Los impuestos te lo suben para mantener parásitos como los que están en Abu Dabi, no para cuidar a enfermos mentales, para esos ya hay dinero de sobra pero se lo quedan los otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Perico97
  • FerPina
  • Dreggman
  • Zeloran
  • Bachoqueto
  • BliNk_PoWa