Lleva más de 10 años sin trabajar y consigue paga por discapacidad

Overwatch

#15 Yo no sé cómo tienes que estar para que te den una visita con el psicólogo... pero es como si no existieran en la seguridad social.

No me extrañaría que acepten antes una eutanasia que mandarte a un psicólogo.

Pakazo

El mismo mediavidero que te dice que estar tres meses encerrado en casa (saliendo a comprar y pasear al perro) es un crimen de lesa humanidad te dice que es un chollo pasarse 10 años encerrado en tu cuarto.

1 respuesta
Overwatch

#41 Recuerdo un caso de un chaval en MV que se pasaba todo el dia haciendo streaming de un juego y estaba pegado al sofa, sin hablar, sin moverse, como si estuviera muerto, con el aire acondicionado en verano y la madre de vez en cuando salía a decirle algo ella iba a trabajar, hacia la comida... y la gente por aquí le parecía bien si decías algo te saltaban al cuello, quizás era el mismo caso xD

ElJohan

#122 Lo que les jode es lo de la paga, es oír eso y se ponen nerviosos. Quiero entender que aquí nunca nadie ha recibido ningún tipo de ayuda social, el dia en el que el estado les de algún tipo de ayuda/subvención la rechazarán de plano como buen Español.

3
M0E

Habría que dar estas pagas más a menudo pero con la condición de que mientras la reciban no puedan postear.

2
guillauME

#24 ¿Qué te crees que hacen con los alcohólicos?

1 respuesta
fuNN

#126 Bajarles la dosis poco a poco para que no se mueran por el síndrome de abstinencia

2 respuestas
granaino127

Bueno, ¿ha salido ya quien es el mediavidero de la noticia?

Fijo tiene cuenta… sabes que me estás leyendo

1
guillauME

#127 Pues tengo casos muy cercanos y no es así. El alcohol totalmente prohibido, da igual lo violentos que se pongan. Encierro psiquiátrico, tratamiento médico y nada de alcohol.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#127 Hombre yo esto es la primera vez que lo oigo, conozco a bastante gente que lo ha dejado de un día para otro por cojones y eran jodidamente alcohólicos, lo que tú dices me suena más a otras drogas diría.

Y con bastantes quiero decir 4 aproximadamente XD

1 respuesta
Lizardus

#130
El síndrome de abstinencia del alcohol es el único que puede llegar a matarte , aunque depende de la persona. No hay ninguna otra droga con una abstinencia tan jodida.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#131 Pues no lo sabía, debe de ser gente ya muy muy muy jodida con el alcohol. Pensaba que el de la heroína era el chungo

1 respuesta
Lizardus

#132
Se pasa mal , pero sorprende lo fácil que se rehabilita un yonki , hasta el más zombie que puedas imaginarte. El problema de la heroína es toda la mierda con la que cortan la droga y que las condiciones en la que administra suelen ser deplorables , además de tener que pincharse que añade una vía de contagio enorme a otras enfermedades.

Pero si,el alcohol que se compra en el Mercadona, si eres alcohólico e interrumpes de golpe el beber corres un gran riesgo de morir por un colapso

1
fuNN

#129 Pues me alegro por ellos por no estar tan enganchados que dejarlo de un día para otro les matase. Pero vaya que no me invento nada, el síndrome de abstinencia existe, que te pueda afectar o no por tu grado de adicción es diferente.

B

Quizá hayan puesto consola en vez de ordenador por alguna razón que considera oportuna el redactor, así que coñas a parte, puede estar por aquí tranquilamente, más aun siendo noticia reciente. Igualmente que hay mucho consolero, lo que quiero decir, que puede estar leyéndonos, ojo con las burradas.

#79 He conocido a personas de salud mental con el 66% y una vida bastante funcional, mientras otros con nada o el 33% raspao a los que no les daban ni mierda... Supongo que aquí le habrán dado bastantes "puntos" por la situación social y no solo en la enfermedad de por si, estamos hablando de que viven 2 personas con una pensión de 560€ estando una de ellas enferma o directamente ambas, porque la mujer ha vivido una desgracia con su marido y sigue viviendo otra con su hijo. Dudo mucho que ella este bien, tranquilamente puede tener un grado de depresión o ansiedad a tener en cuenta.

A parte de las patologías en sí, imagino que se tendrá en cuenta lo disfuncional que ha vivido durante un lapso tan grande.

#131 De drogas recreativas más bien, las gabaérgicas en general te pueden dar delirium tremens por abstinencia, es decir benzos y barbitúricos. También creo que hay algún caso raro y aislado con análogos de estas (fármacos z como zolpidem).

Tampoco ayuda la tolerancia y la dependencia cruzada.

1 respuesta
OviedoSergio

#135 Por la situación social dan entre poco y nada, por otra parte influye mucho si la discapacidad la dieron estos últimos 10 años o antes, antiguamente se daba por nada, incluso por un cáncer que superes y quedes de puta madre, pero ahora tienes que estar en la mierda más absoluta.

Y tampoco tienen en cuenta ni lo que sufriste con los años, ni como influyó en tu vida ni ostias, ellos valoran cogiendo tus enfermedades, tienen una tabla que dan X por la enfermedad que tienes y a otra cosa mariposa.

También os digo a todos que cuidado con juzgar, a mi me ves en la cafetería de abajo de casa sentado con mi mujer y no piensas ni que esté enfermo, la realidad es que a ver si no me muero este año y se puede seguir aquí, que veo a muchos en el hilo juzgando a la ligera y muy superficialmente

Dredston

Pronto nos llegará la oportunidad de poder vivir cual hikikomoris financiado por el Estado, no os preocupéis.

La pena es que cuando la palmemos dudo que renazcamos en un isekai con elfas tetonas.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Perico97
  • FerPina
  • Dreggman
  • Zeloran
  • Bachoqueto
  • BliNk_PoWa