Llevar el pelo largo es un signo de libertad???

Enkripted

.

elfito

Ke no les dejaran a ellos no significa ke sea un signo de libertad.... :/

Simplemente no les dejaban ser hippies xDD

Homyu

era un signo de libertad en los 60 y 70, desde entonces es simbolo de ser un guarro.

BoLeNk0

Yo no identifico llevar el pelo largo con libertad

Enkripted

#2 como que no??

Les estaban prohibiendo algo, si ahora lo haces.... no estas reivindicando que ahora SÍ puedes?

B

Antes supongo que se asociaba a cualquier movimiento reivindicativo, dado que, como dices, o no les dejaban o estaba mal visto. Ahora no significa nada. He visto trabajadores en bancos con gafas de D&G y pelo largo @ coleta.

-DesT-

Si te quieres dejar el pelo largo hazlo, pero no pongas esa puta mierda de excusa xD

danao

para nada, yo siempre llevo el pelo corto y no soy un carcelero xDDD es k odio llevar el pelo largo O_o

los hippies lo llevan porque son vagos, no por libertad

Fenix-1

No.

K

De libertad no sé, pero de guarros suele ser.

Que no siempre, ojo.

PruDeN

es un signo de que te gusta el pelo largo

o de que eres un dejado

Crus

Hoy en dia, no es simbolo de libertad.

Ivlas

Antes puede, en algunas familias...
Pero ni en todas, ni actualmente.
He dicho.

alblanesjr

que va! es signo de que no te lo cortas y poco mas.

B

Siempre lo repito, y lo vuelvo a hacer. Tener el pelo largo lleva más manutención que llevarlo al 1.

VollmoneR

Pues si, llevar corbata es una evolución a como ataban la nobleza a sus "esclavos". Los nobles tenían a sus sirvientes/esclavos agarrados por 1 especie de cuerda para poder tirar de ellos o mingonearlos ya que no querían bajo ninguna circunstancia tener que tocarlos.

Esto ha ido evolucionando y ahora el "currante" lleva corbata si tiene jefe pero el jefe no siempre tiene por que llevarla (depende bastante del trabajo).

Yo no la uso y nunca la he usado, si me lo han pedido en el trabajo les doy esa explicación y suele funcionar.

El pelo largo en cambio puede entenderse como libertad ya que los que son prisioneros o están atados a algo suelen llevar el pelo rapado pero la única razón de esto es para evitar ciertas enfermedades y / o parásitos que se pueden quedar en el pelo, como los piojos.

Si antes no se llevaba es por 1 tema higiénico, es igual que la circuncisión en el pene. Los judios lo hacían ya que era más higiénico (ahora lo hace mucha otra gente a parte de ellos).

B

POR SUPUESTO!!!! es la principal forma de expresión de las reivindicaciones de los 60 (las crisis sociales de las principales instituciones guvernamentales, tanto a nivel político como educativo, entre otras). Para mi no hay nada más bonito que las chicas con el pelo larguíiiiiisimo y rizado, y los chicos con melena también. Particularmente yo siempre llevo melena, aunque a veces por sanearme el pelo me lo corto, como ahora mismo, pero jamás me lo cortaré con menos de 7 cm de longitud cada cabello.

Macho dime en qué banco #6 . Porque aún hoy en día en muchos sitios (policía, cajeros, banqueros, camareros...) ni pueden llevar simples pendientes, ni tatuajes, ni pelo largo en muchos sitios. Las reivindicaciones siguen y seguirán!!!

PD: guarros? yo nunca me hecho colonia porque ya está mi pelo oliendo bien a frutas por donde paso. Y mucha gente me lo dice

K

#16 Sí, seguro que buscas trabajo y el que pone las normas eres tú.

Enkripted

#16 jo, pos yo tengo que llevar corbata en el curro :(

VollmoneR

#18 no sé que coño tienes en contra mia, pero si tu eres de los que van como las ovejas haciendo todo lo que te dicen pues normal que estés amargado y me tengas replesalias.

Además, ya no es tan importante llevar corbata para el día a día. Tu le preguntas a tu jefe y si te dice que no pues mala suerte, a mi me ha funcionado las 2 veces que lo he usado y ahora yo llevo la oficina y no obligo a nadie a usar corbata excepto los días que haya visita por los directores de la firma.

Baptiste

Ahora, decir que llevar el pelo largo es de guarros, es de anormales..

No se, es lo que dicen las malas lenguas

Malkavnos

Cuidados de pelo largo:
Champú, Suavizante, Cepillarlo para quitar nudos, Espuma (opcional)

Cuidados de pelo corto (tipo al 2)
Champú, Suavizante (Opcional)

Y VOSOTROS ME LLAMÁIS GUARRO A MI?

bLaKnI

what what?
No cresqui toresqui...

VollmoneR

#22 si no haces eso se te hace 1 bola de pelo.

K

#20 A ver si te enteras de lo que te estoy diciendo.

Tú vienes a pedirme trabajo. Te digo que te pongas traje y corbata. Me dices que la corbata no porque es un símbolo de tus primos los niggas que eran esclavos. Te despido.

Fin.

sergiovk

Llevar el pelo largo para mi es ser un cutre.

#28 perdoneme usted por un edit tan "basto".

B

#24 yo tengo el pelo semirizado y de tanto suavizante no necesito ni cepillarme para quitarme los nudos normalmente, asi que ya me dirás tú.

Baptiste

#26 Pues no se ke haces escuchando grupos con cutrecantantes o cutreguitarrista

En fin..

PD: de gualtrapa es hacer un edit tan barato colega xD

VollmoneR

#25 claro, si lo dices de esa manera por supuesto, pero vamos, que me da igual la opinión de un inépto como tu. Si no sabes como decir las cosas pues normal que te vaya todo mal en tu vida, no es lo mismo decir ¡ Dame 5 euros ! a "oye, te importaría darme 5 euros por favor?"

Pues lo mismo con lo de la corbata. Por cierto, lo de los negros no tiene nada que ver así que deja de hacer el tonto maldito energúmeno.

Bpicapiedra

Franco se ha muerto hace ya mucho tiempo...

En el banco al que voy, el cajero es un calvo con coleta...es un BSCH, para más señas.

Usuarios habituales