Llevar el pelo largo es un signo de libertad???

K

#29 Me pones cachondo cuando me descalificas. En cuanto a lo que dices de pedir 5 € de manera respetuosa, vete ensayando. Que es lo más parecido que vas a tener a un trabajo con futuro en tu vida.

P

Pues yo me estoy dejando el pelo largo..

C

Nada, pelo largo = Jippi, donde esté un buen corte militar que se quite lo demás.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Korso

Según mi padre es un signo de MARICONES. (sí, lo dice gritando)

VollmoneR

#31 yo ya tengo mi vida solucionada o almenos esa es la pinta que tiene. Soy jefe de ventas en la oficina de salamanca de mi firma, cobro unos 2000-2500eur + comisiones (no suelo vender por que no me hace falta). Así que, cállate ya pesado. Si no te gusta mi opinión te aguantas pero llevas ya persiguiendome varias veces y empiezas a parecer un niño de 5años.

K

#36 Dj_Alfombril versión comercial.

mTh

Yo llevo el pelo largo porque me gusta como me queda.... ni es porque sea un guarro, ni porque sea gay, ni artista, ni porque tenga un significado profundo..... no se porque le teneis que buscar significados ocultos a todo ^.

Respecto a las "pintas" en general, tengo la suerte de que en mi trabajo puedo ir como me de la santisima gana y nadie me va a juzgar dependiendo de si voy vestido segun unos canones o no. Me parece muy triste de hecho que se siga exigiendo el traje y la corbata en muchos trabajos, o que se juzgue a la gente de manera distinta si va vestido segun dichos canones o no. Lo único que debería importarle a un empresario es si soy el mejor para un puesto determinado, no si soy el segundo mejor pero el primero no lleva corbata o si llevo tatuajes o piercings, o si llevo el pelo largo o corto ^.

Obviamente existen trabajos, cara al público sobre todo, en los que las "pintas" tienen una influencia directa en el negocio y/o en los beneficios, y por lo tanto, veo normal que se tengan en cuenta. Pero valorar o baremar la apariencia externa u obligar a la gente a vestirse con traje y corbata para trabajar en una oficina (Por ejemplo) me parece estúpido, y además, poco inteligente por parte del contratador.

¿Qué es una realidad?. Lo es, eso no lo pone nadie en duda :). Pero es una triste realidad.

B

#17
BBVA.

PD:
#38
A mí me molestaría llevar traje o corbata en el curro. Pero todo lo que es pearcings o pintas, si es cara al público hay 0 discusiones.

Homyu

a parte de la razon que tiene el padre de #35, que no es poca, si tienes que lavarte el pelo a diario eres un guarro, si no lo fueras no tendrias que lavartelo a diario ( porque no temerias que durante la noche se formen nidos de ratas en tu cabeza)

Y lo dice alguien a quien su pelo nunca ha pasado por encima de las orejas y que ha ido siempre con una nuca despejada.

N0rth_

En una sucursal que hay al lado de mi casa tambien atiende un calvo con coleta, ¿qué es la nueva moda entre los que curran en bancos?

Baptiste

#40 Pero que estas diciendo ? osea, por esa regla de tres las tias con el pelo largo son todas unas guarras, no ?

aksarak

nada

letiydori

pues para mi es un signo de rebeldia
los jovenes son progres y rebeldes porq toca serlo en esa edad (no te vas a poner a los 70 años en manifestaciones pro-aborto o pro-gays y encima con las greñas todavia de cuando tenias 20 años)
pero en algunos casos yo creo q es por ir lo mas desarreglado posible, lo mas guarro posible, saltandote las normas y siendo 'original' si no te has lavado los piojos en un año (rastas)

P.D: creo q me he pasado... lol

sergiovk

Hay tios con pelo largo que,aunque a mi me parezca que queda muy mal,lo llevan bien y cuidado.Y luego hay tios que llevan el pelo que da asco verlo,normalmente por cada 1 que lo lleva bien hay 50 de estos.

Dieter

Depende de la persona, hay guarros y hay gente que se lo cuida, en ambos caso no me termina de gustar el pelo largo en hombre, pero como se dice para gustos los colores.

letiydori

la verdad, yo he visto MUY POCOS tios con el pelo largo y sedoso, hidratado y limpio, suave, peinado y perfumado al estilo anuncio de champu
vale... q las tias tampoco es q seamos pantene pro-v pero creo q la mayoria lo llevamos apañadito

mTh

#45

El problema es que la gente se suele confundir entre "Bien cuidado" y "Ordenado". Por ejemplo, yo me lavo el pelo uno de cada dos días (Todos los días lo único que hace es matarte el pelo) y lo llevo limpio y recogido normalmente en coleta..... sin embargo, al tenerlo tan rizado, tengo pelos volando en todas direcciones, y se me enreda bastante rápido.

Mi pelo esta perfectamente sano, cuidado y en plena forma, pero mucha gente puede pensar que lo tengo hecho una mierda, cuando lo único que pasa es que es rebelde y rizado como el solo.....

#47

No todos tenemos la suerte de tener el pelo suave y sedoso....y no, hay cosas que no se arreglan a base de usar buenos productos :). Te lo dice uno que ha probado casi todas las marcas de champu, acondicionador, suavizante y mascarilla que hay en el mercado xDDD.

Ahora mismo he encontrado la combinación que me lo deja sano y más o menos desenredado, pero es imposible que mi pelo alcance la categoría de anuncio XD.

B

#47
Cuando tenía pelo largo era rizado y rebelde. Cómo quieres que lo tengo suave y como los anuncios de pantene, cuando siempre sale liso y sin un pelo de más? Y mira que yo en cada ducha era champú + acondicionador + mascarilla cada 1-2 semanas.

M

De libertad condicional.

picHuLin

Yo tengo el pelo largo porque un día me salió de los mismísimos empezar a dejarlo largo. Lo he llevado al cero también. Igual mañana me lo corto. Quién sabe.

El valor de las cosas es el que la gente le da. Si el viejete le da un valor simbólico de libertad pues olé sus cojones. Yo le doy un valor de me apetece ver como me queda largo. FIN.

Y ya hablando de los guarros y no guarros, pues sí, el pelo largo necesita muchos más cuidados por el mero hecho de ser largo. Hay auténticas asquerosidades por ahí, pero si tienes cuidado luces una melena que da gusto verla oiga.

ThEnD

"Considerais que llevar el pelo hoy en día es como una "pequeña reinvidicación" de libertad?"

Si es q tu mismo t respondes, para los abuelos sí, pero estamos en el 2008 amigo ...

g0tO

ahora no, pero sobre los años 70, 80 sí

Miraros partidos de la Holanda de Cruyff o la Alemania de ésa época, todos con el pelo largo XDDD
q putos jefes

Malkavnos

#48 Por lo que dices, creo que el problema es que intentas usar coleta.

Si no tienes el pelo lo suficientemente largo, al ponerte coleta se quedan una gran cantidad de pequeños pelos sueltos volando, lo cual da una mala imagen... que además se acentúa al llevar el pelo rizado (yo tenía tu mismo problema)

La mejor solución que le veo a esto es coger una buena espuma con buena fijación y ponerla con el pelo húmedo... y lo mas importante LLEVAR EL PELO SUELTO!

Y ya cuando te crezca mas y la coleta abarque todos los pelos, ya podrás llevarla bien.

Hay otra opción, aunque no es muy sana para el pelo.... Que es hacerte la coleta, y una vez hecha, embadurnar la cabeza con gomina para que los pelos sueltos se peguen a esta, pero a mi no me convence.

EDIT

Luego hay otras opciones para hacer el pelo mas "domable"
Como puede ser hacerle la permanente de alisado o el "alisado japones", lo malo de esto es que no llegas a matar al pelo, pero le das tal paliza que lo dejas en coma.... y no es algo que se pueda hacer muchas veces en la vida si quieres seguir teniendo una buena mata.

A

Me da la risa la gente que piensa que por llevar pelo largo soy rebelde, progre o hippie.

Ni soy progre, ni rebelde, ni hippie, ni llevaba melena porque escuchaba metal. Llevaba melena porque me gustaba, me lo cuidaba con todo tipo de potingues y olia a menta :___
Ahora lo llevo corto porque estaba cansado de peinarmelo tanto, de ponerme tantos potingues y de tener que usar secador.

Asi que los prejuicios dejadlos en el trastero. Menos con los emos, con los emos si podemos meternos :>

letiydori

#52 : yo ya no sé si es una 'pequeña reivindicacion de libertad' o qué, pero si sé q la mayoria de los q lo llevan largo se quejan a rabiar porq se les va el pelo a la cara... les da calor... etc
entonces, por qué narices lo llevas largo? en muchos casos yo sí que pienso que es por ser 'diferente'

DjinnSade

Yo llevo barba por dejao, a lo freeman, asique supongo que el pelo será igual...

Aunque acumula mas mierda que fortuna xD

kaosMC

#22 Te presentaria a un par de personas con el pelo largo para que veas el brillo natural que tiene su pelo (con brillo natural me refiero a MIERDA, que cuando tocas su pelo parece que acaricias un jamon de bellota).

Esta claro que la mayoria os duchareis (o eso espero) pero tambien los hay guarros y la mayoria son con el pelo largo.

Malkavnos

#58 Lo que ocurre es que a los guarros de pelo corto se tarda mas en detectarles, porque vamos, anda que no conozco yo de gente que se rapa la cabeza para "pasar de movidas" y que usan el jabón del cuerpo para la cabeza tambien.... cuando se duchan, que puede ser una vez a la semana.

kaosMC

#59 Si guarros hay por todos lados, pero a donde queria llegar es a eso mismo que tu has dicho, que se nota mas a un tio con el pelo largo que a uno rapado, yo lo he llevado rapado todo entero y no por ello era un guarro jajaja, lo seguia haciendo todo igual, lo unico que peinarme pues como que no xDDD no habia donde peinar, pero por lo demas me seguia lavando el pelo.

Usuarios habituales