Llevar el pelo largo es un signo de libertad???

George-Bush

Yo lo llevo corto porque soy un peon del sistema

Baptiste

Como dice #59 Vas en el metro, curro o simplemente por la calle y te cruzas con autenticos cerdos que apestan a sudor y tiene su pelo muy cortito y lleno de caspa, mierda y demas, pero como lo lleva corto no pasa nada ¬¬

kaosMC

#62 Tambien pasa al reves y de eso no dices nada, claro, porque será...

picHuLin

#58 No es que haya más guarros con pelo largo. Es que a los del pelo corto no se les puede acumular la misma mierda siendo igual de guarros. Si esos colegas tuyos se cortasen el pelo lo tendrían mucho menos sucio por tener mucha menos superficie para acumular mierda seguro.

Por ende y en conclusión, el guarrerismo va con la persona, no con el pelo. Sólo que con el pelo largo el guarrerismo, si lo hay, es más obvio.

Baptiste

#63 Porque lo contrario, ya lo lleva diciendo durante todo el post el 90% de la gente.

B

#3 Como que llevar el pelo largo es de guarros, me estas diciendo que tu madre es una cerda? Joder cuanto lo dudo,,,

kaosMC

#64 Pues te dire que tambien he visto gente con el pelo corto y lleno de cosas blancas (caspa imagino) y de restos de gomina como si no se hubiera duchado despues de usarla.

Asique tampoco nos pongamos que con el pelo corto no se te ensucia porque vamos, yo si me dejase de duchar se me veria la mierda. Cierto es que se nota mas en uno con el pelo largo, pero tampoco digais que con el pelo corto no se nota xD.

desbocada

Pues no se si será signo de libertad o no, pero vamos... estéticamente no hay tio al que le quede mejor el pelo largo que el corto. Sólo fijándome en actores o cantantes... todos estos típicos "guapos" que además van cambiando de pelo como de novia... con el pelo largo siempre están más feos.

Así que vosotros sabreis xD

B

Sawyer le queda bien el pelo largo. Y a Brad Pitt el corto. Va por estética. Dependiendo de los rasgos faciales, te quedará bien uno u otro.

George-Bush

#69 Ojala nos quedase como a Sawyer

Enkripted

#61 ya lo sabiamos

K

#68 Están más feos para ti, aclara.

Por cierto tu perfil da asco, sin acritud.

kaosMC

Jajaja, hay que ver, como se notan los heavys de MV (y los que no son) xDD pero aqui hay una gran cantidad de melenudos.

desbocada

#72 Me da la sensación de que tendrás el pelo largo, lo siento :) xD

K

#74 Pues no, lo llevo cortito. Ni con eso aciertas.

v4rO

Pues yo lo llevo entre largo y corto.. no se muy bien como explicarlo xD. Pero no me parece nada de libertades..

desbocada

Pues me alegro que te de asco mi perfil entonces, es efectivo :)

#78 Hay que ser tonto para intentar ofender criticando un perfil xD Si se ha picado es problema suyo, no me voy a enfadar pq alguien a quien desconozco le haya molestado que diga que los tios están feos con el pelo largo.

#79 Te puedes hinchar a meter mierda si quieres ^^

kaosMC

#74 Tranquila, seguro que lo lleva largo xDD

Le has ofendido joder.

K

#77 Ni con un palo te tocaba, créeme.

#78 Lee bien, huelebragas.

picHuLin

#67 Claro que los has visto, pero es lo que te digo. Se ven menos porque hay menos espacio donde mirar. Son igual de guarros.
Por eso que identifcar guarro con pelo largo es algo desafortunado.

#68 Y sí, son más feos para ti, claro está. Igual a otras les parece lo contrario. ¿No crees?

kaosMC

#79 He leido de sobra que has dicho que no lo llevas largo, huelecalzones (que me parece peor eh).

Y la broma venia por eso, para picarte mas, pero veo que a un ser tan inferior no se le puede hacer bromas con un minimo de "inteligencia" porque practicamente no pillara nada.

Gracias por demostrarmelo (K)

Ah y lo tipico que se dice que me olvidaba -> las pillas al vuelo hamijo.

desbocada

#80 Por supuesto, habrá tias a las que les guste más el pelo largo, no es muy habitual pero algunas hay. De todos modos quiero matizar que me refiero a pelo largo cuando parece ya melena... no hace falta llevar el pelo cortísimo xD

No os ofendais hombre, seguro que teneis unas melenas preciosas xD

NeOGeN

Significó un signo de libertad, sí, ahora? un estilo de peinado, nada más.

K

#81 ¿Pero quién se ha picado? xDD Si no he sido yo el que ha insultado, precisamente.

Por cierto, lo del ser inferior me ha hecho gracia. Me refiero a que me ha hecho gracia que me lo dijera alguien al que le dices que el rap es una mierda y te insulta como si le diera de comer.

Pd. El rap es una mierda.

Pd2. Dile a tu amiguita que si su nick equino viene porque le montan más que a una yegua de carreras.

No os ofendáis hombre, que seguro que tenéis un sentido del humor precioso.

#86 Victimismo incoming.

Me voy a comer al chino, luego seguimos maja.

Phatality

Yo lo llevo largo pq me gusta como queda. Qué es menos práctico que llevarlo corto? Sin duda, pero quien algo quiere algo le cuesta ^^

#84 Dureza extrema.

desbocada

#84 uuuuhhh qué ingenioso eres xD Pero no la tomes con el chico ese, ni siquiera lo conozco, puedes dirigirte directamente a mi si tienes necesidad de insultarme gratuitamente, si te vas a sentir mejor así no me importa, la gente necesita desahogarse y esta es sólo una manera de hacerlo :)

Luego puedes seguir sin mi, que no me necesitas para nada, te dejo todo el espacio para que te desahogues.

kaosMC

#84 Para mi eres una mierda tu y no voy pregonandolo, quizas porque hay una cosa que se llama respeto, y yo no me altero porque digan que el rap es una mierda, sino porque al decir eso no estan respetando mis gustos, por tanto me estan faltando el respeto. A mi que penseis vosotros que el rap es una mierda me suda los cojones pero bien. Si no sabes de lo que hablas mejor quedate callado, porque parece ser que muy listo no eres por los comentarios ofensivos que solo sabes soltar.

Si no tienes humor lo siento por ti, pero eso que hice cualquiera se lo hubiera tomado bien, en vez de llamar huelebragas. Me imagino que tendras una vida penosa o te pegaran por la calle, porque sino no me explico la frustracion que sueltas en cada post.

Por cierto desbocada no es mi amiga, asique preguntaselo directamente a ella, para que veas que llamas huelebragas sin tener por que. Si llega a ser un tio no me hubieras llamado huelecalzones, ole di que si. Ya vas demostrando poco a poco el tipo de persona que eres.

Malkavnos

esto ya está desvariando...

tadex

Es algo que se te pasa cuando creces y maduras.
(lo del hippy-ismo marrano digo; el pelo se te caerá antes todavia)

PrinceValium

Yo llevo muchos años ya con el pelo largo aunque ahora me empiezo a quedar calvo :(

Usuarios habituales