Llevaríais una camiseta del estilo: Jesús es mi pj de ficción favorito?

Colgajo

#29 Tampoco veo cómo podría llegar a ofender a alguien.

2 respuestas
Lecherito

#31 Tampoco deberian ofender los chistes y mira como estamos

1
Gustioz

Las feminazis me parecen una puta mierda y no me pondría una camiseta ofendiendo, no es mi estilo, lo que si hacía en una reunión social era darlas caña hablando, ya no hago ni eso, normalmente es gente tan obtusa que no consigues nada ni merece la pena.

B

No porque la Biblia leída de forma "narrativa" (no-literal. O literariamente) es el libro más Lindy de la historia que ha aguantado más de 2000 años en pie. Y hay pasajes que son imposibles que caduquen (la parabola del buen Samaritano).

Las camisetas-coña cristianas y / o católicas en 1 mes van a quedar pasadas de moda (¡es el mercado amigos!) si es que alguien compra más de 3.

En cambio camisetas mofándose de personas ateas sí me interesan. Una metiendo caña a Dawkins o Neil de Gram o toda esa panda de zarrapastrosos. Indigentes cognitivos.

1 1 respuesta
benjajim

Camisetas graciosas o reivindicativas

El cringe máximo

sephirox

No la llevaría porque no me gusta, pero de llevarla, no tendría miedo a que me decapitasen como hacen esos a los que algunos tratan de justificar.

Endorfina

Lo mismo que en el otro lado. Sí a todo pero no cualquiera sino alguna que me guste.

Calzeta

#34

Que va hombre, en los últimos 30 (¿? igual menos) años ya hemos dejado la religión obsoleta porque somos la ostia de 100tifikos e hintelijentes.

Ay no, el azúcar pónmelo moreno mejor.

2 1 respuesta
Sentry

No porque me parece horrible pero nadie te cortaría la cabeza por ello. Diferencias.

1
Gustioz

#38 Yo? Yo soy vegano claro.

1 1 respuesta
B

Meterse con la Iglesia es tan de los 80...

1 1 respuesta
B
#1gogogo:

En el hilo de Varuk he echado en falta ese contraste entre la crítica/burla del islam frente al cristianismo.

Si pretendes contrastar, quizá el hilo no esté bien planteado.

En primer lugar, porque falta información de la cosmovisión de cada religión para que podamos contrastar esa crítica. Por ejemplo: ni es lo mismo el Corán que la Biblia ni Mahoma que Jesús para los musulmanes y cristianos respectivamente.

Pero más allá es que no tiene sentido lo que planteas porque es el islam el que no está preparado para soportar la crítica occidental que ha florecido en el seno del pensamiento racionalista cristiano, luego ya desarrollado al margen de este aunque en convivencia, por lo general (puedes verlo incluso en el pensamiento de Ratzinger).

2 2 respuestas
Calzeta

#40

Sí y no.

Sí porque lo religioso va mucho más allá de lo que se suele tener en mente por "las religiones".

No porque lo religioso no es ridiculizable per se.

2 1 respuesta
denimH

#42 Teniendo en cuenta que Jesús es el hijo de Dios y Mahoma un pavo al que se le apareció el arcangel Gabriel, en toda historia yo creo que es mas grave la broma de yisus que la del turbantes.

1 respuesta
Aura-

Es muy fea

Zariel

Me han llegado a llamar la atención por llevar esta:

4
B

#44 Es diferente. Es más grave jugar con el Corán que dibujar al Profeta. El Corán sería algo así como Dios vivo, mientras que la Biblia sería la palabra de Dios recogida por humanos, no dictada por un arcangel a Mahoma. No se puede representar a Mahoma porque el islám ha tendido, que no siempre, a la iconoclastia para no caer en la idolatría. A nivel teórico, en el cristianismo tampoco se puede representar a Dios, sin embargo, ahí lo tienes, en el mismo Vaticano. Quiero decir, que la interpretación de los textos y la importancia que cada cosmovisión le da a estos es lo que determina en parte el comportamiento de los fieles.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que hace la diferencia de religiones. Una militar y la otra que ya es meramente "agrega lo que quieras aqui".

Esto ya dice mucho de como deberia controlarse la religión militar.

1 respuesta
Leoshito

No porque los abogados cristianos, alguien del opus, una abuelita con mala hostia o algún gilipollas con pulserita de España me llamaría la atención y de reírme en su puta cara me metería en más lios de los que merece la pena.

1 respuesta
markath

#48 Quizá es lo que tiene que hacer el cristianismo, volver a las órdenes militares y Deus Vult. Seguro triunfa entre los jóvenes.

B

#49 Si te ríes en mi cara también te llevas un par de ostias, cara anchoa.

1 1 respuesta
Leoshito

#51 Pues ahí está tu problema.

Yo tengo que respetar tus gilipolleces indigentes provocadoras de muerte y retraso histórico pero tú me puedes pegar o denunciar por mi sentido del humor.

1 respuesta
B

#52 Es broma leoshito, pensé que conocías el vídeo por la alusión; yo soy totalmente inofensivo, pero lo que señalo es que la reacción violenta la puedes encontrar en cualquier parte, con más o menos razón si es que hay razón alguna para la violencia más allá de la legítima del estado.

1 respuesta
Leoshito

#53 Sí, he pillado lo del cara anchoa, pero mantengo lo dicho: el problema no es llevar la camiseta, el problema es que como alguien te diga algo y no agaches la cabeza, te la cargas tú.

sephirox

#42 Pero a él le da igual todo eso.

Desde su atalaya moral progresista que le han inculcado en el círculo podemita más cercano, con el cabello grasiento y enmarañado, la camisa a cuadros tipo leñadir, el pantalón pitillo y las gafas de águila, afila los índices para soltar la perorata diaria sobre algo que no comprende, pero que las gráficas de Wikipedia que le han pasado sus compañeros monaguillos de catequesis partidista le confirman como cierto.

Y así día tras día, hilo tras hilo, la "intelectualidad" pijo-progre salida de las universidades posfranquistas y posmodernas monopolizan internet con sus sesudos análisis de la realidad sociológica europea, que se traducen en un simple idealismo humanista anclado en eso que de conoce como new age.

1 respuesta
B

#55 Lo que más gracia me hace es cuando desconoce un tema y se mete a los primeros enlaces del buscador para ir de experto en el tema. Los nuevos intelectuales.

1 1 respuesta
sephirox

#56 Tiene quemado el google scholar.

2
Onehit

Qué bonicos sois, si tuvierais un minimo de conocimiento sobre religión sabriais que eso es igual de ofensivo para un catolico como para un musulman

Porque los musulmanes también creen en Jesús, Abraham, Moises, etc

Es lo que tiene crear y comentar en posts sin tener ni puñetera idea del tema. Vamos me remito a las pruebas, los primeros 5 comentarios del hilo

Lo que esta claro es que a dia de hoy da mas juego crear odio y diferencias entre las personas

1 respuesta
Dredston

Que es estúpido. No me pongo camisetas así

Leoshito

Pues ya hay que ser tonto para ofenderte por lo que piensan o hacen otros, siempre que no te afecte a ti personalmente o a un familiar o amigo.

Pero en fin supongo que cada persona lleva la "empatía" a un nivel más bestia o menos.

Usuarios habituales