Llevo desde 2017 en Irlanda (Serio)

EspY

Te llaman maricón y abres un puto thread? Madre mía, a tí lo que te pasa es que no se te puede sacar de casa, como para llevarte a Irlanda.

1 respuesta
Kaoticbcn

#1 Tu hilo me viene de perlas, estoy con una chica de Lithuania que estuvo 4 años viviendo en Dublin y me dice que nos vayamos ambos a vivir para allí. ¿Me podrías resumir PROS y CONS de Dublin con respecto a otras ciudades de España please? (Yo soy de Barcelona, tu de dónde eres?)

#24 Estuve 6 meses viviendo en Edimburgo y no tuve prácticamente ningún problema :/

3 respuestas
Bugman

uff terribles deben de ser xD

allmy

#32 No hay PROS ni CONS de algo así. Todo depende qué vayas a hacer y como vayas a vivir. Vas a vivir bien o mal en cualquier ciudad de Europa, depende de tu presupuesto, estilo de vida, motivación para estar ahí, etc.

1 respuesta
B

joder hay una empresa de mi sector muy guapa en glasgow y tengo un colega viviendo alli y le pregunto

Oye y que tal? y me dice pues la empresa mola mucho, pero la ciudad es una mierda, las casas son una mierda, la comida es una mierda, el tiempo es una mierda..

y es como cojones y para que coño voy a ir ahi? xD

2 1 respuesta
Kaoticbcn

#34 Demostración por contraejemplo - En Barcelona llueve menos que en Dublín. Al menos para mí el clima es un punto importante:

Clima Dublín
Clima Barcelona

Lenix

Pobres irish, unos vinieron de chulos a la zona turística de mi isla y se fueron escaldados.

SwarkO1

Pero como puedes decir que no hay luz? Estuve en junio y a las 23 todavia se veia un poco de luz solar y abrias el ojillo a las 6 de la mañana y ya era completamente de dia ....
La zona de norte de Dublin si que daba un poco de grimilla pero vamos a mi la ciudad me encantó y con la gente encantado, de hecho creo que ha sido el sitio donde mas me he sentido "como en casa"

2 respuestas
LaChilvy

Es curioso la disparidad de opiniones del hilo xD

Quizás estás en modo negatividad y por eso lo ves todo tan negro, año nuevo, cambia el chip.

T

A mi me han dicho en MV y FC que España es lo peor y que los otros paises son los mejores.

PiPePiTo

6 años y medio me he tirado yo viviendo en Dublin, en la frontera con los knackers de Cork Street (los que se están cargando a loa del norte viceversa) y la verdad es que sin problema alguno... Pirate de la zona donde estés y ya, se que no es ni fácil ni barato, pero es eso o comerte la mierda.

Para los que no conozcais Irlanda y Dublín...

La policía pasa del tema a no ser que le hagan algo a alguien de bien y este denuncie, no llevan armas y pasan de meterse en fregaos, allá por 2012 hubo una pelea tochisima entre 2 grupos de knackers y lo unico que hicieron fue un circulo par que no se curzara nadie que no tuviese nada que ver...y luego a los que estaban en en suelo ya si que los detuvieron
Los knackers no son el Irlandés medio, hasta ellos les odian.
Que se rien de tu acento? Hablales en Español, si te dicen algo te dusculpas con la clásica, como te reías de mi acento hablando Inglés..igual preferías hablar español, mano de santo oye.

Por lo general son buena gente, ya te digo...6 años y medio y 1 de ellos viviendo en Mountjoy Square, que se lo que es xD

Lo de demasiadas horas de noche a mi también me pasó factura al principio, pero luego llegó el verano y ese sol de 4:00 (o antes) hasta las 23:00 era maravilla

1 respuesta
Shotti

#32 No te vayas xq ella quiera, no va a salir bien. Si sales del país que sea porque te apetece hacerlo, o acabaras hasta los huevos

1 respuesta
Kenderr

#42 Creo que eso se debería juzgar tras ver las fotos de la lituana.

Yo estuve 1 mes viviendo en Dublin, en la zona de Blackrock y no estaba mal, la ciudad me gusto pero el clima es demasiado mierdoso par ami gusto.

2
B

Venirse a budapest que aquí se está de coña 🙂

Ya somos bastantes españoles aquí y varios que se han ido ya y la diferencia esque muchos han vivido en Inglaterra y dicen que no volverían ni locos, y en cambio en budapest cuando les toca irse preguntas volveras? Y todos te dicen pfffff no se (al principio era un no estoy aquí 6 meses y me piro) y mirada triste con sensación de espinita clavada

Yo desde luego ya con lo que me dijo mi colega de esas “zonas” con Glasgow no voy allí ni loco, y menos viviendo aquí de Puta madre

olbapk

#31 paso de contestarte

alepe

Solo le falta a #1 que por el barrio los irlandeses sepan que un grupo de españoles han pegado a unos locales.

Queréis que no pueda salir de casa o que? xD

olbapk

#41 yo ahora estoy viviendo en Malahide, no se si sabes donde es, con la familia de acogida con la que estoy son los primeros en decir que las cosas aquí muchas veces son complicadas en este sentido

NecotexD

Pfff vaya putadon tio..... pues yo te diria que aguantases y te cambies de zona y demas, volver a España tal como esta la situacion no se si es muy sensato.....
Suerte tio.

olbapk

#38 en verano si pero el esto de año no

1 respuesta
olbapk

#32 ahora mismo el único consejo que te puedo dar es que escojas bien la zona en onde vivir (sur preferiblemente) pero supongo que por lo que comentas tu chica ya debe saber esto, yo ahora mismo el único pro que veo es el sueldo (yo solo estudio)

SwarkO1

#49 Ya suponia, pero es que flipé mucho xD
Mira que no estés algo mas depresivo por la falta vitamina D, suplementala si te hace falta

Dojikatsu

Vente a Rumanía, es como viajar al pasado y la gente no se sienta a tu lado en el bus xD

2 respuestas
Redain

#38 sabes lo que es verano y invierno no? en España el contraste de luz entre verano y invierno es menor que en latitudes mayores (a.k.a. el resto de Europa) en Uk y en Irlanda en invierno amanece casi a las 9 y 15:30 ya empieza a anochezer.

1 respuesta
olbapk

#52 en donde estudio es un poco little Rumania de Irlanda, hay muchísimos

1 respuesta
SwarkO1

#53 Que si tio, era un comentario jocoso por lo exagerado que es verano....

1
Dojikatsu

#54 Pues si son de la parte oeste del país serán muy amables, pero del este todo lo contrario.
Si les oyes hablar en rumano con acento ruso sal de ahí cagando leches xD

1 respuesta
tokeh

¿Pero los Knackers son los pseudoadolescentes de #33? Porque yo ahí sólo veo a quinceañeros con pinta de llevarse un buen capazo de hostias.

1 respuesta
B

Vuelve a españa, aqui podras insultar tu a los extranjeros, los partidos fascistas estan de moda.

olbapk

#56 había una chica que era rusa-rumana, no entendí muy bien cuando me lo explicaron xD pero por lo general son bastante amigables

olbapk

#57 generalmente son adultos pero también hay adolescentes y yo soy bastante joven

Usuarios habituales

Tags