Llevo desde 2017 en Irlanda (Serio)

olbapk

Y ya no aguanto más, los irlandeses cada vez me caen peor, insultos prácticamente cada día por el hecho de ser extranjero las calles llenas de los más que conocidos knackers (irlandeses gitanos) demasiadas pocas horas de luz y lo peor es que mis amigos están igual de desanimados que yo, no se si seré capaz de aguantar hasta Mayo aquí.
Necesitaba desahogarme

Onehit

lo mejor q puedes hacer es pasar de ellos

1 respuesta
allmy

Yo estuve de Erasmus en Galway y les recuerdo super majetes. Joder... o ha cambiado mucho o estás en Limerick xD

2 respuestas
olbapk

#3 estoy al norte de Dublín no sé si habrás escuchado historias de este lugar pero es bastante chungo...

2 respuestas
olbapk

#2 llega un momento en el que no se puede

allmy

#4 La verdad que solo pasé por Dublín unos días, y no me acuerdo muy bien.
Igual solo es moverte a otra zona...

1 respuesta
Oridana

No vuelvas tío, piensa en el panorama que tienes aquí en España, hay gente deseando salir

5
verseker

#4 Pero ilústranos, cuéntanos movidas que te hayan ocurrido. Siempre está bien escuchar cosas de etnianos aunque en este caso sean skangers de esos.

1 respuesta
olbapk

#6 me relaciono los fines de semanas (y entresemanas al llegar a casa) 100% con españoles pero donde estudió y cuando salimos por el sitio donde vivimos no hay escapatoria, ya ha habido bastantes ataques a gente que conozco al ir sola por la calle

2 respuestas
HeXaN

Al menos allí cobras bien.

1 respuesta
olbapk

#8 pues mira sin ir más lejos ayer (hoy no salí de casa) sin venir a cuento unos irlandeses se nos acercaron y ya nos empezaron a tratar de manera despectiva y mirándonos por encima del hombro, empezaron a hacernos preguntas y cuando respondíamos (con nuestro acento español) se empezaron a reír de nosotros y a insultarnos, a mi me llamaron maricon por estar al lado de un amigo (éramos 2 chicos y unas 4 chicas) y así prácticamente todos los días...

1 1 respuesta
olbapk

#10 solo estudio por el momento

allmy

#9 Y no puedes cambiar de barrio?

1 respuesta
olbapk

#13 no, porque la empresa que nos trajo aquí “no ve” razones para darme acceso al cambio, además estoy en una familia de acogida y con ellos no tengo ningún problema, de hecho me daría bastante lástima dejarlos

2 respuestas
C

Mucho animo compañero

1 respuesta
olbapk

#15 gracias!

allmy

#14 Y las autoridades no pueden hacer nada? No se, juntaros, vais a hablar con el ayuntamiento o algo así.

1 respuesta
intelntl

Recuerda que los Irlandeses son los negros de Europa.

1 1 respuesta
olbapk

#17 no tenemos ninguna prueba de que nos estén tratando mal, los españoles que fueron atacados físicamente no fueron al hospital por ño quebla no hay parte de lesiones, por lo que se uno de ellos denunció porque en la noche de Halloween les tiraron piedras y a este chico en concreto le mandaron que se arrodillase, les pidiese perdón (por no hacer nada) y después le pegaron patadas, este chico es menor de edad
Edit: por lo que no hay parte...*

1 respuesta
olbapk

#18 el último lugar que cita es donde yo vivo...

allmy

#19 No hablo de denunciar. Hablo de plantarse 40 españoles en el edificio del ayuntamiento hasta que os atienda el concejal de turno.
Son siempre los mismos atacantes? O son "muchos y dispersos"?

Si son siempre los mismos podéis denunciar y/o quedar un día y darles unas buenas hostias.

2 respuestas
olbapk

#21 siempre son distintos, estos que te comenté parece ser que son adolescentes que se fugan de los centros de menores en las fechas señaladas para hacer estas cosas

Grise

Yo me marcharía sí o sí a otro barrio pero si eso no es posible:

#21allmy:

Si son siempre los mismos podéis denunciar y/o quedar un día y darles unas buenas hostias

Esta, y no otra, es la solución.

A

Yo llevo en Escocia desde 2016, deja de llorar.

2 respuestas
B

Si un día ves que alguno de esos sigue una rutina lo esperas con un buen palo de hierro y sin abrir la boca directo a la rodilla.

1 respuesta
Onehit

#3 mi primo vivió en Galway unos años y dice lo mismo

1 1 respuesta
olbapk

#25 ganas no me faltan...

1 respuesta
olbapk

#26 debe de ser también un poco por la zona

B

#27 Pero mira te honra aguantar porque yo creo que ya me habrían molido a palos por intentar zurrarles así que no les des el gusto y aguanta como un campeón. Intenta pasar de ellos lo máximo que puedas y fíjate si son de algún sitio o tal.

wajaromau

Estuve todo 2017 en irlanda y no me faltan ganss de volver, ese pais es la hostia y la gente es cojonuda, si estas mal en el norte de dublin buscate otra casa donde vivir, incliso santry que esta cerca es mas barato y no te encontraras chusma y deja de llorar, es como si te vas a cualquier zona chunga de cualquier ciudad española.

Estos niños de papa que habra llamado a la madre llorando 300 veces.

Usuarios habituales

Tags