Lo tengo todo y no soy feliz

B

¿Tienes salud a parte de estar tristón/deprimidillo? Porque eso es más importante que lo que citas y muchos ni lo valoran. Tener trabajo cuando estas jodido del coco o físicamente puede ser bastante insatisfactorio, si sumas que te quedan pocas energias y ganas, se te queda la sensación de para que quieres dinero (y trabajo, más allá de subsistir) si no sabes en que gastarlo y cuando lo gastas, todo te deja igual de vació. Sin contar la falta de tiempo libre, si estuvieras parado seguramente gran parte de el lo perderías, pero seguirías teniendo bastante más margen de maniobra para hacer algo satisfactorio además de no estar tan fatigado.

Estar desganado/deprimido, con trabajo, y que tu vida se resuma en hacer tu faena, llegar y comer cualquier precocinado, tumbarte a ver cualquier pijada por stream, y repetir, es básicamente lo que he hecho los últimos meses y poff.. Es un asco, pero en mi caso tengo un cansancio exagerado por algo que no esta del todo determinado. Si no fuera por eso, saldría a correr e intentaría hacer otro tipo de actividades fuera de casa, o incluso dentro de esta.

Para mi no es ni una vida cómoda siquiera, encima al tener turnos rotativos aunque estuviera algo mejor de salud seguiría sin poderme apuntar a actividades, ni sin desplazamientos tendría mucho donde elegir tampoco. Me cuesta entender la gente que esta jodida sin motivos de peso, cuando yo haría tantas cosas si estuviera mínimamente bien.

1 respuesta
kidandcat

Adopta un perro, mi pareja y yo nos mudamos a una ciudad nueva, y en casi un año apenas conocíamos gente (trabajamos desde casa). Después de adoptar a un perro, todo el mundo empieza a hablarte por la calle, tus vecinos son mas amigables, etc, parece magia.

Mikuu

#1 Bienvenido a la vida, lo material no te hace feliz , si tienes dinero ahorrado viaja, conoce gente y culturas nuevas, haz actividades que nunca habías pensado que harías.

1
Dante90

Tengo la edad que tienes tú y he tenido algo parecido a lo que tienes tú, al final acabe dejándolo todo lo que me ataba a esa vida, me fui a un pueblo a vivir con unos ahorrillos que tenia y lo que me entraba en una furgoneta de alquiler, al final conseguí un mejor empleo, más paz y algo que ansiaba y que quizás es lo que te puede faltar un cambio drástico en mi vida y con lo esencial.

michi
#1IDDQ:

todo lo que una persona de mi edad querría tener

Te faltan amigos y/o novia/follamiga para disfrutar de la vida esa que crees que tienes resuelta.

1
tute07011988

Prueba a hacer cosas por tu cuenta y no por lo que dicta la sociedad que es necesario hacer para estar feliz contigo mismo.

Empieza por conocerte a ti mismo, por reflexionar sobre qué te hace sentir agusto y entonces estarás en el camino de tener momentos de felicidad y de estar contento con tu vida.

willy_chaos

apuntate a bachata o salsa, un compi del curro lo hizo hace años y ahora el tio disfruta tela, ademas de follar como un cabron

1
NoSFeR

Te lo han dicho ya por ahi, pero lo que tienes es todo para EMPEZAR a ser feliz.
De todos modos la felicidad no se busca, se encuentra en el día a día, por momentos. Lo que tienes que hacer es ser capaz de disfrutarlos.

Overwatch

#23 Me hizo gracia lo del paquete más tocho, pensé al principio que se referia a su polla.

1 1 respuesta
TripyLSD
#1IDDQ:

-Tengo un pantallon con el paquete más tocho

#39 Yo también leí "Tengo un pantalón con el paquete más tocho"

2
Drakea

Netflix y trabajo.

La clase alta del siglo 21.

24
Macharius

Por cierto es IDDQD no IDDQ

1 respuesta
B

#23 Tampoco nos flipemos, mucha gente viviría encantada en la capital. Hay más de todo que en cualquier lado y la vida de pueblo no es para cualquiera. Puede ayudar bastante en el bien estar de uno, desde la oferta de empleo, al ocio o a la posibilidad de relacionarte con gente. Anda que no me iría sin pensarlo a un sitio más poblado.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#42 a esto venía, le falta una Dick.

Y a pantallon le sobra una l

usarmy

Lo que te falta es imaginación y voluntad. Osea, mucho más dinero para suplir esas dos carencias vitales.

Hipnos

Nada de lo que has dicho te va a ayudar a ser feliz.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-guia-para-ser-feliz-epicuro-inside-647320

Woh

Si te sientes solo no lo tienes todo.

WaRdIx

No, no lo tienes te falta follar.

B

Solo tienes cosas.

Ulmo

¿Todo? Yo ahi solo veo piso y trabajo, y el trabajo pese a tener un salario decente tampoco lo veo como para ir de crack.

Y de hecho, no creo que el piso sea necesario para ser feliz, el alquiler es más que suficiente.

Yo ahora mismo para ser feliz pondría principalmente 2 cosas en las que solo 1 coincido con lo que has mencionado pero no destacando la cualidad que tú destacas:

  • Estabilidad emocional. Me da igual que sea matrimonio con hijos, relación polígama, ligues de Tinder o celibato pero quedando con amigos, pero algo que te haga disfrutar y sentirte cómodo.
  • Trabajo estimulante y ambicioso. De esos que te dan ganas de levantarte e ir a trabajar. El sueldo es secundario porque los trabajos estimulantes y ambiciosos siempre suelen tener sueldos decentes. El hecho de que cobres 1.600€ pero quieras llegar a casa me indica que no tienes uno de estos trabajos.

Yo si tengo esas 2 cosas ya puedo empezar a ambicionar y acaparar otras variables que me pueden hacer feliz.

1 1 respuesta
Zeloran

has pensado en tener un hormiguero?

2 1 respuesta
claroquesi

#1 ni caso a lo que te digan.

es momento de gastar esos 1500 euros en cocaína

#50 en alquiler es más que suficiente. leído en MV. venga vale. quien no se conforma es porque no quiere.

2 respuestas
wOlvERyN

#51 y un cactus de plástico?

Christian2

#24 Y tú a quién tienes? Te miras en un espejo y piensas qué afortunado eres? xd

1 respuesta
AikonCWD

tienes pareja e hijos?

2 respuestas
Zeloran

#55 creo que lo que intenta decir es que quiere dejar de ser un infeliz, no todo lo contrario

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

Anda que no hay cosas que hacer: toca un instrumento, aprende un idioma, vete de viaje solo con la mochila, consigue una novia o tirate a todo lo que puedas, mejora en tu puesto laboral o create algo tu mismo. No sé, hay muchas cosas para pasarlo bien y sentirte motivado.

Eso, o no sé, hazte un doctorado tio, pero no puedes decir que te aburres. La vida tiene muchas cosas que ofrecerte.

Si no envia 100 euros a hombre feliz a mi dirección.

R

Si quieres te compro un hámster ruso (viene vacunado contra el covid) para que te haga compañía.

1
Hobbes

#56 quién te dice que #55 no lo pregunta para darle una "familia de segunda mano"?

Yo a #1 le vendo una moto.

1 respuesta
Zeloran

#59 ????? família de segunda mano? wtf

Usuarios habituales