Loca o Loco al volante?

Thunderhawk

#296 Es como si te lias a tiros con la policía y luego denuncias al policía por disparate.. Habrá gente que defienda al primero con dos cojones la vida es así xD

Y si al adelantarme la payasa va con intenciones de frenarme en la carretera o sacarme de la misma? Eso no se tiene en cuenta? Yo acelere para rebasarla en el CARRIL DE ACELERACIÓN el cual Si debes ceder el paso a los de dentro y ESTOS en la medida de lo posible también están obligados a cederte el paso así que por esa ley y al no apartarse al carril izquierdo vacío, es culpa de la mujer igualmente por no cederle el paso cuando la norma lo exige.. Algunos necesitais volver a la autoescuela a aprenderos las normas me parece a mí, que cuando alguien circula aveces sin sentido es por qué está respetando las normas y no atravesando líneas continuas o haciendo lo que le da la gana como otros.. xD

Pd: Además a más de uno que habla de los carriles de aceleración me gustaría verle frenar en el ceda al paso como obliga la ley en caso de no tener acceso a la carretera cosa que ni Dios cumple y si el que va delante va tocándose la polla en vez de acelerar te toca a ti frenar al final del carril de aceleración sin posibilidad de meterte.. que hay mucho subnormal que aparte de no saber eso tampoco sabe que un carril de aceleración es eso Aceleración.. Y yo en todas las vías que voy siempre voy cercionandome de que hay espacio y luego una vez lo sé me incorporo a la máxima velocidad posible para IGUALAR la velocidad de los demás vehículos como exige la ley, no me incorporo a 60 para acelerar luego después de hacer frenar al que está a 100 metros a pesar de respetar el ceda.. pero algunos prefieren frenar al final de la incorporación y ponerse a mirar con dos cojones o incorporarse desde el arcén pisando huevos..

2 respuestas
Cryingmoon

#299 No sé si te das cuenta de que está saliendo la mujer pisando la línea continua. Hay mala fe de ella de no dejarlo salir al acelerar y ponerse a su altura.

1 respuesta
Aguiluxo

#294 pero tu te lees? Aún será culpa del tio que la tia rebase la línea continua para adelantarle y para cerrarle en la incorporación deliberadamente 🤣

Hazle eso a la guardia civil a ver si te despues de cederte el paso no te comes una multa por listo

1 respuesta
wolfie6949

Justo delante tiene una señal de velocidad con velocímetro. Él tiene una coartada para ese frenazo, ella no tiene coartada para nada.

3 respuestas
r6n

#301 El mundo al revés xDDD ahora los de la via preferente están obligados a ceder el paso a los que se incorporan, claro que sí xDD

#301Thunderhawk:

Yo acelere para rebasarla en el CARRIL DE ACELERACIÓN el cual Si debes ceder el paso a los de dentro y ESTOS en la medida de lo posible también están obligados a cederte el paso así que por esa ley y al no apartarse al carril izquierdo vacío, es culpa de la mujer igualmente por no cederle el paso cuando la norma lo exige.. Algunos necesitais volver a la autoescuela a aprenderos las normas me parece a mí

Y dime, si se cruza un conejo quien de los tres tiene preferencia¿?

#304

#304wolfie6949:

Justo delante tiene una señal de velocidad con velocímetro. Él tiene una coartada para ese frenazo, ella no tiene coartada para nada.

una señal de radar es un peligro inminente?

2 respuestas
Endorfina

¿Le saca el dedo después de darse la hostia?, pero 1 wtf?

Danitori

Hay una cosa llamada distancia de seguridad que sirve para prevenir estas cosas

La conductora seguramente se la abra pasado por el forro varias veces. Si te golpean por detras mientras conduces, la culpa siempre será de el vehiculo que no supo medir la distancia de seguridad. En este caso, la conductora. El tio esta en su derecho de pegar los frenazos y clavar el coche las veces que quiera. Cuando conduces, es deber de la personaal volante el medir la distancia con el coche de delante

Seria curioso ve el parte del seguro de este accidente.

laZAr0

#290 Yo creo que el loco es él, ella loca no, en cualquier caso loca del coño. Una idiota que no es capaz de ver el peligro de perseguir a un auténtico loco. Y no solo al volante, en la calle o a pie sería igual, si ves a una persona violenta o peligrosa y te dedicas a seguirla pegando voces y grabándola pues corres el riesgo innecesario de que se de la vuelta y te la lie parda, que es básicamente lo que pasa aquí.

2 respuestas
Fox-ES

#288 Pues lo provocó. si hubiera mantenido la distancia de seguridad no habría pasado nada.

Vivís en mundos de yupi. La señora esta es un peligro de cojones.

2
Eyacua

#301 Es que la jugada de ella no hay por donde cogerla. El pavo es un colgado pero ella deja claro que a colgada no le gana nadie. Defender a uno u otro ene sta situacion es literalmente absurdo.

#308 lo mismo me da que me da lo mismo xD. Dos putos idiotas que se encuentran en la carretera y que tiene como resultado todo esto no hay por donde cogerlo, ningun esta libre de culpa en todo esto. Aunque como digo, veo mas grave lo de ella que tiene a su hijo en el coche y busca igual de intencionadamente esa colision.

1
Fox-ES

#308

#308laZAr0:

perseguir a un auténtico loco.

Me parece flipante que consideréis normal iniciar persecuciones a lo GTA. XD

1 respuesta
spnem

#304 ¿Desde cuando es justificable frenar en seco por un aviso de velocidad controlada o radar?

1 respuesta
sein

#302 Pero si el señor en el carril de aceleración (es un carril de aceleración como su propio nombre indica, recordemos) en vez de acelerar, iba a paso de tortuga apropósito para provocar a la señora, que como repito, él sabía que iba histérica y con un niño a bordo. Entonces ella (mal hecho) al ver que este señor estaba obstaculizando, pisó línea continua para incorporarse a su carril antes que él. Cuando él ve la intención de ella de incorporarse a su carril, en vez de aminorar velocidad, ACELERA (cuando antes se ve claramente que iba a paso tortuga) para después volver a frenar bruscamente y provocar el accidente.

Vamos, no me jodáis..

1 respuesta
wolfie6949

#305 El peligro inminente es ella.

#312 Frena en seco? O frena un poco y la tipa sigue lanzada por la enajenación que lleva? No se ve una puta mierda en el vídeo como para valorar nada.
Lo que si veo es un minuto y medio de una desquiciada poniendo en peligro su vida y la de terceros.

1 respuesta
Thunderhawk

#305 Mira leete las normas de tráfico y luego me vienes con historias xD Los del carril de aceleración están obligados a CEDER el paso, primero entiende el significado de CEDER que algunos confundís con STOP y de segundo entiende que si un vehículo debe incorporarse como dice la ley a la velocidad de la vía y esté a rebasado el ceda que es el límite para frenar, los que están en la vía están obligados en LA MEDIDA DE LO POSIBLE el cederles el paso, que no se puede? Pues le toca frenar al del carril de aceleración o invadir el arcén como pasa con muchos pero la ley es así te guste más o te guste menos..

Si se cruza un conejo en tu carril es tu carril punto. No entiendo que tiene que ver la preferencia de que se te cruce algo y frenes con que cedas el paso xDD Si yo voy por mi carril y se me cruza algo, freno y punto no hay nada más que debatir xD Y respecto a la invasión de carril y preferencia, en este caso el tío para mí hizo lo correcto aceleró en un carril de aceleración y se metió en un hueco libre como se debe hacer, que está tía por gilipollez humana le siguiese de forma temeraria y sin preocuparle su seguridad es toda la culpa suya por gilipollas y crear ese peligro cuándo podría haberse ido por donde a venido y no hubiese pasado NADA..

EDT: Haber chavales os pongo un ejemplo, vía con tráfico fluido a 100/120 y carril de aceleración de 50/100 metros.. Veo hueco y empiezo a acelerar para IGUALAR la velocidad de la vía y al rebasar el ceda ya estoy más que seguro de poder incorporarme.. Veo un tío conduciendo a 90 a pongamos 109 metros de la salida y que hacéis vosotros? Pegar un frenazo y joder al de atrás seguro no? Pues no amigos, la ley te dice claramente que si has rebasado el ceda tienes que acelerar e incorporarte en la medida de lo posible y en este caso al ver ese conductor circular más lento que la velocidad máxima de la vía no infringo ninguna norma al adelantarle e incorporarme delante suya siempre y cuando no le bloqueé el espacio como bien dice la ley..

1
r6n

#303 Cuando acelera para que no le adelante por supuesto que lo hace mal, debe dejar que le adelante. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo no defiendo a la tía en ningún momento. Acuso al tipo de ser un criminal. A diferencia de muchos por aquí que sí defienden al tio en todo momento, incluso dicen que ha hecho lo correcto. De locos.

4 respuestas
DiAbLo0o

Podias poner encuesta en #1.
Loca. Con mayúsculas.

sein

#316 "Lo correcto", ella todo mal y el frenazo de él fue porque habría sido justificado con algo fijo (motivo inventado en sus cabezas)

Y el mejor meme es el del que creó el hilo : "el señor lo único que hizo mal fue no poner los intermitentes" jajaja.

1
Aguiluxo

#316 pero es que quien comete la infracción es la tia.

Yo ya dije que el frenazo del tio del final es deliberado para acojonar a la tia que le esta dando por culo un rato. Mal hecho.

1 respuesta
Danitori

Medir la distancia de seguridad con el vehiculo que va delante tuya, consiste entre otras cosas en prevenir frenazos de golpe. La tia no para de comerle el culo al coche.

1 respuesta
Fox-ES

#316 No, no lo tiene porque hacer necesariamente mal. Él cuando inició la incorporación no contaba con tener un coche al lado que le salga de la nada y cuando se da cuanta no tiene espacio para frenar o él puede considerarlo así así que acelera. No me parece descabellado, de nuevo es ella la que propicia una situación anómala para la conducción.

1 respuesta
sein

#320 Claro, por eso los que no defendemos al señor, tampoco defendemos las infracciones de ella. Lo que se debate aquí es la intencionalidad de cada individuo.

r6n

#319 Cual de todas? en el vídeo se ven muchas....

Ya lo he intentado explicar varias veces. El tio no se deja adelantar y tampoco cede el paso en el carril de aceleración. Nada tiene que ver con que la tía haya pisado anteriormente la línea contínua

#321 Pero si acelera cuando ve que la tipa le está adelantando..... Aún así, debe de ceder el paso al vehiculo que circula por la via preferente.
#326 para deliberado el frenazo, no crees?

3 respuestas
Shikoku

Hostia, espero que le caiga el marrón del siglo a la tía y deberían valorar quitarle al niño, porque vamos, hacer todas esas maniobras peligrosas con un menor y encima delante......

Fox-ES

#323 Es que ceder el paso ahí puede significar salirse de la carretera. XD

Aguiluxo

#323 pues adelantar en carrill de aceleracion pasandose la linea continua por el coño para luego acelerar y cerrarle al tio en la incorporación.

Yo también hubiera acelerado porque si no que sentido tiene el carril de aceleración?

Es deliberado y encima grabado, no tiene excusa.

1 respuesta
Cryingmoon

#313 Eres de tenerife?? Has estado ahí alguna vez? Debajo del muñeco de nieve?

Te digo lo que veo: El señor empieza a acelerar después de la curva, si te das cuenta, tienes un ceda por si viene una guagua, con lo cuál tienes que pararte. Pero por eso vamos despacio por ese tramo. Después empiezas a acelerar un poco y ver si vienen coches. La tía lo que hace, es con afán de grabarle y ser hijadeputa, es acelerar a tope y saltarse una continua y ponerse a su lado para no dejarlo salir.

Sí que frenó después en la carretera sin motivo aparente.

Entrada al túnel:
https://www.google.com/maps/@28.4454585,-16.3083392,3a,75y,352.26h,88.07t/data=!3m7!1e1!3m5!1s3MaXcnMmOQAku2C7ziWenA!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3D3MaXcnMmOQAku2C7ziWenA%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D57.20361%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
Salida del túnel:
https://www.google.com/maps/@28.4467834,-16.3083138,3a,75y,165.02h,74.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_v2yrapzxOVM7sdCQvsGWQ!2e0!7i16384!8i8192

1 respuesta
spnem

#314 ¿las ganas de posicionarte contra la energúmena te evita ver que el tío pega un frenazo de puta madre?

1 respuesta
Kimura

Si en MV existiese el carné por puntos, le quitaría 6 al que haya posteado más de 2 veces en este hilo que va ya para las 12 páginas.

Thunderhawk

#316 Una cosa es decir que ha hecho lo correcto y otro que ha hecho lo que se merece.. Claramente pegar un frenazo no es lo correcto, lo correcto habría sido sacarle el dedo y seguir tan tranquilo conduciendo. Pero el hecho es que después de lo visto en el vídeo y las situaciones que crea la mujer de peligro para ella y los demás conductores se lo tiene más que merecido.. No es correcto pegar un frenazo para joder al de atrás y se estampe pero si se lo tiene bien merecido cuando en todo el mundo desde que te sacas el carnet te advierten de no tocar los cojones a nadie en carretera por qué te puede pasar esto y más encima si me dices que llevas a tu hija al lado importandote una mierda que si tienes un accidente mortal por una GILIPOLLEZ pudiese morir tu hijo..

Es que lo piensas así y solo puedo decir que la pena es que no se abriese la cabeza la madre contra el volante por gilipollas.. Que el tío es un cabron por haberlo hecho está claro pero el que tiene aquí la culpa por subnormal es la tía. Es que en los ejemplos de algunos que cojones esperáis? No se preocupa la madre de perseguir en plan policía con su hija a un vehículo que a saber de quién es y me tengo que preocupar yo que es al que está acosando? Es flipante lo que decís algunos..

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo