Loca o Loco al volante?

GlitterSpark

Menuda gilipollas. Y con un niño en el coche. Hay que ser retrasada mental

3
TripyLSD

#386 Si mantienes la distancia de seguridad te lo pueden hacer igual, pero no colisionas

Pero imagino que lo dices en el sentido de que si me lo han hecho es porque les estaba comiendo el culo, pero no. No hace falta ser otro hijueputa conduciendo para que te lo hagan. Basta cruzarse con el picajoso inoportuno o el prisas que por ir tú a la velocidad legal, le bloqueas sus ansias de correr, y como venganza se pone delante y te da un frenazo.
True story bro

1 1 respuesta
B

Los dos son gilipollas, una con su hija dentro y el otro creyéndose con derecho a pegar frenazos.

Para los que pensáis que clavar frenos conscientemente cuando tienes a alguien demasía pegado detrás no es un problema, y que tiene "todas las de ganar", haceroslo mirar:

2 respuestas
Andre333

#384 cada vez k lo veo ne gusta mas 🤣

1
jiGGSaW

Yo lo que veo es que más adelante está el cartel ese que te mide tu velocidad y se pone en color rojo si vas por encima del límite y tras el acelerón de la tía que forzó al tío a acelerar también pues iban bastante por encima de lo permitido y por eso frenó, para adecuarse a la velocidad correcta de la vía.

1 1 respuesta
B

El tío habrá frenado lo mal que queráis, pero la distancia de seguridad existe por algo. En el contexto del vídeo la que está como una puta cabra es ella, por el simple motivo de ir con su hijo al lado y hacer el gilipollas. Si no respeta la vida de su propio hijo, ella no merece respeto alguno.

4
androide

#395 Yo no lo creo así. Tiene mucha distancia para frenar progresivamente y no bruscamente como lo hizo para fastidiar a la tía que iba pinchando. Ambos lo han hecho mal y en el vídeo se ve claramente.

1 respuesta
S1RuX

Ella se busco el problema, antes del choque pasa la linea continua yendo como loca tras el otro, que se joda.

jiGGSaW

#397 puede ser, pero piensa la situación tan tensa que estaban viviendo en esos momentos. Con los nervios conduces por lo general peor.

Shamara

La verdad es que los dos unos gilipollas que de cuidado .
Entiendo que si el tío te ha hecho una putada en la carretera , como frenarte varias veces , quieras documentarlo y denunciarle . Lo que no entiendo es que te pongas a perseguirlo , te pongas paralelo a él y empieces a hacer el imbécil y más con tu hijo a bordo . Si quieres matarte al volante , mátate tú sola .
Luego el tío , pues bueno , ha perdido los papeles completamente y es consciente de que con ese frenazo o bien la otra se estampa contra él o pasa lo que pasó que fue el accidente .
Los dos una panda de desgraciados , pero la tía encima con su niño a bordo , es de ser increíblemente gilipollas ( y perdón por las expresiones )

DiSoRDeR

Él tendría que haber estacionado en un lateral de la vía, y cuando ella se hubiera bajado de su coche, que lo habría hecho, él aprovecha y se la lleva por delante.

SeYc

#392 Ni puto caso. La gente que se escuda en la distancia de seguridad como un mantra yo creo que es que no han salido a la carretera en la puta vida.

Ponte una mañana de tráfico lento por una vía de entrada a la ciudad a respetar los 100m de distancia de seguridad mientras aceleras y frenas para adecuarte al tráfico.
Obviamente es absurdo, quedarte a 100m del de delante cuando el tráfico está atascado.

O lo que dices tú, que se te ponga un subnormal a hacer break check cuando ves que tiene vía libre por delante o te acaba de adelantar, es simplemente ser un puto psicópata, sobre todo si te ven que vas en moto y saben que te puedes matar de una caída.

Pero eh, culpa tuya que un hijo puta se te ponga a frenar sin motivo por no estar en todo momento a 100m de el.
No sería el primero que termina en la cárcel por meterte una frenada delante para que escarmientes. Así nos va por la carretera, con el 90% de la comunidad creyendo que hacer eso es totalmente legítimo

PD: y no es eso lo peor. Yo freno estando a buena distancia porque el de delante me está clavando el freno por ser un hijo de puta, pero el que viene detrás de mí tampoco se lo espera y el si se empotra contra mí porque nadie se espera algo así, y me da igual que la culpa sea suya. A mí me puede matar y no voy a estar ahí para decirle que yo tenía la razón, cuando el puto psicópata es el de delante.

1 4 respuestas
malakito

Sin meterme en quien la lio mas, quien se salto mas normas de circulación, etc. Alguien me puede explicar que cojones pensaba la tía que iba a pasar?

Vamos, si de verdad el tío era un puto loco que buscaba un accidente, que cojones pensaba que iba a pasar si le perseguía como una maniaca?

No se, parece que a nadie le sorprende xd

1
Shephiroth

Si llega a ser al reves, y es un tio el que llega a grabar a una mujer, insultarla y provocar el accidente mínimo estaría en la carcel, cruzificado por las televisiones y le quitarian la custodia del niño.

PERO como es una mujer, pues busquemos otros culpables a poder ser hombres blancos opresores.

15
B

#7 de hecho se ve muchos coches parados delante y es posible que frene a modo preventivo o que estuviera mirando a la mujer y se acojonase al ver los coches delante (o que se cansara de ella y meta frenazo a propósito, lo cual mal por él). En todo caso tener a una loca gritandote, oliendo el culo del coche sin dejar distancia y acosando para cortarte el carril pone nervioso a cualquiera y facilita cometer imprudencias.

StormTropzon

Yo lo que veo aquí son dos opiniones: por una parte los que dicen que ambos son gilipollas y luego otra que ponen a la madre hasta arriba, celebran el resultado (un accidente que no afecta solo a los dos conductores implicados y a los demás transeúntes, sino que hay un niño llorando, lo cual es de ser psicópata alegrarse de una cosa así) y además felicitan al hombre y le eximen de toda culpa, puesto que la mujer está loca.

Me recuerda a los que tienen pareja, las cosas no acaban saliendo bien, pero ellos no tienen culpa alguna ya que su novia está loca XD. Por supuesto no han faltado chascarrillos como si hubiera sido un hombre el que grababa o aquí hay violencia de género jejeje qué gracioso soy.

Muy corto de miras hay que ser para tener delante un conflicto y solo poder llegar a analizar culpable y víctima. Gente que se queda en el blanco y negro, sin apreciar la escala de grises.

Y desde luego, los que os creéis que ante una conducción fuera de la normativa vale todo, espero y deseo no encontrarme nunca con vosotros por la carretera en uno de vuestros piques con algún atontado/a. Deberíais ser conscientes de que uno no va solo, que hay más conductores que no tienen culpa de vuestras chiquilladas, y que puede que no seáis los únicos en quedaros muñecos, sé que es una palabra fuerte, pero macho las cosas por su nombre.

Si sois tan cafres e incapaces de "pasar" de la gente, os paráis a un lado y lo solucionáis a vuestra manera cavernícola, pero sin implicar a nadie más.

Pd: mención meritoria a todos los que justifican el frenazo porque pasa un conejo, porque el tío está nervioso, porque más adelante tiene una "retención" o porque hay un cartel que le dice que va muy rápido.

Es para darles de comer a parte.

5 1 respuesta
KaSe

Menuda retrasada xDD

  1. usa el móvil mientras conduce
  2. no respeta la distancia
  3. cambia de carril en línea continua
  4. impide la incorporación de otro vehículo a la vía a propósito.

Es tan ridícula y estúpida como los niñatos que grababan como el peso pluma intentaba pegar al policía y luego llegaba la loca de su madre. Grabo algo donde lo estoy haciendo mal y pienso que está bien por mis ovarios morenos.

Chewirl

#19 que culpa tiene el acento en todo esto?

3
Sinso

#402 La distancia de seguridad no es circular a 100M del vehículo que te precede.

Es circular a una distancia prudencial que te permite detener el coche sin colisionar con el que te precede si éste realiza una maniobra similar.

Si vas a 30km/h circulando no necesitas 100m, con 8 - 10m te sobra.

3 1 respuesta
3njoy

La tía es gilipollas , el tío al final se le hinchan los cojones, que es lo mas normal cuando tu fuerzas a alguien, si ha hecho algo y ves que el tío te pide perdón, ya esta,, no se a que viene seguir grabandole y estar dando por culo hasta que pase algo, y menos aun con el niño en el coche, que si vas solo mira, pero con tu hijo????

Thanat0s

Sinceramente yo odio que se me peguen al culo, pero no freno en seco, simplemente empiezo a pulsar los frenos de forma aleatoria y por muy poco tiempo como si estuvieran fallando. Instantáneamente todo el mundo se te separa.

Él tío es un cabrón pisando el freno así y provocando un accidente. Le deberían de quitar el carnet de conducir sí o sí.

Ella es subnormal, primero por poner en peligro su integridad conduciendo así, la de su hij@ y la del resto de conductores que no tienen culpa de que ella no sepa comportarse como una persona adulta. Y también le deberían de quitar el carnet de conducir.

Dos escorias menos en la carretera.

5
Chewirl

La culpa de la tia, con tu hijo dentro del coche si te la hacen al volante, te pasas al carril derecho, te relajas, subes la música y le preguntas a tu hijo que qué tal en el cole mientras memorizas la matrícula que canarias es muy pequeña y siempre te cruzas con la misma gente.

z4eR

A ver si entendéis que vuestros sentimientos y percepción no son lo mismo que la legislación vigente al respecto.

4
mecmec

Lo que más me sorprendió es que no dijera muyayo en ningún momento.

B

Estoy seguro que si el dio el primer frenazo (los antecedentes que no se ven en el video) fue porque está le iría comiendo el culo cosa mala la loca.

XarevoK

#402 ????? xDDDD

Esto no es un tema de distancia de seguridad sino de acoso al volante de una loca que se salta líneas continuas para acosarte jugandose la vida de su hijo. Lo que haya sucedido antes de que se pusiera a grabar son solo conjeturas, pero viendo la actitud de loca que ha tenido seguramente nisiquiera haya sido para tanto.

Y si, pone muy nervioso que tengas un coche detrás comiendote el culo cuando tu vas a la máxima velocidad permitida.

SeYc

#409 ya, y si vas a 30km/h tan tranquilo con la carretera despejada y no hay ninguna razón para frenar, con esos 8m te puedes comer al de delante igualmente porque no es una maniobra justificada que te puedas esperar.
O peor aún, por ir con distancia de sobra para reaccionar de te mete uno delante que cree que estás pisando huevos y te mete un frenazo.

A mí me lo hacen en moto cuando voy respetando todo y solo pienso que esa gente es una puta psicópata. Y los que no veís más allá del argumento de la distancia de seguridad, otro tanto.

2 respuestas
Sinso

#417 Has hablado de una via congestionada de entrada a una ciudad que Ter obliga a rodar lento y ahora hablas de una via despejada.

La distancia de seguridad no es algo fijo, sino que tienes que adaptarte al tráfico ya las condiciones climatológicas

1 1 respuesta
SeYc

#418 pues claro, precisamente. En una vía donde a ratos tienes un tramo despejado y luego tienes que aminorar por tráfico, la distancia nunca es constante.
A las 8 de la mañana yendo a trabajar, que un hijo de puta se me ponga a hacer break checks es lo último que me apetece.
Y por dejar suficiente distancia, que el de atrás se ponga a presionarte, más de lo mismo, hasta de le hinchan los huevos y te pasa para ponerse a hacer lo mismo.

Todos los putos días lo terminas viendo. Y así nos va.

ManOwaR

#417 mi coche pita si me acerco a mucha velocidad a otro coche y frena solo si frena de golpe.

Si algo he aprendido en casi 20 años de carné es que jamás has de conducir relajado y confiado. Y lo de echarle la culpa al de delante es eximirte en responsabilidades.

El último accidente que presencié por ejemplo fué 2 coches delante mio, el de delante de todo se pasa el semáforo justo cuando se pone en rojo, el de detrás que le sigue por inercia se lo pasa en rojo también y se come un coche que arranca en verde por la via transversal.

Si el coche de delante del todo hubiese pegado frenazo en el semáforo rojo, el de detrás se lo hubiese comido y hubiese echado la culpa al frenazo. Sin embargo si el coche de detrás hubiese estado atento a la carretera y sus señales, hubiese ido frenando mientras el semáforo se ponía en ambar e independientemente de que hubiese pasaso o frenado de golpe el de delante, no hubiese tenido ningún accidente.

La mujer en este caso si en lugar de jugar al 2fast2furious hubiese respetado este punto de la via:

Ni estaría pegada al calvo, ni se hubiese estampado. Pero claro, qué fácil es culpar al otro cuando tú te saltas 10 normas y vas con vision tunel empanado xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo