Loca o Loco al volante?

Thunderhawk

#449 Tu mismo te respondes.. Tienes pruebas para demostrar un frenazo indebido? Punto resuelto.. Esa norma te puedes limpiar el culo con ella por que salvo que haya alguna prueba es totalmente imposible demostrar un frenazo indebido, es mas en la mayoria de los casos el que ha pegado el frenazo se ha ido continuando la carretera y el que se come el marron es el gilipollas que iba de listo jodiendo a otro que era mas listo que el, es asi de simple..

Es lo que le digo al compañero de arriba, yo actuo de abogado del tio, que coño me vas a exponer para meter a mi cliente como el delincuente en esta situacion? Si la mujer aparte de ser la que golpea a mi cliente, ha cometido infracciones como conduccion temeraria, usar el movil conduciendo, etc...? Mi cliente hizo una pequeña frenada al ver la carretera colapsada, el video no demuestra nada pues no tiene velocimetro ni mierdas que demuestre el frenazo ni la velocidad a la que circulaba. Asi que no tienes absolutamente ninguna prueba contra mi cliente, asi de simple, sin embargo yo tengo contra ti un accidente con actos de temeridad, saltandote las normas de trafico a tu conveniencia y ademas otra denuncia ante SC para que te examinen como madre aver si tienes la cabeza en su sitio y de verdad puedes andar cuidando a un niño cuando prefieres liarte a ostias sin importarle su seguridad..

Y en esos casos de colision inevitable quien tiene la culpa? xD El que va detras.. independientemente de su distancia, velocidad o lo que cojones querais.. Si llega la GC te pondran un parte de accidente por alcance en el que el culpable sera principalmente el de atras hasta demostrar lo contrario y si vas contra los seguros.. en un juicio sin pruebas tienes las de perder si quieres pelearte con el seguro, es asi de simple. Si esa mujer hubiese respetado la linea continua seguiria manteniendo el margen de maniobra pero se hizo la lista bloqueando al tio contra el arcen y se comio lo que se tenia que comer por payasa asi de simple.. Para la proxima esto sirve de leccion para que alguno aprenda a no pegarse al de delante, que si eres gilipollas es tu problema pero alomejor el que va delante es el triple de gilipollas y lo que me parece de guasa es que querais justificar a la mujer en base unicamente al frenazo cuando es ella la que busca que le frenen en la cara..

#443 Tu no tienes que demostrar nada el que lo tiene que hacer es el abogado como vosotros que vaya a defender a la tipa esta en un juicio.. que haber que historia de mierda se inventa para intentar dar sentido a lo que explique al juez.. Esa clase de psicopatas? Por que? El tio circulaba correctamente, si tu circulas correctamente el tio no te hara absolutamente nada. Por un brake check es un psicopata? Algunos si que teneis la psicopatia agarrada..

EDT: Mejor dejar de conducir algunos que la carretera esta al 90% ocupada por psicopatas segun algunos, huir del coche

2 1 respuesta
SeYc

#451 yo ya lo dejo aquí. Para MV el tío es un conductor ejemplar que conducía perfectamente, hacer break checks por la carretera es justo y necesario, y decir lo contrario es defender a una tipa que está igual de tarada.

Felices viajes por carretera

3 1 respuesta
killerbruf

2
Arnius-Fox

#422 Lo de los años de carnet yo siempre lo he dicho, no es cuestión de años, si no de km al volante donde tiene más valor la experiencia, esto es como las horas de vuelo.

Un conocido tiene 10 años de carnet, pero ha tenido el coche aparcado debajo de su casa yéndose a trabajar en bus y lo vendió hasta hoy en día que se compró por cambio de trabajo.

Yo llevo 7 años conduciendo pero viviendo en un pueblo, teniendo que ir a trabajar 120 km diarios, mas findes, me encanta viajar y he recorrido España entera haciendo hasta 20 viajes anuales, sumando que he sido chófer en Uber en pleno Madrid estaba haciendo mas 35.000km anuales, y el coche ya me suma los 400.000km casi.

Eso sí, otro tema son los taxistas y vtc que son los peores conductores, pero son otras cuestiones.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#452 Y dale te gusta ir a los extremos no?.. Lo que yo opine personalmente no significa que sea lo correcto, ni estoy diciendo que el tio haga lo correcto pegando un frenazo para que le sirva de leccion a la tia como te he dicho anteriormente.. Vosotros estais exponiendo que el conductor es un cabron, psicopata, hijo de la grandisima p*** y yo te digo que no, es un cabron a secas simplemente.. Y ese CABRON lo somos todos por que te vuelvo a decir que el 90% o mas de la gente sabe lo que ocurre en estos casos.. Y yo simplemente digo que bien merecido por que en estos casos el que se come la culpa eres tu, teniendo un niño al lado ya paso al punto de que la tia es gilipollas, retrasada, subnormal y una hija de la grandisima p*** por sudar completamente de poner en peligro a su hija..

  • Te apartas y la tia sigue con su ego hasta el fin del mundo, como no ha pasado nada todos son santos pero eso no quita que el dia de mañana acabe pasando lo mismo o peor por la misma situacion creada por la misma gilipollas
  • Le frenas, creas un accidente y te das a la fuga.. En este caso, el que frena es un cabron simplemente y el que se estrella un gilipollas payaso de manual, ambos son subnormales basicamente por que en su pelea pueden incluir a otros conductores y crear un accidente multiple que sea bestial.. Ante esto me voy a la raiz del asunto y quien crea el problema? La mujer, si te frenan de manera que te jode, te jodes y punto no vas luego detras acusandole de frenarle aposta por que si sientes que te frenan aposta es por que no estas respetando la distancia de seguridad asi de simple, te hacen un brake check a 100 metros y ni te inmutas salvo que sea un frenazo en seco, en el cual te da tiempo mas que de sobra para frenar ya que esta demostrado aunque el coche de la tia dudo que estuviese al 100% de capacidad pero aun asi los golpes por alcance respetando la norma son minimos, no atraviesan al de delante ni atraviesan medio kilometro derrapando por pegar un volantazo que podria haber lanzado al del carril izquierdo a cuenca..

En ambos casos, en 24h no se va acordar uno del otro ni el otro del uno.. Por que? Por que es el pan de cada dia en carretera, que quieres hacer un drama de ello como hace la mujer? Pues es tu caso pero esto es lo mas normal del mundo y por eso te enseñan, almenos en mi caso, como 10 veces en las 10 clases que di que jamas te pegues al coche de delante y mejor no hablemos de camiones/autobuses que eso es otra historia aun mas jodida.. y mucho menos ponerte en plan policia a perseguir a alguien con intenciones de joderle, sacarle de la carretera o demas..

#454 los taxistas y vtc son una especie distinta al conductor de la jungla tradicional xD Lo mejor es como con los cementerios, pasarlos rapido y sin mirar xDDD Y lo de los años de carnet no puedo estar mas de acuerdo, ademas si has conducido una temporada como uber seguro que mas de alguna historia de carretera tendras que yo trabajando de transportista/uber entre ciudades me llevaba algunos sustos aveces de miedo xDD pero la experiencia que sacas conduciendo diariamente no tiene nada que ver con alguien que conduce solo para irse de fiesta o en este caso para llevar a la hija al cole

3 1 respuesta
SeYc

#454 Yo tengo 3 carnets distintos y he pasado 3 examenes aprobados a la primera. Conduzco todos los dias, tanto moto como coche y furgoneta
He hecho viajes de mas de 10.000Km y tambien hago unos 20k al año ¿Me quieres decir algo con eso?

Jamas he tenido un accidente y en esos 15 años solo me han puesto una multa por ir a 90Km/h en un tramo reducido a 70 porque había un cruce y justo pusieron ahí el radar. 50€ sin puntos.

No soy yo el que voy a pecar de no cumplir las normas, lo que digo es que hay que tener un poco de sentido común y calma. Deja el ego en el llavero de casa cuando coges las llaves del coche, que llevarlo de acompañante consume mas gasolina.

#455 Que no, que ese cabron lo serás tu, y los que te dan manita. Yo a una persona asi no me la quiero cruzar en la carretera porque es un peligro al volante

2 respuestas
WiLcO

No se si os fijasteis pero la primera que comete una sanción es ella. Le adelanta en el túnel cuando hay línea continua...

Edit: Olvidarlo, ya se que se menciona en páginas anteriores

Thunderhawk

#456 Y quien dice que no eres tu el peligro al volante? Presuponiendo cosas.. como llevo diciendo desde que has empezado a presuponer y presuponer cosas para justificar tu apoyo a la mujer simplemente por el hecho de que como se da el golpe, y ah.. pobrecilla y el otro es un psicopata pues claro que si.. No te lo quieres cruzar en la carretera? Por que? Acaso te crees mejor que ese conductor because potato? A ese nivel hemos llegado? Prefieres cruzarte a la mujer? Que como te pases a su carril sin querer ya va dos kilometros grabandote y acosandote? Que por esa situacion, el mismo conductor de delante no es consciente de lo que lleva delante por que va pendiente de la gilipollas de atras? O es que acaso te crees que el tio va frenando a todo coche con el que se cruza que lo dudo?

Tu problema es el de todos, valorar la situacion en funcion del final que has visto en vez de ir a quien a creado el problema.. Es como en la calle, ves una pelea que alomejor es alguien atrapando a un ladron a ostias y la gente ayuda al ladron por no tener ni idea de la situacion.. Ahora gracias a la payasa del video sabemos cual es la situacion y la situacion es que una energumena va conduciendo por la carretera como le sale de los cojones y el tio no habria pegado ningun frenazo ni habria hecho nada de no ser por la gilipollas que la acosa.. Y para empezar en esta situacion por mucho que te joda prevalece la inocencia del conductor de delante por muy gilipollas que sea por que asi lo dice la ley, ademas te vuelvo a decir que el mismo conductor como te han dicho otros puede haber frenado al ver la retencion y en parte por no estar atento a la carretera al tener una payasa echandole contra el arcen..

Y de segundo prefiero encontrarme al tio en la carretera que se que va conducir segun las normas que con una payasa que a la minima que se crea que le estas infrigiendo las normas de trafico para joder su conveniencia se pone a grabarte, a perseguirte y a insultarte desde la ventanilla por que como se cree aqui policia la payasa pues tiene lo que se merece..

Y hablando sobre carnets sinceramente es una tonteria xD Si dices que haces 20k de kilometros al año no pasas de un usuario normal que conduce al trabajo, va a la compra y luego se va de vacaciones en verano. Hazte el doble como 40k o 50k de kilometros en un año, no solo por placer, viajando tanto de mañana, dia, tarde y noche y veras que "ese hijo puta" como lo llamas es un santo comparado con los hijos de puta de verdad que hay por la carretera.. coches atravesando arcenes para adelantar, coches a 200 que si no los ves a un kilometro te lo comes si te pones a adelantar, niñatos de mierda con los coches de papi que como no pagan las multas se ponen a hacer el cabra por autopista, etc, etc, etc.. Y te preocupa un simple hombre que acabo hasta los cojones de que le acosaran? Cuanto te queda por ver xD

2 3 respuestas
SeYc
#458Thunderhawk:

para justificar tu apoyo a la mujer simplemente por el hecho de que como se da el golpe, y ah.. pobrecilla

ves como se te ve de que pie cojeas? Dime en los 19 post que tengo en este hilo donde he defendido yo a esa mujer?
Sois vosotros los que defendeis al pedazo de hijo de puta que le gusta provocar accidentes, y lo veis tan normal porque la otra parte se lo merece.
No va a respetar las normas porque para llegar a la situación que llega, ya debía de haberla liado, y en el propio video se ve como suda igualmente de conducir civicamente. Pero todo bien. Tirando de falacia a cada post.
Freno por que había retención, si es que te tienes que reir.

Ahora los kilometros tampoco importan, soy un mindundo normal que solo va al trabajo o la compra. No importa que trabaje en correos repartiendo con moto coche y furgoneta, y luego tenga coche y moto en casa esperando para salir cada dia. Que contando con el curro me hago el doble que kilometros que tu. Pero bien tambien.

Ahora si que lo dejo ya.

Para que luego digan que es que hay agenda.

2 4 respuestas
TripyLSD

#438 pero te refieres a los "frenazos" de antes?
Yo creo que ahí lo único que te vale es notificarlo y si acaso que al tío le intenten parar más adelante y que como mínimo le hagan un test de alcoholemia si le notan rarete, y le darán un toque de atención si le ven calentito.

Pero tampoco ha llegado a suceder nada (anteriormente) así que,..

HammelSF

#459 Esto es como si ves a uno matar a alguien, empiezas a perseguirlo y acosarlo diciendo que es un asesino y lo acorralas, se zafa y lo sigues a un callejón oscuro con tu hija pequeña al lado, le das un cuchillo, aprietas tu vientre contra el, y al final os lo clava.

Ves? Es un asesino!!
Que cojones esperabas ...

Cryoned
#459SeYc:

Sois vosotros los que defendeis al pedazo de hijo de puta que le gusta provocar accidentes

el problema de eso es que es un invent.

todo eso de que quiere ir provocando accidentes no lo has visto, lo desconoces, pero se añade a la narrativa que te gusta o no porque así lo has decidido.

En el vídeo se ve exclusivamente una señora acusándole de haber hecho algo sin pruebas y que dada su conducción posterior y carácter, podría ser cualquier cosa normal que simplemente saca de quicio.

Y tras esa acusación, se pone a acosarle poniéndo en peligro a la gente saltándose las normas de circulación.

conductor insulta, acosa y persigue a otro conductor, que en determinado momento frena y el acosador tiene un accidente por no cumplir las medidas de seguridad e ir poniendo en peligro la circulación vial. No hay más, eso es todo lo que puedes sacar como hechos factuales y no meras elucubraciones del vídeo.

2
-Orb-

#459
Te invitaría a que dejes de hacer el ridículo, la tipa es tu prima o algo?

Todo lo que deduces ni se ve y lo das por hecho en cambio la energumena que se cree por encima del bien y del mal si que está todo bien grabado.

Es que no es ni debatible.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
StormTropzon

#444 RPV: Si te pegas a mi culo, atente a las consecuencias. Estoy hasta la polla de subnormales que se enganchan. Yo recibiré un golpe y me la suda, pero el de detrás flipará, y si es una moto espero que tenga un testamento escrito. (Sí, a los motoristas y ciclistas temerarios, no les paso una. A los que respetan la circulación, les facilito las cosas para descongestionar)

Todo correcto. Provocar accidentes e incluso la muerte está bien. Lo preocupante es que el comentario tiene hasta manitas😂😂

Y bravo a la moderación.

1 respuesta
-Orb-

#465
Somos retrasados por pensar en base a lo que vemos y no a lo que nos imaginamos como es tu caso.

Pues si que está alto el nivel ultimamente en MV.

1 respuesta
laZAr0

#465 Sectarios y reaccionarios que piensan que como no apoyas su teoría al 100% (y con razón) es porque opinas todo lo contrario. Los típicos que no terminan ni de leer tu post entero porque al leer 2 lineas ya acumulan el rage y odio suficiente como para responderte un tocho de 6 párrafos increible argumentando en contra de una fantasía que se han montado en su cabeza.

El que defienda a ese tío es como mínimo igual de retrasado y peligroso que él, por lo tanto pasa del tema, porque es imposible.

1 2 respuestas
B

Hostia puta, 16 paginas para un tema clarisimo: la bretona esa es una energumena que se come un coche por no respetar la distancia de seguridad.

Fin.

SeYc

#467 Pues abre los ojos, el video es bastante claro en cuanto a lo retrasados e hijos de puta que son ambos, y tienes un RPV justo arriba de como pensais la mayoria.

Está altísimo el nivel si.

#468 Es que me flipa. Ya no se si pensar que la gente trollea mas que escribe o que son asi a diario y si por ellos fuera irian matando a toda la peña que les contraria.
El ojo por ojo de toda la vida del señor.

Microzaa

#11 Es la misma calle, muros como ese hay varios en la zona (HUC, la cuesta, el astrofísico de la Laguna), pero en el primer giro se ve que esta la desviación a Tincer, donde ocurre el video que pones, menudo timing mediático en un calle tan anodina

Respecto a los conductores, capullos los dos porque aun podrían haber implicado a un tercero, ya que ella al ver que se come al de delante invade el carril de al lado. Desde luego, si se trata de dar podio, sin duda el oro a la más estúpida es la conductora, no solo porque va con su hijo, conduciendo de manera temeraria por un road rage, es que además después de todo ella misma se delata al subir el video a las redes creyéndose que ella es la que tiene la razón. Me pregunto si viendo las opiniones a ese video de la mayoria seguira pensado que ella tiene razón y que todos los demás se equivocan.

Fox-ES

#468 Lo he dicho ya y lo vuelvo a repetir. Para mi el tío ese no me supone ningún peligro por muy imbécil que sea y la tía sí.

¿Tan difícil de entender es?

Microzaa

#471 Aunque sea un poco derail, pongo este video de como otra loca que, creyendose que lleva toda la razón del mundo, sube este video para denunciar a un conductor de "Uber" de apropiación cultural, consigue que lo despidan, pero luego lo deben readmitir y queda ella retratada como lo que estúpida que es por el motivo de agravio, una muñeca danzarina hawaiiana en el salpicadero del coche..

Hay quien dice lo contrario, pero creo que la viralización de videos pone en su sitio a mucha gente tan extremadamente cabezota que solo asi puede atisbar la realidad

Chaotic

Justo me paso a mi eso hace nada con un repartidor de pizzas que iba en moto pegando acelerones y haciendo eses detras.

3 badenes y 3 sustos necesito hasta que se estampo.

Y yo con el coche pisando huevos, porque era carril de 30. Pero es que obvio que en cada baden tenia que frenar.

1 respuesta
Cryoned

#474 te echas a un lado, le dejas pasar, pierdes 5 segundos y todo el mundo gana.

3 respuestas
Chaotic

#475 No podia. Es un carril paralelo a una rambla. Cabe un coche y gracias .

Pero bueno, se cayo y se levanto el mismo. Fue una leccion aprendida.

kAm1

Supongo que harían parte amistoso y cada uno a su casa

J0d3r

#475 es que es tan fácil como eso. Muchos tenemos el problema de pretender andar enseñando a los demás, cuando la gente ni quiere ni se deja ser enseñada.

Todos los que defendeis el pegar frenazos para concienciar al de atrás, no sois mejores que los que van conduciendo pegados a vuestro culo, puede ser que incluso seáis peores porque el idiota que se pega muchas veces no lo hace ni a mala leche.

No cuesta nada seguir a nuestro rollo y apartarnos cuando tenemos oportunidad. Tu sigues a lo tuyo, no te enfadas, no pones en riesgo a nadie y quedas como un señor. Nadie sabemos la motivación que tiene alguien para pegarse detrás tuyo y a ti te debe dar igual, para bien o para mal. Hacer una maniobra que te pone en riesgo a ti y a los demás con la pretensión de que le sirva de escarmiento a alguien a quien ni conoces es españolismo puro.

La paciencia es el querer hacer lo moralmente correcto más tiempo que los demás y no creo que sea una virtud negativa. Muchos deberíais aprender a tener más paciencia, antes que andar dando lecciones de vida a los demás... Os salvaría de algunos sustos.

1 3 respuestas
Chaotic

#478 Pero tu has leido algo de lo que he escrito? xD

1 respuesta
J0d3r

#479 mi comentario no iba sobre tu post, realmente es sobre el consejo que da #475 que me parece un consejo muy bueno para el hilo en sí.

1

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo