Locura

B

Cual es la mayor locura k abeis exo estando borrachos?

Yo no me acuerdo de ninguna mia pero un colega mio aparecio a 100 km de su pueblo y no sabe como llego asta alli. Con el tiempo ire poniendo mas!

4rafa4

yo no me acuerdo de ninguna

A

Dormirme en los coches de choque de la feria, no se como... pero solo recuerdo que me monte, no recuerdo la bajada, aunque mis amigos me dijeron que me tuvieron que sacar y echarme agua porque estaba sopa U_u

_KiNeD_

Yo no sé, pero la última fue en carnaval, mi último recuerdo era estar en un pub.. a las 4 la mañana.. el siguiente recuerdo es estar en casa de un colega a las 15.00 dormido jajaja

O

Mi primera borachera, beberme vozka al pelo y luego no darme cuenta de nada, resbalaba y me metia ostias contra las paredes y no me daba cuenta, luego tambien contra muros, delante de mi madre k tubo k venirme a buskar.

A la mañana siguiente no era persona.

Bau

Lo recuerdo como si fuera ayer:

-Lugar: Fiestas del orujo de potes (cantabria)
-Fecha: Corría el año 2004
-Incidencias: Resulta que en esta fiesta en particular, el orujo es gratuito, la putada es que se forman muchas colas en cada dispensador de orujo. La solución la traía uno que había venido otros años, fabricó con tabla de ocumen unos redondeles en los cuales quedaba perfectamente ubicado el vaso. De esa forma, cada vez que pillabas sitio en la barra, te volvías con 20 vasos de orujo.
-Consecuencias: A eso de las 10 de la noche entramos en un bar. Entre el calor, el agobio, los orujos tomados (no menos de 15) y demás.. resultó que me perdí dentro del bar y acabé perdiendo un cristal de las gafas y tuve a 4 muchachas a mi servicio buscandolo por el suelo. El espectáculo, querido lector, sólo se puede resumir de una forma: lamentable.

Al final, no sé que hora sería la verdad .. acabé llamando a otro amigo y me fui a su casa a dormir.
Lo que tuve al día siguiente fue una resaca de caballo, de esas que te levantas a las 4 de la tarde y lo único que quieres es volverte a dormir para no vomitar.

Backintime

Una foto mia en medio de una carretera con los pantalones y calzoncillos bajados.

JoSe-LoCo

yo no creo en eso de beber hasta no acordarse de nada, es imposible llegar a un estado de amnesia total,

B

ponerme a nadar por un rio.. :/ sucio aghh k askooo :( XD

Ch3ChusS

Romper una especie de escaparate con un adokin.

sbG

estar con los colegas alquilando una casa en verano e irme pronto a casa de lo borracho que iba, ¿Resultado? Foto de mi mientras cago y vomito a la vez, dormido y con los ojos abiertos :\

gstprz

decidir a las 5am que me apetece irme andando a casa y asi tomo el aire. A las 10am me entró frío y vi que me quedaban.... 30 kilómetros? XDDDDDDDDDD ni un puto taxi ni nada, resumen llegué a las 12 o por ahí y dormí komo 16 horas seguidas xdddd, obviamente me perdí la comida de año nuevo..

B

#12FAN!

Dod-Evers

Hacer eses por la carretera nacional a las 5 o así de la mañana, decir que sí saltaba un escalon y luego caerme, entrarle a las más feas del lugar, ...

Dod-Evers

#8, no es imposible... xD
De las XX últimas veces, no me acuerdo de cómo llegué a casa... ni de cómo fui capaz de ponerme en pijama ni nada de nada...

HIMOTEN

#6 realmente penoso, pero no esperaba menos de tu persona.

locuras? muchas.
recientemente durante una noche de frio febrero y con una taja digna de ser evitada cortemos el trafico de una AVENIDA con contenedores de basura, sofas y un w.c portatil de una obra. El atasco fue mitico.

Otra cosa de la que me arrepiento es de haber tumbado varias motos.

welesaculo

#8 jeje,eso es porque todavia no te has pillado un pedo tan gordo,tampoco es amnesia de toda la noche,son lagunas en determinados momentos.

brakeR

Pues me acuerdo d estar bajando por el ascensor de una discoteca que estaba en un atico , y el ascensor llevba aun espejo , recuerdo que me veia ami mismo tambalearme y em iva cayendo y apoyando en la barandillas y tenia que ir levantandome xD , otra que estaba sentado en un banco del paseo maritimo to borachoc on la cabeza pra atras y enpeze a vomitar xD la sensacion de expulsar mis vomito sy que me recorrian por la cara y yo inpasible xD

Bau

#16 tu tampoco me has defraudado ;)

#18 joder, estas hecho un volcán xDD

onlyder

lástima no te vieron los de las motos.

souLMa

una locura ke recuerde.......weno siempre me acordare de una cosa ke me paso to ciego en el puerto de alicante, nose si sera una locura o una inconsciencia xDD

Resulta ke voy a entrar a un pub con mas colegas y se me para un payaso delante y me dice ke no podia entrar ke tenia ke pagarle, ( no tenia pinta de star alli currando era un monigote mal dibujao) y caro lo ke yo pense era ke ese tio era un colocao ke keria azerse el gracioso delante sus amigos y yo ke ize? No tengo otra cosa ke azer ke meterle un puñetazo en el pecho y tirarlo patras diciendole " kita friki " xDDDDDD. Me veo como el nota se levanta de suelo y se mete corriendo al pub y me sale con los 2 gorilas del pub XDDDD Ai ya no recuerdo muy bien pero segun mis colegas intente explicarle lo ke abia pasao al gorila y uno de los 2 me cojio del cuello de la camisa por detras y mis amigos ya se metieron por medio y segun dicen me enfade y empeze a decirle de todo a los porteros, amos ke kasi se lia alli una por una tonteria xDDDDD
Supongo ke si me lo cuentan sera xk es verda y lo unico ke me acuerdo despues del friki es estar en las escaleras ke suben al pub to enfadadisimo y yasta XD

B

ya me acuerdo de otra jajajaj: bañarse de noxe en una fuente de un parke!!!

Takhisis

Yo cada fin de semana me emborracho y hago locuras, no podria contarlas todas.

T

Meterme una raya de cocaina.

Romper retrovisores de coches.

Andar descalzo y sin camiseta por todo el pueblo.

sanroma

postear mas de dos lineas en mv.

JoSS

cruzar una ria, vete tu a saber como cruze.

el_figura

Quedarme dormido en una acera publica... en el recinto ferial un dia de feria.

_CaRMaN_

robar un cristal de cabina de telefonica y llevarselo a un colega a la casa a las 4 de la mñn (no, no me abrio)

kedarme dormido en una playa en una amanecida y despertar en mi cama, en bañador y lleno de aerna (no se como llegue >.<)

NigthWolf

Nunca he estado borracho :^)

Oritobea

nunca he perdido el norte de tal forma de no acordarme de q he hecho

Usuarios habituales