Locura

B

Yo me pase una noche entera con el dedo meñique cerca de la boca rollo miniyo.

Tambien cague y mee en un bote de pringles, añadidas patatas, y lo tire por una ventana y cale de orin a un hombre. No estaba tan borracho, pero ahi queda.

B

He bebido para pillar el puntillo, pero locura locura... ni borrachillo ni sereno he hecho locuras (a ver si cambia con la KDD a BCN xd)

eisenfaust

Si algún día bebo edito.

E

tengo varias

1º bañarme en la playa a las 5 de la mañana lloviendo
2ºsaltar a una casa i bañarnos todos en la piscina
3º la lie en un crucero bastamente casi me encierran en el calabozo del barco xD
asi unas cuantas...VIVAN LOS PELOTAZOS =)

g4m30v3r

a mi me va por rachas lo de acordarme :S

ahora mismo paso de beber hasta liarla porque no, tengo que estar calmado unas semanitas, asique hoy toca cerveza porros y coca<all

edit: y me e ido del tema, a la pregunta del tread a ver la ultima que recuerdo:

estaba en un pueblo a 10km de casa en fiestas, salgo del bar a sentarme y me duermo, pasan 5 minutos me despierto y decido que quiero irme a mi cama y me pongo a andar.... por las carreteras perdidas por el monte, me cojen haciendo autostop y me llevan a un pueblo mas lejos de mi casa perdido entre las montañas, y empezo a llover pero bien y yo alli sin saber que hacer tirado en la carretera, me tire el resto de la mañana andando por autovias, tuneles, etc... hasta que cerca de casa ya despues de andar horas y horas me cojio una chavala majisima y me llevo hasta casa. fin.

annitA-

Yo es que no me emborracho

_

Bañarme en la playa en pleno invierno a las 3 de la mañana.

Watt

registrarme en mv :(

B

#35
Yo estaría cagadísimo perdido por ahí a la montaña, y encima lloviendo. Me vendrían todas las imágenes de los Resident Evil, Silent Hill y demás xd

#40
Cuéntalo, o envíamelo por MP.

3eat1e

Lo contaría, pero diriais que es fake, así que me lo ahorro x'D

Lo más aproximado ... jugar un partido de futbol a las 5 de la mañana cubata en mano en pleno invierno.

pix0Ne

Hacer el payaso encima de un barril ( resultado : brazo partido ), romper cosas, tirar petardos a la gente en la puta cara, correr sin sentido, caerme inconsciente varias veces, conducir to pedo sin carnet ni nada, ponerme a andar sin rumbo por la carretera y colgarme de un puente, ah no! esta ultima fue sereno.

evilsol

mira,metes a un colega tuyo en un bus y l kitas l dinero,pagas el viaje y au revoir..q aparezca en otra ciudad sin dinero ni movil.ahi veras xDDD

3eat1e

#42 Tambien te lo pueden hacer a ti, a ver que tal sienta ;)

W

la ultima,tirado encima del capo del coche de la piba con una manta y el coche en punto muerto a las 7 de la mañana y la piba,dentro del coche,media sobada,mirandome con cara de o.O? XD

NzgL

Yo nunca he llegado a tal estado de inconsciencia, pero cierto es que os envidio... no se me ocurren muchas locuras aparte de volcar contenedores, poner vallas de una casa en obras en medio de la carretera, correr en una hilera de coches y reventar uno tras otro los retrovisores, partir cosas de un colegio... el alcohol me afecta de mala manera ^^

tyr43l

mm me exe a correr x una autopiesta.. no sé ocmo lo conte..

RusTu

encerrar a heaton en el baño, aunque creo que todavía no estabamos borrachos

Mi Abuela Fuma®

NTC-________

lo maximo que hize fue correr en bolas un dia lluvioso, entrando en una plaza con soportales que acostumbra a estar vacia, pero como ese dia llovia, la gente se guarecia en dichos soportales y cual fue mi sorpresa que al hacer mi entrada triunfal en la plaza, contando de que estuviese vacia, decenas de ojos lascivos se quedaron mirando para mi en plan que mierda hace este yonki cabron. yo me apresure a ponerme la capucha subirme los gallumbos y pantalones y huir despavoridamente del lugar de los hechos xd

Usuarios habituales