Lola Bunny SJW Nerf

Word-isBond

Se veía venir, al final resultó que a ladytenten le gustan los furros más que a un tonto un lápiz.

B

#265 Los dibujantes de la regla 34 te dan la razon

NSFW
3 respuestas
palickpre

Venga va, hago yo la pregunta ya que habeis sacado el tema furry.

¿Que mas da o que importa lo que haga la gente para follar? Las imagenes de @LadyTenTen me han dado todo el asco, pero ¿que daño hace a los demas que la gente haga lo que quiera en la cama? La gente hace mil cosas en la cama, travestismo, coprofagia, bdsm (que antes estaba visto tambien como gente enferma y ahora es casi moda), etc.

En cuanto al tema principal, lola bunny no es como la imagen del tweet de #1 y la nueva habra que verla en la pelicula para juzgar. Tampoco me parece que haya sido un cambio tan brusco, un poco menos de tetas y la ropa mas grande, pues vale

2 1 respuesta
LadyTenTen

#272 And so it begins...

1 respuesta
B

#274 Tu no conoces mucho la regla34 de Internet no?

Hay hasta bromas de la velocidad que tienen. El Lombax femenino de Rachet Y Clank? Tenía categoría a los 27 minutos de salir el trailer.

NSFW

Empecia en cuanta sale un frame

NerfMe

#273 Gracias. xD

ErChuache

#272

Internet para estas cosas es maravilloso XDDDD

Dieter

#272 estoy de acuerdo culos/caderotas > tetas.

3
out2553

Si es que iba provocando!!!!

Kenderr

@adami tranquilo, siempre te quedara Pokemon

2 respuestas
A

#280 Gracias pero no consumo pokemon es un juego para niños muy pequeños, para manchilds, gente de baja inteligencia y problemas hormonales así que no esta hecho para mi.

3 respuestas
Leoshito

Le come el PJ pero lo intenta.

1
Kenderr

#281 cierto, tu solo eres ese hombre adulto cabreado porque no han sexualizado un personaje de un dibujo animado de una película infantil.

2 1 respuesta
ErChuache

#280 Como dice @Drakea los furries tienen más peligro que un mono con dos pistolas.

Y están más calientes que el palo de un churrero.

1
Iluxsio

Pues a mi me parece bien que se cambie el diseño. Es mucho más acorde al estilo que tiene el resto de los Looney Tunes. Además en "The Looney Tunes Show" le dieron un buen lavado de cara al personaje, Warner Bros querrá que los niños vean a la Lola que conocen, no a la que conocen sus papis.
De echo siempre me ha chocado que Lola tuviera una figura tan humanoide en la original (que tenía rodillas definidas y cinturita!), parecía sacada de otro universo.

#281 El buen bait...ays

1 1 respuesta
A

#283 y aquí estáis 50 viejos llorando defendiéndolo para sentiros muy trending comiéndole el culo a multinacionales que meten personajes en sintonía con el movimiento que toque, el culmen de la madurez.

Hoy calienta que sales con el chandal de lana de la abuela que es el 8 M y no des por culo que tocan besos y abrazos

#285 No es ningún bait si con mas de 15 años juegas a pokemon algo no esta bien en ti sin mas

2 respuestas
Kenderr

#286 tranquilo, siempre puedes sacudirte la sardina con el fan art de Lola o de Sonic. Es un país libre, que ninguna multinacional te joda la gayola.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#288 ya ves, tengo tal obsesión que abro un hilo para quejarme de que no le ponen tetas a un conejo de dibujos.

Oh wait...

4
LadyTenTen

#288 No hay censura alguna. Hay un cambio de equipación y de diseño general en todos los personajes siguiendo el estilo CalArts que se estudia en las academias de arte californianas actualmente.
Que tú solo te fijes en Lola porque el fanart ha despertado cosas en ti, es cosa tuya.

7 2 respuestas
Iluxsio

#11 Hablando de Beastars...

#286 Si piensas que una persona de más de 15 no puede disfrutar de Pokémon porque es para "niños", el que tienes un problema eres tú, juas.

2 1 respuesta
B

#290 El tope de "censura", seria el top, que ahora es largo, cuando """"nunca"""" lo ha sido

Pero claro, luego te da por mirar fotos de los propios parque Warner y te das cuenta que lo del Top Cortado es de todo...menos algo iconico del personaje, porque en el unico momento que sale con dicho top...es en la propia pelicula de Space Jam, en el resto de series, peliculasm juegos y demas, el personaje lleva lo que le sale de los cojones.

Hasta en los propios parques tienen los trajes con el top cortado y sin cortar desde hace eones, tengo yo una foto con 5 años y ya salia con una camiseta amarilla larga.

No hay por donde cogerlo...es un cambio de diseño bastante estandar.

Me parece más censura esto

Que lo de Lola.

1 2 respuestas
A

#291 Lo son que argumento mas mierda, tu sigues comiendo la papilla que te hacían tus padres de niño o tu madre te sigue amamantando ??? a que no pues ya esta, cada cosa tiene un rango de edad. Pokemon es un producto infantil que algun nostalgico juegue pues vale, pero es un producto infantil hecho para niños y tiene 0 de adulto.

#290 Metemos una mierda censuradora como en el 90 % de productos revividos de décadas atrás pero se debe a las artes californianas y no a un rework de todo entretenimiento que sale hoy día, casos aislados de artes californianas.

3 respuestas
B

#293 Tronco, que no es censura, que le han puesto otra ropa y a pastar, como en el 90% de casos que pintan a Lola...bueno como en el 99% de los personajes femeninos.

1
LadyTenTen

#293 Llevas metiendo la pata desde que has abierto el tema porque no tienes ni idea del origen de las quejas, de animación occidental, de como ha evolucionado el personaje desde su introducción en Space Jam o corrientes artísticas actuales.
Va siendo hora de dejar el teclado, con cada nuevo post te hundes mas en el fango.

1 respuesta
poisoneftis

#292 en serio le han puesto un trapo en el bikini a jinx? Ahora un top de bikini es demasiado erotico o qué?

1 respuesta
LadyTenTen

Toma @Adami , han sacado el template para que le pongas la equipación que quieras.

NSFW
1 1 respuesta
B

#296 Todos los personajes de Wild Rift estan...bajados



Y me da que fue algo que se dieron cuenta despues, que Google o IOS le metieran un tirón de orejas y se pusieran a corregirlos, porque Jinx ahora siempre que se anuncia el juego movil sale con las vendas, pero ni en el trailer sale con ellas

Lo raro raro, es que no le hayan tapado el estomago, porque Jinx siempre ha tenido por ahí la mosca de la bulimia y anorexia

Jaichi

#293 Si Adami, que lo pillamos ya, que los que jugamos a Pokémon somos unos desgraciados.

No como tú que eres un puto hombre alfa que empieza el hilo sin distinguir un puto fanart de la realidad, con olor a transfobia con sólo leerte en #1 y lo de opinar de TLOU2 sin haberlo jugado antes sin tener opinión propia de nada. No sabes escribir ni una frase coherente en un post de 4 líneas.

LadyTenten te ha dejado retratado ya más de 5 veces en este thread y sólo sabes hacer huidas hacia delante, pesado.

2 1 respuesta
A

#299 No soy travolofobo yo los apoyo a los del 48 % y al resto también que el mercado laboral y las pensiones necesitan un desahogo

#295 Seguiría siendo lo mismo la corriente ha decidido adaptar el arte a lo que toca para no comerse quejas de cierto sector, no cambia absolutamente nada que en lugar de este caso existan mas casos.

1 respuesta

Usuarios habituales