Lola Bunny SJW Nerf

A

#239 Un remaster hd ha vendido 4 veces mas cuando todo el mundo jugo en ps3 y 360 mas humillante aun, un juego de ultra bajo presupuesto sin nada de publicidad como GOT y saliendo mas tarde ha vendido mas, con nota muchisimo mas baja por los medios y 0 campaña publicitaria + siendo nueva IP.

Por cierto got nunca he estado por debajo de los 40 euros, pero si que el TLOU 2 es muy bueno

#240 En este campo no me meto porque no veo cine infantil, ni veré la de 96 ni la nueva solo consumo productos de calidad

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#241
Y mira que te puse un furro dándote el mensaje que ya puedes parar de seguir con la huída...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#242 Huir de que si te la he dejado en clara hasta un juego low cost como GOT salido después se lo ha follado que flipas, siendo nueva ip vs el gigante Naughty Dog, la campaña mas cara de marketing de sony y siendo la parte del juego mas exitoso de la ps3.

Pero que si que los 4 millones en un parque de 130 millones de consolas a precio mega reducido y que el juego venga de regalo con el GTA V lo convierten en un éxito absoluto, que la realidad no te fastidie el día hombre.

LadyTenTen

#241 Pues bien que has corrido a crear un hilo sobre una película que no consideras de "calidad" para empezar.

1 respuesta
A

#246 Otra vez te lo repito fue por ser un tema trending globalmente y por el tema de la corrección, desde el primer momento ya aclare que no he visto la película original ni la veré, es por el hecho de otro cambio mas.

En este caso no me afecta al no ser fan pero es que es el primer y único caso que hacen algo así, para nada intencionado y sin ningún tipo de razón detrás seguramente.

1 respuesta
LadyTenTen

#247 No, no es la primera vez que cambian diseños en animación porque los artistas son distintos y estudian bajo distintos patrones.

No, no es la primera vez que se modifica un diseño para llegar a una generación distinta, hacer mas fácil su animación, representar mas fielmente la personalidad asignada o seguir modas.

Y tampoco es la primera vez que un bocazas se come un zasca por intentar colar su vomitera política donde no corresponde.

19 1 respuesta
A

#248 Me han convencido totalmente es una casualidad mas 0 intencionada !!!

Dientecillos

¿Y este personaje de donde sale?

1 respuesta
Kaiserlau

#250 del

9 1 respuesta
Raijin

Aquí vemos una preciosa criatura incel dando sus primeros pasos. Su hábitat, los rincones de Mediavida, es oscuro ya que para la piel de los pequeños incels, en sus primeros meses de vida, el Sol es un peligro. Allí, en las oscuridades de internet se alimentan de pequeñas dosis de contenido, pequeños tweets y vídeos de 15 segundos. No soportan más porque su estómago es frágil ya que la cantidad inefable de monsters que ha tenido que tomar su procreador para generar este pequeño incel ha, por una parte creado esta preciosa criatura pero por otra parte destrozado su salud física y mental.

Este espécimen en concreto es probablemente un incel adolescente. Esto lo podemos deducir en a base a sus primeros hilos creados y este en concreto crece a gran velocidad. Probablemente quede ya poco para que aprenda inglés y crezca en total libertad por los prados de 4Chan.

6 1 respuesta
DiSKuN

#251 menudo regalo de reyes nos han traido

2
1 comentario moderado
neZbo

Pues sí que está dando el hilo de sí, echo en falta un poco de liberalismo vs comunismo, pero not bad para estar hablando de un dibujo animado.

1
B

#254 Habla el tío que ha venido sin tener ni puta idea de lo que habla. Con dos cojones.

1
Raijin

#254 Gran análisis. No soy ni español.

Horribeler

A mi de Lola bunny solo me gusta el boceto original xD

O

Pffff... aficionados.

NSFW
1 1 respuesta
B

#106

6
ErChuache

#259 Sakimichan es quality, pero tiende a dibujar a todas con la misma cara XD

Pero vamos, menudo nerf al ¿Carisma? le han metido a la pobre Lola Bunny de forma innecesaria. Pero en fin, el equipo de balanceo IRL lleva dando más palos de ciego que el de Riot Games.

1 respuesta
O

#261 Y prácticamente el mismo cuerpo, no hay mucha diferencia entre sus dibujos de Lola Bunny y los de Samus xD. Pero vamos, es pro que es lo que cuenta.

tehrome

Pues a mi los transexuales no me disgustan, es mas los apoyo y tienen mi respeto, han hecho 5 peliculas de transformers, aunque la que mas me gusta es la 1º porque sale megan foxx el resto deja mucho que desear

6 1 respuesta
A

#263 Yo también los apoyo, ayudan bastante a el sistema de pensiones

LadyTenTen

Pero si tiene mas culo ahora xD.
Lo único que han hecho es darle rasgos mas infantiles (propio del estilo calarts actual) y una equipación normal.

En nada empiezan los fanarts lewds.

2 respuestas
Erterlo

#265 Tiene cuerpo de gorda, pero de gorda sin tetas. Lo peor de lo peor. Además tiene muslos de no haber paseado ni para ir a comprar el pan.

1 3 respuestas
jesusml

#266 no se que entiendes tu por gorda

1
Drakea

Como se enemisten con los furros tienen los días contados, esa gente es capaz de pagar decenas de miles de dólares por un fanart anatómicamente correcto de personajes de MLP, mueven mucho dinero e intereses.

6
LadyTenTen

#266 Es un conejo

18
Kaiserlau

Cuerpo de gorda #266? xDDDDddddgfffgdtgrggf

2

Usuarios habituales