Loquillo la vuelve a liar

Sakeo23

Menudo miserable, que vuelva a ser el segundon que siempre fue en el rock y se calle, deberia dar gracias de seguir dando un bolo en cualquier pueblo de mala muerte

NocAB

#83 su actitud es deleznable, da igual su ideología. Puedes ver como varios usuarios de derechas le han criticado.

En cambio tú solo te has quejado de las críticas. Pareces un fan molesto.

gogogo

A mí me encanta Loco pero justo ayer lo hablaba con un colega: en esta ocasión le fallan las formas. Hubiera entendido que le hubiera soltado una pulla humorística pero insultarle tan abierta y directamente deja en mal lugar a Loco.

No había visto las imágenes y ahora al verlas me parece aún más desafortunado el comentario, desde la perspectiva del público no se ve apenas.

1 respuesta
Thouy

Loquillo era un niñato en la movida (como la mayoría de los que por ahí pululaban) y lo sigue siendo. Y aquí, primero paz y después gloria.

markath

#93 Y aunque se vea y tape el escenario, si al vigilante le han dicho que se asegure que todos tienen que llevar mascarilla lo hace. Si tiene que cruzar el escenario es lo que hay.

1
G

Que personaje más asqueroso, a la altura de Risto acosando al taxista.

Faltan Gulags

RocKO

Si pasa por bajo, colega. Yo estaba imaginándome que había pasado por el tablao. En fin

bitelchuss

Sin saber exactamente lo que ha pasado, no me voy a meter a valorarlo, pero lo que me da ascazo del bueno es la tía esa que pega el grito y aplaude. A esa sí que habría que encerrarla jajajajaj joder

1 respuesta
B

A día de hoy sólo tengo un conocido que escuche loquillo y, sorpresa, de joven era nazi xD (de los que perseguían y se daban de ostias con los punkarras, ahora es de Vox y ya), vaya sorpresa.

Ahora, es muy bonito ver a un tío de 30 años emocionarse con cadillac solitario

1 respuesta
B

#98 y eso sin hablar del destrozo que hace de la canción de Brassens me cago en dios

J

Espero que no le contraten más, o que si lo hacen, ponga él el servicio de seguridad.

garlor

#5 de donde sacas que se haya disculpado?

Fxcking

Los que le han aplaudido en el vídeo probablemente darán retuits a todos los comentarios de ofendiditos que vean en Twitter.

Jetxot

#2

derecha catalana?

Como, se ha vuelto indepe y no me he enterado?

1 respuesta
B

El comportamiendo del vídeo y sobre todo el comunicado son dignos de un psicópata xD.

Phil_Rich

3
_PimPollo_

#104 Creo que se refiere a Ciudadanos, ya que en muchas ocasiones se ha posicionado a favor de ese partido y es un ferviente defensor de la unidad de España. En Catalunya es bastante conocido ya que siempre que habla de algo relacionado con el tema catalán, aprovecha para faltar al respeto a la mitad de catalanes independentistas.

2 1 respuesta
LaChilvy

Vergüenza que sea de mi barrio.

Johnata

el camello de este hombre debe ser bruuuuutal

1 respuesta
B

#109 debe estar muy loquillo hejehe

1
KIIM

#70 Celtas Cortos le pasa el rabo por la cara a Loquillo y éste le come hasta los huevos.

HoRuS

Y cobra una pasta por bolo, menudo subnormal xD

Tholgar
#89Alrich:

Mira que tiene que ser malo para que no nos suene ni el nombre.

Si no sabes quién es loquillo es que tienes 15 años o has escuchado poca música, porque tiene temas que son imperecederos y que se siguen escuchando a día de hoy en muchos pubs y fiestas.

Por ejemplo:

Otra cosa es que como persona sea medio subnormal, como la mayoría de estrellas de la música, una cosa no quita a la otra.

#99bertxprnce:

Ahora, es muy bonito ver a un tío de 30 años emocionarse con cadillac solitario

Un tío de 30 años no había nacido cuando "cadillac solitario" lo partía en todas las salas.

Más bien serán sus padres los que se emocionen, es decir, los que tienen ahora 55-60 años xdd

2 6 respuestas
Lenix

#113 Menuda basura.

1 1 respuesta
Tholgar

#114 Vete a dormir y deja hablar a los mayores, niño.

1
Culebrazo

#113 la canción con Alaska es a la vez basura y un clásico xD

B

Nunca he sido fan de su música, pero es uno de los mejores artistas de rock del pais. Le duela a quien le duela.

poisoneftis

Ostras que delirios de grandeza el caspas este

Portres

Juguete roto de manual

EnderFX

Siempre ha sido un subnormal, a nivel personal, que no artístico (que me parece una mierda su música, pero lo ha petado y ha sido muy relevante en el pasado).

Será todo lo estrella que quieras pero no puedes tratar así a un empleado.

Usuarios habituales