Los adictos al café

Asgaya

#90 Un abrazo

2
Dalgu

Los que tomáis cafe solo y os echáis azúcar sois unos pichafloja.

Seguro que lo acampañais con muffins.

El edulcorante ya ni te cuento.

B

El café es la auténtica salud

1
Kassie

Circulen

1 respuesta
DareZ

#1 El café sabe a mierda, no entiendo a quien le puede gustar, yo lo tomo solo y bien cargado cuando estoy muy cansado para ir a trabajar pero su sabor, me parece horrible.

#13 Quien cojones almuerza café con tostadas o churros? Ese es el desayuno, hijodeputa.

3 1 respuesta
SuperMatute

prefiero la cocaína, pero dos al día caen

_Akiles_

Tomo 2 al dia, yo compro este y muy contento, tambien me gusta acompañarlo de bebida de avena edicion barista, le da buena textura.

RaedonSP

Un buen café por la mañana y a tope de energía, jefe de equipo, por España!!!

https://youtube.com/shorts/6yyHnOrulM8?feature=share

odiazon

el café da energía, lo mismo que en otros países mascan hojas de coca

Darkitu

Tampoco voy ahora a buscar estudios, etc, pero vamos, el café genera dependencia química, síndrome de abstinencia, etc.

Esto es más que sabido y está más que demostrado.

Dicho esto, yo me tomo dos o tres tazas al día, no es que sea anticafé ni nada por el estilo, y el día que no lo tomo lo noto. No es el megadrama, pero se nota.

newfag

#89 Tienes un poster del dr. Antonhy Williams en tu habitación?

yooyoyo

Oye ya que estamos aquí, algún café en grano que recomendéis?

Tengo uno que es el que siempre uso pero estoy abierto a probar otros.

BliNk_PoWa

Ahora el café es lo puto peor, se lleva toda la puta vida tomando y ahora según un notas ES VENENO

1 respuesta
HALAMADRID

Café e incienso.

Kaos

#1 ¿Y lo de dar por culo no lo has visto en la tele?

Bien cabrón:

Lo que es de verdadero hijo de puta es tomar Torrefacto.

3 2 respuestas
gonya707

#105 apuesto lo que quieras a que el 90% de los odiadores de café del hilo solo han probado el torrefacto repugnante de cualquier tugurio random. Son dos bebidas distintas, una cosa es cafe y otra cosa ese matarratas que es imbebible sin azucar o leche

1
tute07011988

Empecé a tomarlo sobre los 18 (típico bombón que ahora detesto) y hasta hoy. Tardé poco en empezar a tomarlo solo y, más tarde, sin edulcorar, disfrutando del amargor. No soporto el café con leche.

Tengo claro que he creado una dependencia en mi cuerpo, pero es que disfruto mucho con mis cafetitos diarios (tomo 3 de media). No soy nada sibarita, me gusta tanto el de bar como el instantáneo que tomo en casa de marca blanca. En la vida he tomado un café de estos chupis, ni me interesa, lo máximo es alguna cápsula en casa de amigos y porque no tenían otra cosa. Como me ocurre con el alcohol, no necesito beber nada caro para disfrutarlo.

XarevoK

#95 Supongo que tu serás de los que llaman almuerzo a la comida, no?

7:15 -> Desayuno

11:00 -> Almuerzo

15:00 -> Comida

1 respuesta
Rester

El consumo moderado de café (3 tazas al día aprox), está asociado a una reducción de la mortalidad por todas las causas. A beber café chavales, pero por la tarde ya descafeinado, que se duerme mejor.

#13 Es broma no? Imposible que sea más sano un chocolate con churros que una tostada y un café. Que te apetezca más ya es otro cantar.

G4tts

No me gusta el café, pero me espabila por las mañanas y dentro de lo malo seguro que es mejor que enchufarse un monster diario.

1 respuesta
guillauME

#110 ¿Un monster diario? La virgen la gente que poco se quiere.

1 respuesta
AlexGc

El café es el momento de paz en el trabajo

TripyLSD

Siempre que leo este hilo me entran ganas y me tomo un café.
A por otro!

G4tts

#111 jajaja conozco a un par... no creo que lleguen a los 50.

Exor720

#103 tabaco eres tú?

Izalith

a por el cuarto de hoy yeeeka

DareZ

#108 Correcto, sabía por donde ibas pero aquí en Málaga es:

-Desayuno
-Media mañana
-Almuerzo/Comida
-Merienda
-Cena

1
TRippY

#94 Eso es mentira fijo. Si una taza de café son 20 cl y una pinta son 55cl solo en Inglaterra triplica la birra al café en consumo diario, y eso que allí son más de tés

1 respuesta
Asgaya

#105 Hostias, le tengo tirria hasta a la palabra.

intelntl

https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

En un año me cuentas

Usuarios habituales