Los adictos al café

Welepeste

Toda mi vida me he preguntado cuál es la gracia de tomar café ya que no le encuentro nada beneficioso sino todo lo contrario, crea una dependencia incluso mayor que la de algunas drogas.

He perdido ya la cuenta de cuantas personas repiten la típica frase "Necesito café para vivir" y me parece sorprendente, en toda mi vida habré tomado 3 cafés por curiosidad y sinceramente puede que sea lo más desagradable que he bebido, es muy probable que mucho de vosotros hayáis empezado a tomar café por influencia de películas y la televisión ya que lo hacen ver como el néctar de los dioses.

Me gustaría saber cuándo y por qué empezasteis a consumir café y si notáis que dependéis seriamente de él.

6
Cruzer

A qué hora te acuestas y te levantas?

36 3 respuestas
TRippY

Yo pensaba igual de la cerveza y ahora soy un puto borracho empedernido

48
BliNk_PoWa

Si, eres muy especial

51
Inmolatus

el cafe es lo puto mejor

ruk0style

Bueno, a parte de que el café se combina con el cigarro y su dicho de... café y cigarro muñeco de barro, pues es lo típico que te tomas para despertarte, o el café de después de comer, que además cuenta con numerosos beneficios para tu salud.

https://www.nescafe.com/es/blog-cafe/beneficios/beneficios-cafe-que-desconoces

1 1 respuesta
sergioRG

yo es que sin mi café no soy persona jejejej

buenos días ánimo que ya es miércoles!!!!!

2
granaino127

Consumo el café por disfrute, (café solo) y igual 5 días tomo una taza seguida que en una semana solo me tomo uno o incluso una vez o dos en el mes. Depende cuánto me apetezca y si tengo tiempo de disfrutarlo o no.

Empezar a consumirlo, pues con 15 o 16 ya tomaba de vez en cuando cafe, siempre me gusto su olor desde pequeño, en casa de mis abuelos si era más habitual tomarlo, mis padres ninguno toma café (ni alcohol, ni tabaco ni nada). Yo si a todo, aunque todo lo consumo sin “costumbre”, solo cuando me apetece.

3
Eckooo

Tomo desde los 14. Desde entonces hasta este verano me tomaba unos 2 cafes al día. Lo tomaba porque me gusta su sabor pero no sentia en efecto por la alta tolencia a la cafeina.

En verano me pasé al descafeinado porque si estaba mas de un dia sin cafeina me dolia muchisimo al cabeza(sindrome de abstinencia). Desde entonces estoy de puta madre, no he notado que me haga falta la cafeina para nada y cuando la tomo muy de vez en cuando si que noto el efecto.

Calzeta

A mí una buen café me llena de energía durante dos minutos.

7
Syki

No dependo de café ni energéticas, los tomo a menudo, pero apenas noto sus efectos. En el caso del monster me gusta, en el caso de café, lo tomo solo en el trabajo en los descansos y es más que nada psicológico, yo he estado alguna mañana con 3-4 cafés encima durmiendome por las paredes en el trabajo, seriamente pienso que no me hace nada más que ir más a mear por el efecto diurético

JCab

Yo empecé a tomarlo en la universidad para estudiar, y aquí estoy, adicto, 3 al día caen.

XarevoK

Pues simplemente el café está muy bueno y ayuda a que no te duermas en clase/trabajo, habrá gente que lo tome por lo primero y gente por lo segundo.

Obviamente lo que no se puede hacer es tomar 4 cafés al día porque es insostenible, yo para evitar eso en, vez de almorzar café con tostadas, almuerzo churros con chocolate casi todos los días.

2 respuestas
Toran

Por favor un café solo, con hielo y rapidito

2
klero

Sino me tomo al menos un cafe mañanero me duele la cabeza hasta que pasan un par de horas o hago ejercicio.

oho

Desde que hay que trabajar después de comer

1
B

22 feb 2023

2
LucianESP

#6 Ojo que el café también es perjudicial para la salud.

A mí me gustaba y tuve que dejar de tomarlo, pero jamás he dicho lo de " LO NECESITO", me parece de yonkarra perdido. Me levanto a las 6 y me acuesto a las 23-00, dependiendo del día 🤷🏻‍♂️.

Lechugacomounfresco.jpg

Que se mejore

1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy en ese punto en el que soy adicto al proceso de hacer el café más que a beberlo

2 respuestas
gonya707

Obligatorio

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo estoy tomandolo ahora para dejar el monster y demás energéticas. El problema es que el único que me gusta es el capuccino de avellana (porque el irlandés y el café con leche, hielo y bailys pa trabajar como que no)

Crowbar

Pillo sitio.

1
GR33N

Hilo cíclico.

antofi

Yo soy un enfermo del café.
Tuve épocas de mínimo 5 al día, ahora estoy tomando 1 al despertar, y un descafeinado después de comer

1
iomegakek

2/3 al día, negro, sin azúcar.

1 respuesta
mxz239

#2 Tocado y hundido

#25 casi que puedo sentir el olor de tus pedos

3
goLBeRLyyyn

No soy capaz ni de recordar los años que llevo sin tomarme un café, dudo que me haya tomado más de 20 en mi vida.

SasSeR_18

Yo empecé con el café y ahora soy heroinómano

6
B2MM

Al agua chirri con leche y azucar lo llamais cafe?

Aythami27

imo si nunca has probado el cafe no lo tomes, y si eres adicto no lo dejes

1 respuesta

Usuarios habituales