¿Los calientabragas existen?..

SuperMatute

Están los calientabragas, pero los esnifabragas son de otro nivel.

1 respuesta
Isilwen

#4 Yo tengo un compañero de curro que hace lo mismo. Tiene novia seria, pero hay compañera que le tira los trastos (ella cree que sutilmente, pero no) así que él juega con eso pero sin intención de llegar a nada, solo medio responde por el placer de jugar.

1 6 respuestas
B

#32 Si la novia es muy seria, es normal que tontee con chicas más alegres :psyduck:

6
neoline

El que saca sus habilidades de ligoteo pa enseñarlas es un parguela.

2
desu

#31 Cumplo ambas.

Dieter

hay una hornada masiva de cuentas fakes por todos los subforos. La invasion ha comenzado.

1 respuesta
gogogo

Un amigo con novia le gustaba sentir que aún estaba en el mercado y a veces tonteaba con alguna, la calentaba y luego cada uno pa su casa. Un rara avis, porque lo normal al tener novia es no ir mareando a otras pero él se lo pasaba bien. Luego algún colega más guarrete si que iba repartiendo calcio a troche y moche.

Aura-

Si, había un tío que me metía fichas exageradas pero luego no quería nada :_

1 respuesta
eXtreM3

#32 es malo tontear si tienes clara intención desde el principio que no va a ir a más?

2 respuestas
B

#38 Debe ser artista y muy pro-S.XIX. Pobrecito, yo le comprendo...

B

#29 hostia, más internacional, hacemos buen equipo tío

Y qué opinas de The Punisher?

B

Yo soy un calienta bragas a veces y me mola la verdad pero es de manera sutil porque no es la misma manera que cuando lo hace una chica con un chico

B

B

A mí se me dan fenomenal las premenopausicas y luego las dejo con las ganas.

ukuki

#32 Para muchas personas no tiene nada de malo tontear, coquetear, sabiendo que no va a ir a más. De hecho se dice que, cuando uno está en una relación seria y estable, es sano coquetear con terceros con las que uno no va a hacer nada.

yokse tio :/

Mnotauro

#32 es la forma mas facil de hacer ameno em trabajo.

Naith

#30 Si te camelas a una mujer completa y no terminas comiendole la polla no mereces seguir en Mediavida. A no ser que seas hetero y ya hayas cumplido el cupo de pollas anuales.

B

#26

StkR

#39 estando en una relación larga y sana, es incluso normal el tontear, pero también juegas con fuego y claro, te puedes quemar.

1 1 respuesta
Migia

#49 o si te enteras o ves que tu novia lo hace, la dejas por CALIENTAPOLLAS ....
#66 en tal caso iría lista.... Pero vamos veo que ironía modo OFF ! De todas maneras yo he tenido relaciones muy duraderas y no voy calentando ni zorreando a nadie! Y no llevo burka precisamente xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#11 vaya otro personaje a lo tito poket no me lo esperaba...

1
Riocorvo

Tontear no es malo, una infidelidad es eso, hacer algo, pero tontear no lo es, es simplemente una forma de subirte la moral sabiendo que tienes algo al alcanze mas que tu pareja, nada mas.

Lo que pasa que para algun@s amargad@s disfrutan siendo de la neo-inquisición

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#52 si necesitas hacer eso para levantar un poco tu moral lo llevas mal...

4 1 respuesta
Riocorvo

#53 ¿Y eso por que? Si llevo 10 años con mi pareja, y necesito saber si estoy todavia follable ¿Que hay de malo en tontear un poco y llenar tanto yo como la otra pava casada/prometida la moral un poco?

1
Orinconleche

#26 jajajajajaja

Orinconleche

#26 jajajajajaja#27 Hostias pero follar no follas ..venganza seria meterla en adobo y tenerlas comiendo de la mano digo yo..

Orinconleche

#30 os van los tallos jijiji...

Orinconleche

#11 te van las po... y lo sabes...

Orinconleche

#32 se puede tontear de muchas maneras...otra cosa es ir de toqueteos besos con lengua,y atornillados y no querer follar solo por darse el gusto de putear cuando ya le tienes en el bote...Es perder el tiempo

Orinconleche

#32 se puede tontear de muchas maneras...otra cosa es ir de toqueteos besos con lengua,y atornillados y no querer follar solo por darse el gusto de putear cuando ya le tienes en el bote...Es perder el tiempo#38

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags