¿Los calientabragas existen?..

Orinconleche

¡Siempre me he echo esa pregunta!,.Ya que las «calientapollas» la versión femenina del calientabragas...«Pululan como setas en pleno otoño»,..pero más que producir un dolor de huevos agudo,una tension de nabo, y un cosquilleo que se convierte en yema de huevo ..se te queda una cara de tonto que no puedes con ella..A todos nos ha pasado en un momento puntual de la vida,ya sea con la novia que te da largas,..o la chica Latinoamérica que te ha sobado toda la noche bailando salsa y te da dos besicos inocentones sonriendo como te la ha puesto dura mientras pillas su teléfono.. o la tia timidica que recibe muy a gustito tus atenciones...
«Hay mujeres que por su forma de ser no les sale tirarse un tío la primera noche, aunque se sientan atraídas. Como mucho estarán dispuestas a conocerle e intimar poco a poco, porque para disfrutar necesitan tener confianza. Pueden darte unos besitos y largarse pidiéndote que las llames otro día. No las considero calientas...

Por eso os pregunto chic@s..¿De verdad existen los calientabragas?..aquellos que esperan a que la femina este mas caliente que una brasa y que decline una invitación a f... con un. "¡Lo siento, perdoname,no puedo!".

intelntl

Ponte avatar, cojones

10
pJ_KoKo

Las cuentas fake, también existen.

4 2 respuestas
Nirfel

Tengo un colega que, teniendo novia seria, cuando salimos se dedica a entrarle a las tías, sólo porque le gusta el juego de ligoteo y luego no va a nada.

Asique sí, existen los calienta bragas.

3 4 respuestas
Orinconleche

#3 La verdad es mi primer post...

1 respuesta
Rzial

Entiendo que el termino correcto sería "calientacoños".

Ponte avatar 2do aviso.

7 1 respuesta
NigthWolf

Cuando estaba en primaria, en invierno, siempre ponia mi bocadillo a primera hora metido en los huecos de los radiadores y me comia un bocadillo calentito en el recreo. La practica se popularizo en la clase y antes del recreo te veias 30 bocadillos metidos ahi de mala manera y la gente buscando el suyo.

43
B

Mojabragas tío, mojabragas. Vayan chapando

1 2 respuestas
Biohazard24

#5 y espero que sea el último.

samusamu

#8 no es lo mismo.

9
HALAMADRID

#4
ya tiene que ser feo el hijo de puta.

yo cuando tenia pareja, me entraban ellas a mi. se me pegaban como abejas en la miel.
lo normal vaya (comportamiento entre feminas)

siguiendo el hilo
soy uno de ellos. cuando me pongo la capa

4 respuestas
Orinconleche

#3 La verdad es mi primer post...
#4 Pues tengo un colega que las invita a su casa,las pone a tono y solo con el morbo de conocer su sexo es felíz..,pero follar no folla...

PrinceValium

Yo por ejemplo.

4 3 respuestas
Vandalus

#13 Tu por ejemplo.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#14 El por ejemplo.

5
Perkele

#13 Este por ejemplo.

5
Orinconleche

#6 estoy en ello..

pantocreitor

La palabra es planchabragas, y si, hay bastantes.

1
Orinconleche

#11 joder un madridista..ya decia yo ..ni feo ni nada me va el riesgo a veces cuela y otras no..ni porque fueras Brad Pitt...jajaja

ukuki

Yo las dejo calientes solo si antes ellas me dejan frío. Muchas de las calientapollas y muchos de los calientachochos en realidad no es que queramos andar calentando al personal por el placer de ver el mundo arder, no. Lo que pasa en muchas de las ocasiones es que uno se siente atraído hacia cierta persona y luego en las interacciones algo mata la química, y las ganas de follársela se desvanecen. :man_shrugging:

3 3 respuestas
t3r3r3

#4 Esa es la excusa mas mitica utilizado tanto por hombre como por mujeres xd

1
Orinconleche

#20 Eso es cierto...como el hecho de que este pirada o le falte un verano..desanima mogollón.

2
Naith

#20 toda la razón.

Hay quien prefiere autoengañarse pensando que son unas/os calienta pollas/coños que lo hacen por placer, subirse la autoestima, etc.

B

Menudo veranito nos espera

Christian2

#13

Para cuando un mínimo de posts para poder abrir hilo?

1 1 respuesta
lostkid

1.Pillas unas bragas.
2.Las pones en el horno.
3.Enciendes el horno.
4.Ahora ya eres todo un calientebragas mai frend

1 3 respuestas
B

Sí.

Yo lo he hecho varias veces, pero siempre a guarrillas/calientapollas.

Llamadme el vengador si así gustáis

Pd: haced caso a #25 de una puta vez

1 1 respuesta
B

¿Tienen los tíos tetas y las tías polla? Pues ya está, no.

1 respuesta
wiFlY

#27 vengador no, avenger te voy a llamar

1 respuesta
Christian2

#28 Te has metido en terreno pantanoso xd

Ahora me surje la duda: Si te camelas a una mujer completa eres un calientapollas o un mojabragas? y con un medio-hombre?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags