Los Canutos se notan?

Ninja-Killer

Hasta el jueves pasado fumaba porros a diario, unos 10 mas o mennos, hasta que esa noche me entro un xungo pero xungo de los buenos. Se me iba la cabeza, creia que me quedaba loco, temblores, ganas de potar, catatonia (casi me pongo a llorar en una esquina).... en fin que creia que me quedaba. Espero que nunca os pase a vosotros. Ahora soy una maquinilla de "luxe" para mis amigos, ya que me gusta liar xDDD No los he vuelto a probar desde entonces, pero no porque no me gusten, sino porque me dan miedo.

RaDiaTioN

iros a la kamita !

akostaros, levantaros, volveros a akostar, para madrugar temprano y volver a akostaros...

no teneis ni puta idea lo k son los porros

aqui dnd vivo el polen est a la orden del dia y nadie se muere por fumar porros

yo ! fumare porros toda mi vida hasta k me muera de cancer de pulmon ...pq ? pues porke morire de viejo kuando ya no hay nada k hacer pero habre vivido komo m a salido de los kojones...es decir...vivir fumado :D

kuando no fumas tu kuerpo esta perfectamente y reacciona perfectamente, asi k no fumes porros kuando tengas k estar pendiente de algo importante o en okasiones kuando no valga la pena !....

Si es ke seguro k los hay palomos k les venden oregano y kojen el chungo de sus vidas y luego dicen k l cannabis mata... xD

legalizacion ya !
los porritos despues de comer ya !!
los porritos a la noche al freskito viendo una peli ya !!!!! (luego heladito :P)
los porritos antes de dormir siempre !!!!!!!

Ninja-Killer

Llegó Bob Marley... Si este post lo hubieras puesto hace un mes me echaba contigo un pike a fumar.

BaByLoN

fumar solo hierba k es muxo mejor y dejaros todo lo demas

Ninja-Killer

Si que es verdad. Si puedes plantar de lujo, sino es una putada pues la verdad esque no te sale rentable un chivato por 10€ (y a veces no esta ni lleno). Yo plante en mi casa, pero claro es un piso y mi viejo me hizo matarlas a todas las marias delante de su cara por que no queria "problemas con la civil"....

RaDiaTioN

bob marley no porke no me se ni 5 kanciones de el y no soy friki de tito bob pero el pike ese kerria verlo yo kon polen de aki de algeciras a ver lo k me durabas :D

#95 legalmente puedes plantar 3 plantas en tu kasa y aunke te venga la policia y entre en tu kasa t puedes fumar el kanuto en su kara k t la tiene k chupar :D

popeyemarine

conozco un colega que siempre antes de dormir se echaba un porro y que ahora no puede dormir sin echarse uno.

el chaval ese no puede dormri sin echarse un peta.

popeyemarine

#36 Achi

lo q para mi es ocasional y espaciado

fumas porros ? ocasional y espaciado? eso como puede ser

Ninja-Killer

#96 El polen de Algeciras lo probe una vez que trajo un colega, esta que se sale, pero esque me pilla un poco lejos :). Cuando bajamos a Almoradi pillamos el de Cartagena que tampoco esta mal. De normal pillamos el de aqui, que no es de mucha calidad pero ta bien pa pasar el rato. Lo del pique no estaria tan claro que ganaras, mira que yo he hecho barbaridades... xDD

Eso de plantar ya lo sabia, pero weno los padres son los padres, seguro que seria una excusa. Ahora plantamos setas en la casa de uno que no pegan tanto el cante.

Edit: #97 ¡Eso me pasa a mi! ¿sino porque crees que estoy aqui ahora mismo? xDDD

RaDiaTioN

jajja po yo ti to siego y me via dormi ya...

el pike ese...me gustaria exarlo k tb me gustan las barbaridades tipo:

  • hacer el cubo
    -submarinos exagerados..
  • porritos de 10 a 15 papelillos (existen fotos :D)
    -ambulancias
    -el globo

sino sabes de algo de estos juegos con porros t lo expliko x)

Ninja-Killer

Ambulancias y el globo no se lo que son, pero seguro que nada que te recomienden los medicos xDDD
Las tres primeras cosas si. El cubo se sale, diosss sin ciegos en la planta baja. Lo que pasa esque un hijo de puta de mi colega dejaba todas las babas y estas que alguien seguia...jeejje Al final siempre le dejabamos el ultimo.

¿Conoces la flecha? Seguro que si, nosotros hicimos una con un 5pa y no veas

Gasolina

"#95 legalmente puedes plantar 3 plantas en tu kasa y aunke te venga la policia y entre en tu kasa t puedes fumar el kanuto en su kara k t la tiene k chupar :D"

Incorrecto. Vamos a informarnos un poquito antes de hablar.

RaDiaTioN

#102 si me kontradices k sea kon argumento por favor.enlaces o algo...

la flecha la konocko :D la punta lo mejor :D

el globo: kon un porro bien prensado y con cartona como filtro t metes la punta del capullo del porro en la boka y alguno k se ponga mu cerca de ti. entonces tu soplas y exas el humo por la bokilla k este lo aspirara un kolega tuyo y sera un efecto cubo pero sin cubo :D

ambulancia = amerikana = 3 o 4 en coro con 2 o 3 porros y a 1 calada rapida se va rulando sin parar hasta k mueren los porros o t mueres tu xD

E

#100, cuando emepecé con el cannabis no empecé con los canutos, metire unos 6 meses solo a base de cubo.. de 5 y de 8 litros(brutal este ultimo)seguidos de varias cabezas de bong y chillumd :), que tiempos aquellos en los cortijos y en las obras abandonadas :D

definitivamente, he decidido dejar los porros, en septiembre, este veranito en la playita y al fresco a disfrutar con mi cañita en los chiringuitos y la playita a por un cañon pero en septiembre los dejare (temporalmente) a ver que tal.

la verdad que espero que sean los porros porque si es lo otro jodio lo llevo
he leido algunos post , que de verdad han sido informativos y otros con unos muy buenos consejos y opiniones, porfin, menos 2 personajes (la verdad q solo uno,el pijito :) ) el resto ha aportado mas o menos informacion u opiniones ... *me parti el culo co el comentario de oligoberto :)

Gracias.

P.D: Me pegaré mi ultima gran fiesta el 13 de agosto en el festival de creamfields y depues no volvere a tomar nada excepto alcohol.
P.D2: reconozco que en creamfields me desfasare bastante pero es la despedida de 7 años de maltrato cerebral, ahi que celebrarlo no?
gracias de nuevo

Ne0x

pregúntale a freete

DeFiNiTioN

Se notan mazo tío dejalos... lo se que tengo colegas con menos de 18 que tienen una cara yonkis y estand e empanados.... tela.

Fuma: marihuana ocasionalmente y solo si tienes chungos los huesos.

Suicide

#67 Espera ke nos lo creemos

Gasolina

#103 ahí va el argumento, y espero que lo leas.

La posesión de cualquier planta ya sea en el domicilio o en el campo o donde sea, está penada por la ley. Lo único que puede variar es el tipo de multa, dependiendo de varios factores, entre ellos, el número de personas que habitan la casa, así como el peso de las plantas, ya que existe una fórmula matemática la cual no recuerdo que determina (aunque aveces sea una injusticia), si el peso de las plantas realacionado con las personas que habitan la casa es para consumo propio o para el tráfico.

Así mismo, la posesión de objetos tales como bolsitas herméticas, básculas, pipas, etc, son un aliciente para que la cantidad de marihuana requisada sea considerada para el tráfico y la pena llegue a ser de cárcel (casi nunca ocurre si no tienes antecedentes penales).

Ya habiéndome explicado, pues bueno, normalmente si tienes un par de plantas no te suelen tocar los cojones, pero si un policía demuestra que tienes plantas en casa puede llegarte con una orden judicial y hacerte la zaragozana, y joderte tus plantas y unos cuantos muchos euros.

Cuando empecé con esto del cultivo también creía muchas de estas leyendas urbanas pero hoy ya no es así, ya se que esto es un tocho pero espero que lo haya dejado claro :P

Saludos.

D

eso vosotros q os fumais el apaleao guarro

George-Bush

Drogas = Ignorantes

Gasolina

George no tiene porqué. Muchos escritores, artistas, poetas, filósofos... han consumido cannabis y para nada son unos ignorantes :/

George-Bush

xDDDD, ya lo se hombre, si tngo 1000 clgas porreros

me estoy leyendo el panfleto este de "+ informacion - drogas" q da la guardia civil...y la verdad, ESTO ES AL REVES, ESTOY LEYENDO LOS EFECTOS Y ME ESTAN DANDO GANAS DE PROVAR LAS SETAS

el efecto q mas me a gustado es " experiencias mistikas" joder tronko yo kiero!!

este panfleto atrae a la drogodependencia

pd: NO, no me sobra plutonio, se lo he hexo "fumar" a los civiles de Irak

I

Ami me dejaran tokaillo.... y los dejé y ahora toy dpm...

FuMaO
  • PORRAS + PORROS
J

La ambulancia aquí se llama sádica! Por cierto.. mi experiencia.. llevo 3 años fumando porros, tengo 18. Y lo voy a dejar desde ahora mismo, cuando se me acabe lo que tengo, veréis:

Hasta 2º de bachillerato tenia unas cualificaciones académicas notables y excelentes ( 8-10 ) Este año he intensificado mi consumo a unos 8-12 porros al dia y he perdido agilidad mental.. por primera vez he estado al borde de repetir curso.. me olvido las cosas.. carteras. moviles.. etc. Cuando antes tenia un léxico envidiable, ahora me cuesta encontrar las palabras que deseo para expresarme. Hacerme caso, si tenéis la suerte de ser inteligentes.. y de tener una mente privilegiada no fuméis canutos porque os arrepentiréis.. y os sentiréis como los demás.. La cuenta atrás ha comenzado, me quito del camino hacia el fracaso académico y la deterioración neuronal!

Gasolina

JaDeN no está demostrado que el cannabis produzca un deterioro a nivel neuronal, no así en el hipocampo y otras partes cerebrales dedicadas al conocimiento y la memoria.

Precisamente se encuentra estudiándose la posibilidad de que el cannabis tenga un efecto protector ante el deterioro natural de las neuronas, al menos se está hablando mucho de esto ultimamente, aunque no lo afirmo, es algo muy controvertido para lo que hay que seguir experimentando todavía.

Un Saludo.

ZimiT

unos consejos:

1º ahorro d dinero en cuanto al tema "piyar".
2º tu memoria no bajará mas :P

P.D:dejatelos.

Nafar

No me creo nada de los que dicen que se fuman diez porros diarios, si haceis eso ireis en plan zombi todo el santo dia.

Otra cosa los porros son ansioliticos, por lo que no te hacen perder memoria pero si te pueden crear ralladuras chungas.

Si estas fumado claro que se te olvidan cosas, pero eso es por que vas ciego no por que te dejen tonto.

El hachis y la marihuana son activadores del sistema nervioso. Ejemplo: aunque creas que te relajas tu sistema nervioso esta mas activo de lo normal, por que te crees que te da hambre cuando estas fumado?

por que el cuerpo necesita alimento para mantener el ritmo que has impuesto a tu sistema nervioso.

He sido consumidor muy activo de hachis por uqem e gusta realmente, en la actualidad fumo de vez en cuando, algun fin de semana y sin abusar, controlando el ciego hasta un punto normal.

La razon de esto crisis de ansiedad que tuve hace un año y medio y con las que lo pase muy pero que muy mal. por lo que os aconsejo no abusar, si quereis fumar hacedlo con control y en pocas cantidades. y disfrutareis mas de la vida.

michi

aqui a la ambulancia la llamamos trenecito, y no soltabas el humo hasta que te volvia a llegar :_D

los porros en si no son malos (mucho), lo malo es el exceso y el consumo desproporcionado. 1 birra no es mala, pero tomarte 8 o 9 al dia si, y ya veras como afecta a tus notas/trabajo/vida en general, pues los porros es igual

cosumid con moderacion XD

Usuarios habituales